Pasando un dia abuelo y nieta.

38 0 0


Llego a mi casa demasiado cansada, todo lo que ha pasado en el día no ha sido nada fácil para mí, recordarlo pero ser dos personas muy diferente a la vez.

Sabemos muy bien que ese beso me dejo aturdida, me dolio decirle mentiras, porque detesto que me mientan, pero eso hice yo hoy, pero la verdad no quiero sufrir, suena demasiado egoista de mi parte, pero la verdad también es por su bien, no soy buena, mi caracter es demasiado fuerte las personas me tienen miedo porque saben como soy yo.
Bueno antes era diferente el me hizo cambiar y demasiado, y lo peor que el no me hizo cambiar para bien.

Tengo que hacer unas llamadas, no puedo encontrar me lo ni nada por el estilo, el no puede saber nada de mi, he sufrido demasiado y no lo haré de nuevo.

Entro en mi cuarto, busco mi pijama, me pongo un short y una camisa fresca para dormir, me acuesto y poco a poco voy callendo en los brazos de Morfeo.

Me levanto un poco cansada, pero necesito hacer unas llamadas, lo primero que hago es ir al baño, hago mis necesidades, me baño con tranquilidad, siento que cae el agua caliente y me relaja, me siento mejor que ayer pero aún asi me siento un poco mal, salgo del baño y busco que ponerme.

Salgo de mi closet con mi ropa, llevo uno pantalón de mezclilla con una camisa blanca sencilla, lisa y mi vans negras dejo mi pelo suelto.

Salgo de mi cuarto pero escuchó que me llaman del cuarto de mi hermano menor Dylan.
- Que pasa enano?
- Pues la verdad es que quería vestirme bien hoy, ayuda me a escoger algo.
- y eso porque?- Ya se porque, pero quiero hacerlo sufrir un poco.
- pues, pues es que hoy sal... saldre con una chica y pues ella es linda y tu sabes que cuando hago algo asi es porque es linda.-
Dice con un sonrojamiento notorio que parece que se hecho rubor, pero no me burlo ya que después no confiara en mi.
- vale, vale te entiendo ponte el pantalón negro, con la camisa blanca lisa la chaqueta de cuero y los vans negros y listo.-
Mi hermano a su poca edad, es un dios griego, solo le falta ir a gimnasio y hacer ejercicio.
- Gracias hermanita, por eso eres mi princesa preferida.
- vale, sabes como comprarme enano pero me tengo que ir, tengo que hacer unas cosas.
- adiós princesita-Dice mi hermano con ternura.
- chao enano.- Salgo de cuarto, voy directo a la cocina y veo que nadie hay, me fijo en el reloj y lo primero que veo es la hora un cuarto para las 7.
Dejo una nota en la cocina diciendo que me fui temprano a la universidad, que llegaba en la noche que no se preocuparan.
Salgo y comienzo con mi atareado día, marco el número de mi contacto que me ayuda.
Un potido...
Dos pitidos...
Tres pitidos...
Ya cuando pienso que no va a contestar, me contestan.
- Diga. Dice esa voz que tanto extrañaba escuchar
- Hola black como has estado? Digo sería
- oviendo, que bueno escucharte. El me llama por mi apellido, no me llama por mi nombre.
- igualmente, necesito unos favores.
- dime soy todo oídos.
- necesito que cambies mi horario de clase, nada de compartir clases con Matt olet, procura que cuando tengamos clases, no nos crucemos en el camino para nada.
- vale, eso es sencillo, pero se que eso tu lo pudiste haber hecho si eres la maestra en esto.-
Si yo fui una de las personas que ayudan a investigar a las personas, en otras palabras una agente, black es mi tío, hermano de mi mamá y bueno el lo hacia por diversión al igual que yo.
- viene lo mas importante, mantener vigilado a Matt olet en todo, me darás toda la informacion de el, ha sufrido, espero que no lo haga mas y necesito dos guardaespaldas para hoy a las 8:30 am.
- Estas hablando enserio? Porque quieres su información? Dice con un tono de molestia.
- si muy enserio y si no lo quieres hacer tengo mas contactos en mi libreta y creerlo que te estoy confiando algo muy importante, pero si no quieres dime ya. Digo seca y lo mas cortante posible.
- si lo haré pero es por ti que lo haré y bueno se pueden saber las razones porque lo quieres mantener vigilado y que nadie le haga daño?
- no se puede y no estés de chismoso black y no te pongas en el papel de tío celoso que no te queda, ya hemos hablado de eso y esto es un gran favor que te lo deberé siempre.
- si es un gran favor al menos dame las razónes de que porque quieres su informacion oviendo ?
- Esta bien, el me gusta y ha sufrido mucho no dejare que lo haga de nuevo y menos por mi.
- Comprendo, pero necesito saber que estudia el?
- Administración de Empresas igual que yo, por eso, si es posible cambia mi horario completamente como quieras, pero haz lo posible que yo no me lo tope y juro que si lo hago, no te seguiré ayudando con tus trabajos.
- vale, vale esta bien veo que la cosa es seria, bueno para que quieres a los dos guardaespaldas?
- para andar los de adorno black!- Digo con un tono de sarcasmo.
- ya se que eres la reina del sarcasmo pero no me respondas asi entendiste.- dice serio.
- Esta bien solo ayudame por favor, y los guardaespaldas son por si el intenta acercarse diré que mi padre me puso los guardaespaldas.
- Esta bien, deja me hacer unas llamadas y a las 8:30 tendrás a tus guardaespaldas.
- Esta bien, adios.- y cuelo .

De mi No te Escapas¡Lee esta historia GRATIS!