Allison

Vestía un traje negro, llevaba una corbata del mismo tono del traje, sus ojos se veían más azules y más grandes, sus músculos se le marcan un poco a través del saco, su cabello lo llevaba revuelto pero hacia un lado, se veia elegante y atractivo a la vez, desde el día en que hemos discutido no hemos vuelto a hablar, no sabía si debía saludarlo y pedirle una disculpa o esperarme a que el lo hiciera primero.

Lucas

Se veía tan hermosa llevaba un vestido un poco largo pero no tanto, sus lindos ojos se le veían más lindos y brillantes que nunca, su cabello lo llevaba agarrado y hacia relucir su lindo cuello, sus labios se le veían demasiado hermosos haciéndome querer besarlos y perderme en ellos, toda ella era una obra de arte, quería hablar con ella y pedirle disculpas pero si ella no lo hace primero no lo hare yo.

-Muchachos, que bueno que estén aquí los dos, pueden ir con los novios la boda empieza en cinco minutos.- La señora que nos metio en este cuarto que supongo es la organizadora de la ceremonia fue la que nos dijo esto para después caminar rápido por el otro pasillo que estaba cerca de los cuartos.

En ese momento puse mi mirada en los ojos de Allison, supe que ella no quería hablar primero, así que la deje ahí y me dipuse a entrar al cuarto con Víctor.

-Víctor la boda ya va a comenzar en cinco minutos, así que ya vámonos.

-¿Y donde esta mi agua?.

-Lo siento la he olvidado, tomamos una ahorita que salgamos pero vamos ya.

-Sigo nervioso.

-No tienes por que estarlo, es tu momento aprovecha y disfrútalo, yo voy a estar ahí por si me necesitas.- Tome por sorpresa a Víctor dándole un cálido abrazo.

Allison

Lucas entró al cuarto sin decir nada más así que yo hice lo mismo entrando con mamá.

-Mamá la boda ya casi empieza así que ya vámonos.

-¿En donde esta el agua que te pedí?

-Lo siento mamá la he olvidado, pero ahorita tomamos alguna de esas que estaban en la entrada.

-Sigo nerviosa.

-Tu puedes mamá, no estés nerviosa yo voy a estar contigo y solo piensa en lo mucho que te amo.-Tome a mi mamá de los hombros y le di un gran abrazo y un beso, estaba muy hermosa con ese vestido de novia era largo y con tirantes de color hueso, tenia brillantes en la parte del corcel y su cabello Cataño lo llevaba recogido por la parte de enfrente y suelto de atrás, se veía increíblemente hermosa.

Salimos por la puerta que la señora ya nos había indicado antes de meternos a estos cuartos, el pasillo nos llevo a otro lado de la iglesia para que así mi mama pudiera entrar por la puerta principal y caminar hasta el altar con Víctor.

Estábamos listas para poder entrar yo iba a llevar a mi mama, la tome de la mano y fue cuando las puertas se abrieron mostrando así a la mayoría de los invitados y a un Víctor muy feliz y muy guapo, solté la mano de mi mamá para poder tomarla del brazo y la lleve por el pasillo, parecía que el camino era demasiado corto por que cuando menos lo espere ya estábamos cerca de Víctor, y era el momento de darle su mano así que se la entregue. Era la hora de los votos y Víctor comenzó primero.

-Elizabeth, mi linda Elizabeth, estoy feliz de poder compartir con todos este día que es el más feliz de toda mi vida y yo Víctor te acepto a ti Elizabeth como mi futura esposa para así poder entregarte mi amor, quiero amarte, respetarte y honrarte, cuidar de ti en la salud y en la enfermedad, quiero ser un buen esposo para ti, prometo serte fiel y pasar el resto de mi vida contigo hasta que la muerte nos separe.- Víctor puso el anillo en el dedo anular de mama.

-Víctor mi amor, yo Elizabeth te acepto a ti como mi futuro esposo para así poder entregarte día con día todo mi amor y todo mi cariño, prometo amarte respetarte y cuidar de ti en la salud así como en la enfermedad, quiero ser una buena esposa para ti, te prometo ser fiel y pasar los restos de mis días contigo hasta que la muerte nos separe.- Mi mamá coloco el anillo en el dedo anular de Víctor y sellaron esa gran promesa de amor con un beso.

Llegamos al salón donde seria el evento y yo solamente estaba buscando a una persona y esa era Scott, en la iglesia ya no pude verlo, pero me mando un mensaje diciendo que me veía muy guapa y que me tenia un regalo.

-Pero que mujer mas guapa, ¿Vienes sola?.- Scott me susurro al oído e inmediatamente voltee y le di un beso.

-En realidad vengo acompañada.- Sus labios se curvearon en una linda sonrisa.

-Pues que mal yo quería hacerte compañía, el que venga contigo tiene mucha suerte.

-Yo también tengo mucha suerte el chico que me acompaña es muy guapo y el día de hoy trae un traje que lo hace ver realmente sexy.

-¿Sexy?, tu estas más sexy.- Me tomo de la cintura y me beso. -Mira te compre esto.- Saco una pequeña cajita roja de su bolso y me la dio, la abrí y en ella venia unos aretes muy lindos y un lindo dije color plateado, lo abrase de nuevo y le di un beso.

-Gracias Scott, me encanta es hermoso.

-Como tu, ¿Te lo pongo?

-Por favor.- Me coloco el dije y al pasar sus dedos por mi cuello sentí una pequeña sensación de corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, este hombre me estaba haciendo sentir cosas nuevas y me estaba comenzando a gustar lo que sentía.

Lucas

Llegamos al salón donde seria la boda yo me fui a sentar a la mesa donde mamá y Sofía ya estaban sentadas, mamá se paro diciendo que iba al tocador.

-Oye mira el chico guapo le esta dando un regalo a Allison.- Sofía los señalo así que voltee inmediatamente y vi como el estúpido de Scott le ponía sus sucias manos alrededor del cuello de ella le estaba colocando una clase de dije, no me pude contener mas así que fui directo hasta ellos.

-Allison, lamento interrumpirlos chicos.- En realidad no lamentaba nada eso quería hacer interrumpirlos. -Víctor me ha pedido que viniera por ti para que veas no se que cosas de algunas flores.- Mentí solo quería hablar con ella a solas.

-Vamos, te acompaño.- Es un chismoso y entrometido ese maldito Scott, tenia que hacer algo para que el se fuera rápido.

-No regreso pronto lo prometo, ve a sentarte con Sarah y ahorita vengo.- Me alegre al escuchar esas palabras, después de eso Scott se marcho dejándonos solos.

-¿Que es lo que quieres Lucas?, se muy bien que Víctor no me habla.- Valla me descubrió, es una chica muy lista y eso me gusta, bien aquí vamos.

Allison

En cuanto Lucas dijo eso de las flores supe que quería hablar, no había ningún asunto de flores que tratar la amiga de mi mama se iba a encargar de cualquier inconveniente para que ninguna de nosotras se preocupara, sabia que Lucas quería hablar y tal vez así pueda disculparme con el por decirle lo que le he dicho en el hospital cuando su mama se encontraba mal, no debí hacerlo aunque el también me dijo cosas que me molestaron.

-Bien tienes razón, solamente quería que habláramos, ¿Podemos?.

-Esta bien, pero en otro lado.









Quiero más.        [EDITANDO]¡Lee esta historia GRATIS!