For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

One Shot

14 0 0

El mundo de Harry Potter no me pertenece, obviamente. Los personajes mencionados son parte de mi imaginación, con derechos reservados.

Es un Rol* hecho por mí y Skarlett, así que si no se vé como un fanfic normal, es por éso.

**************************************************************************************************

-Jeannine-
Hoy es el primer aniversario de la última guerra mágica que hubo con Harry Potter contra Voldemort. He de decir que Tom estaba realmente loco, no sabía qué es lo que pensaba, pero por algo hizo las cosas, quizá para proteger a su única hija, yo; me encuentro en Hogwarts, curso el séptimo grado, ya que tuvimos que repetir año debido a la guerra.

-Jannine Elddir te juro que si no pasamos  éstos exámenes de herbología,  me volveré loca!...aún más loca! -comencé a caminar rápidamente por los pasillos con mis libros y pergaminos flotando a mi lado ( mi cabello cambia de color conforme mi estado de humor, pero realmente lo tenía castaño claro, así que en éste momento tenía tonos grisaseos por el estrés)- mierda mierda mierda...

-Victor-
-Aún podía recordar aquella gran guerra. El ejercito de Dumbledore, la Batalla de Hogwarts, los antecentes de los que participaron en aquella batalla. Su hermano mayor, Terry Boot de Ravenclaw había sido miembro y participe en la Batalla, muchos lo olvidaron pero, al final, él murió defendiendo a sus amigos, a su familia e inclusive a su compañeros, pero al final todo fue en vano, ya que no pudo sobrevivir-

¡Avifors! -Gritaba el mago mientras apuntaba un libro con su varita. Su cabello largo de color negro, su piel morena y sus lentes círculares -Un tributo a la lealtad de su hermano mayor con Harry Potter- y su uniforme, el joven mago convertía diferentes libros en aves de diferentes colores, a los cuales mandaba a volar con la intención de escuchar los secretos y rumores que círculaban los pasillos- Vamos, yo sé que me pueden dar más que enfermedades y problemas familiares.

-Jeannine-
Mladición maldición maldición -seguía caminando rápidamente mientras leía su libro de herbología y sorpresivamente termina por chocar con un chico alto cayendo sentada- Ay! -su cabello se ponía anaranjado por la vergüenza que sentía y eleva sus pergaminos y libros utilizando su dedo- lo lamento mucho...

-Victor-
Ajá... Ajá... Diablos, bueno, te aseguro que de haber querido ella pudo haber hecho mucho más... -Sonreía con curiosidad y diversión mientras veía a uno de sus pajaros hasta que, sin darse cuenta, terminó por sentir algo impactarse contra él. Por suerte su altura le ayudó a tan solo dar unos pasos en falso y ya, mientras que por otro lado, la chica que había chocado con él caía al suelo. Le miró frunciendo el entrecejo y negando extendió su mano hacia ella- Nah, no te preocupes. No hay problema

-Jeannine-
Lo siento...-lo mira levemente sonrojada, sonriendo avergonzada para tomar su mano y levantarse mientras acomoda de nuevo su capa y su cabello que ahora se tornaba rosa- Ah...s-soy Jeannine Elddir, mucho gusto -le tiende la mano sonrojada para mirarlo un tanto impactada, jamás le había gustado alguien pero éste chico tenía algo que le llamaba la atención- Slytherin.

-Víctor-
Fue una dura pero pequeña caída, espero estés bien... -Después de ayudarle a levantarse sonrió de lado mientras tomaba su varita y le apuntaba- Fregotego -Un pequeño rayo la cubrió y limpió, para así después guardar su varita y al escucharle sonreír, más que nada con curiosidad ante los cambios de su cabello. Negando rápidamente tomó su mano y acercó su rostro para darle un suave beso a su dorso. Parecía muy curiosa e interesante, hasta escuchar su lugar- Victor Zucchero Boot. Para tí Victor, Ravenclaw.

-Jeannine-
Victor, m-mucho gusto...-lo mira sonrojada al sentir sus labios en su dorso mientras que de su cara salían bigotes de gato y orejas de gato y sorprendida tapa su cara- L-lo lamento soy metamórfaga pero no lo controlo bien...-ríe levemente sonrojada y el color de su cabello se vuelve rosa fuerte- a-ahm... t-tengo examen...lo siento.

Never Loved (One Shot)¡Lee esta historia GRATIS!