KAMILA

Estando en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium esperando el partido del Real Madrid contra LA Galaxy con unos compañeros que me invitaron, se de la existencia de aquellos grupos pero no se muchos sobre su desenvolvimiento en el campo de los jugadores, es más ni se quiénes son los jugadores. En los puestos de abajo están leyendo la revista PEOPLE y distraídamente viendo la revista veo el rostro de Harry Styles y  Alena ¡¿Qué rayos?! Titubeo en pedirle la revista pero se me ocurre otra cosa.

Le toco el hombro suavemente un par de veces – Disculpe, ¿Dónde consiguió la revista? ¿La venden aquí? – pregunto.

-Afuera del Estadio hay un señor vendiendo las revistas – dice amablemente.

-Muchas gracias – le doy una sonrisa amable.

Salgo a paso apresurado antes que empiece el partido, es gratis pienso disfrutarlo lo más que pueda. Cuando adquiero la revista me pierdo leyendo y si es Alena, dicen que puede ser una nueva amiga o más bien novia del cantautor ingles Harry Styles pero que el artista no ha confirmado ningún romance aun. Y ¡Alena que no me ha dicho nada! ¿Cómo no contarme? ¿Sera el chico que la tenía extraña durante mi partida? ¿Cómo saberlo si no me cuenta nada? Me siento triste porque no confía en mí. Vi distraídamente el partido, mi mente a lo lejos pensando en Alena de verdad me siento excluida y triste. El Real Madrid ganó tres a uno, bueno todos mis compañeros le iban al equipo español así que salieron muy contentos. Paullet y yo antes de irnos vamos al baño, tomar tanta soda ha hecho que nuestra vejiga nos grite dentro de nosotras, cuando salimos de allí Paullet reconoce y va de saltitos hacia la mujer morena en tacones en el pasillo, pienso que es una amiga de ella no tengo mucho tiempo en compartir con ella ni saber sus amistades, pero se ve que la mujer es adinerada, Paullet me hace señas para que me acerca con su mano derecha.

-Kamila Coparropa, ella es Pilar Rubio. Es novia de Sergio Ramos uno de los jugadores – le sonrió cariñosamente mientras mi mente escabulle en información para informarme ¿Quién diablos es Sergio Ramo?... aaaah! Cierto, el jugador de futbol.

-Hola, es un placer Stra. Rubio. – le estrecho la mano.

Ella me corresponde amablemente – El placer es mío, conocer una amiga de mi amiga Paullet. Disfrutaste el partido – eso creo...

-Sí, claro. Estuvo buenísimo – miro de momento a Paullet – ¿Con ella adquiriste los boletos? – pregunto.

-Pues claro, Kamila. Como más iba a conseguir si ya estaban agotados hace rato y en los puestos que estaban – dice dando de palmadas en el hombro de la chica – Ella y yo nos conocemos hace un par de años, en un viaje que hice a España. Fue inesperado nuestra manera de conocernos – su mirada es de tal altitud, muy orgullosa.

-Sí, sí. En hora buena. – Sonríe para ambas – me retiro, Sergio me espero. Saludos. –

-Hasta Pronto – se despide Paullet. Le hazlo la mano para despedirme.

Nos damos la vuelta y en el justo momento que pensé que se cerraría en nuestra espalda la puerta definitivamente por Pilar Rubio, salió un chico rubio, alto, ojos azules iguales a los del mar profundos, camina firme y decidido, esta sudado hasta el copete. Caminando hacia la salida Paullet no se percata que estoy deteniéndome poco a poco, observando el perfil del chico, el sale del horizonte de mi vista y Paullet al fin se da cuenta que no caminaba con ella ya estando ella justo en la salida. Caigo de picada en tierra, corro donde ella algo nerviosa y creo que estoy algo húmeda en mi entrepierna, ¡oh no! Solo lo vi unos micros segundos y queda detenida en el tiempo embobada por un tipo que ni se ¿quién es?

-¿Estas bien? ¿Estas pálida? – dice examinando mi rostro.

Mi cerebro no maneja esa información ahora, solo pienso -¿Sabes quién es el chico que acaba de pasar a nuestro lado? – digo buscando las palabras sin sonar desesperada.

AIRPLANES - H.S  y  T.K (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!