For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

★CAPITULO 1★

1.2K 91 4


como acabe así

¿Cómo acabe así? Era lo que se pregunta yuuichiro.

Mira alrededor está en una habitación es amplia y grande.

El suelo es de madera y las paredes estaban pintas de un color blanco o un poco más oscuro que eso. La mayoría de los muebles eran de madera. Estaba echado en una cama era grande era como esas camas matrimoniales el colchón era extremadamente cómodo, las mantas de la cama eran muy bonitas blancas y con bordador azules.

se había pasado mirando la gran habitación que no se había percatado de cómo estaba con nada más y nada menos q con un vestido que parecía de novia o algo por el estilo era blanco con tonos azules y celestes y con adornos muy bonitos.

El pecho en forma de corazón y era algo corto traía una liga novia con un precioso lacito rojo con cintitas colgando en color cava y roja. La liga, decorada entera por un bonito encaje en color cava, llevaba un collar de lo que creía q era plata con unos cristales incrustados y todos eran verdad parecidos al color de sus ojos, la tela del vestido era muy suave al tacto y aunque el vestido era bastante incómodo.

Aunque eso no era lo importante lo que de verdad importaba en este momento, era que hacía en esa habitación vestido así en esa cama tan cómoda.

POV YUUICHIRO

-Que hago acá en donde estoy- Era lo único q se preguntaba al mirar a todos los lados y ver si había alguna persona q le pudiera dar una explicación de por qué estaba ahí.

Y en ese lugar pero se dio cuenta de que no había nadie estaba solo

-Vamos yuuichiro recuerda - se decía así mismo para ver si así lograría recordar que es lo q hacia así y ahí -vamos piensa- se rogaba pero nada no recordaba nada y al tratar de hacerlo sol conseguía q le doliera la cabeza.

trato de pararse pero al hacerlo sintió que la piernas le fallaban y de cayó al suelo que había pasado por que sus piernas no reaccionaban, se preguntaba yuuichiro trato de agarrarse de las mantas de la cama para tratar de pararse, pero era inútil no podía además de que el vestido le hacía sentirse incómodo, trato de pararse una y otro vez hasta que logro tener el impulso suficiente como para poder tirarse en la cama, al hacerlo con mucho esmero logro finalmente pararse pero aun así las piernas no le respondían al cien por ciento .

-Mierda que le pasa a mis piernas-Se decía mientras se golpeaba estas.

POV YO

El azabache estaba tan ocupado en su labor de hacer reaccionar sus piernas y recordar porque rayos estaba ahí, no se dio cuenta de los pasos que se aproximaban a la habitación, eran pasos lentos y calmados pero al escuchar tremendo ruido empezaron a andar más rápido y sin más prisa abrir la puerta de un solo movimiento, para dar vista a un azabache que se había quedado totalmente estático y petrificado

-Ichinose-kun-


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

°NOTAS°

holis lectores

ante ustedes el primer capitulo como ya lo dije una vez y para los q no lo saben este capitulo o fic va a ser super original cofcofsolopornodecirlococofcof o solo los primeros caps(?)

bueno a nada, q les pareció adelante comenten, voten, no sean tímidos

naa mentira, bueno no se quemas poner a si que

sin mas que decir me despido

atte. YUKI

psdt

-son las 1:36 y no tengo ni una pizca de sueño ya q

¡estoy esperando Owari no Seraph: Nagoya no kenssen-hen

-no se olviden de mandar soli y denze una pasadita por mis sexys tableros de pinterest



°Como Acabe Asi?°//-PAUSADA TEMPORALMENTE- [yaoi (MikaYuu)]¡Lee esta historia GRATIS!