Dia 5

11 1 0

Narra Andrés:
Como ya sabran. hoy no levante con ganas de correr, mucho menos caminar & eso que tengo asistir a clases.
pero balla:/ pense rapidamente?
Si me quedo en casa, madre me coje como hijo en hacer oficios e ir a la tienda. no no no, mejor vamos a clases & esperemos no tener sorpresas, si asi sera.
Como ya sabran yo para ir a clases me levanto 5:50am pero mientras me arreglo & aveces me baño e desayuno, estoy listo 6:20am pero claro como tengo esperar a mi hermana salgo aveces a las 7:00am e llego tarde, pero no siempre, si aveces se me da la gana & la dejo botada. tambien tengo otro hermano, pero el no cuenta, jajaja el no me retrasa, ya que estudia donde yo antes estudiaba & eso por vago, el muy hijo de mi mami se da ese lujo & nosotros nio xddd.
bueno como se los dije, llegue tarde & claro siempre mi tutor esta en un lado cerca de la entrada con sus compañeros profesores & me ve. Hay comenzo mi dia, primer regañada de la mañana, eso sin contar que aveces me retan por andar de mamarracho con la camisa por fuera..

Tal dia era jueves, el horario es más o menos matador. ya habia tenido mi primer regañada-.-, pasaron las horas & no habia nada interesante, hasta que toco con mi tutor, si les habia contado que no hay hombre mas encamador que el?, bueno ya lo saben.
comenzo decir cosas que nise de donde las saco pero ni bola, ah tambien empezo chantarme a una compañera de novia, balla uno ni puede acercarsele mucho a alguien porque yaa?.
Bueno pasado ya el tema pasaron las primeras 5 horas & tocaba receso.
mi rutina en los recesos es simple.
naipe naipe naipe naipe & fútbol pero si no es fútbol es naipe & si no es naipe es fútbol & si no es ninguna de las dos, no es nada:D.
Ese dia no quise jugar naipe & fútbol ni podia, por el mero hecho que andaba con ropa del diario & no con cultura:&.
Decidi irme a comer, pero lo bonito al llegar al lugar, fue la caminada. porque la comida:/, si les contara...

Atrevete conocerme más.¡Lee esta historia GRATIS!