Capitulo 9: Huyendo de la justicia

5 0 0

Estaba saltando de techo en techo de noche persiguiendo a un ladrón, cuando se me fue de vista, di la vuelta en un edificio, vi un cadáver en el suelo, me dirige a el, no era el tipo que estaba persiguiendo... un helicóptero de la policía con su luz "Como un hopkai pudo haber hecho esto?!" "Esperen! yo no lo hice!" "Claaaro..." el helicóptero saco sus torre tas "WAH!!!" empezaron a disparar hacia a mi, salte hacia atrás dando una maro meta en el aire, me voltee y empece a correr, ellos me seguían disparando, agarre el gancho, lo lance a un edificio, me empece a columpiar, ellos me estaban persiguiendo, una de las balas me dieron en el hombro derecho, deje de columpiarme por el dolor, empece a caer al suelo, recordé que una de las capsulas que me dio Alejandro tiene un tele transportador a casa, saque esa capsula, lo abrí, saque el tele transportador que parece una mini bomba de mina, me lo puse en el pecho, lo active y me tele transporto a casa. 

Llegue a la sala de la casa, caí al suelo, todos llegaron rápido a la sala, Sebastian me dijo "Y como te fue?" "Que tenga una herida de una bala en el hombro te parece que me fue bien?!" Daphne dijo "A lo que se refiere Sebastian es si detuviste al ladrón o no" "No, se me perdió de vista dando una vuelta a un edificio, cuando di la vuelta vi un cadáver, pero no era el, un helicóptero de policía creyeron que fui yo el quien lo mato, pero yo no lo mate, me empezaron a disparar y empece a huir, y una de las balas me dio en el hombro" en eso Axel dijo "Apenas van 3 minutos de eso y ya eres un fugitivo buscado por todo el mundo" "...Demonios" Sebastian me levanto del suelo, puso sus manos en mis hombros "Alan... no me gusta lo que te voy a decir, te tendrás que irte del equipo hasta que encuentren al verdadero culpable" "QUE?!" "Lo se... pero arriesgas a todo el equipo que nos vean como culpables..." "...Me iré en la media noche" me fui al cuarto, Dominique intento acercarse a mi, pero Brandon la detuve y con cabeza le dice "No".

En la media noche, todos estaban dormidos, agarre mis mini mochila con las capsulas, guarde mi espada en la espalda, fui a la entrada de la casa, Darky salio de mi cuerpo y se puso a mi lado "Ahora a donde iremos?" "No lo se, creo que tendremos que vivir como fugitivos, o cambiar nuestras vidas de alguna forma hasta que encuentren al culpable" "Muy bien, mínimo no estarás solo" Darky se metió a mi cuerpo, agarre la perilla de la puerta, la estaba girando lentamente, hasta que escuche unos pasos detrás mio, voltee rápido para ver quien era, y era Ernesto, "Entonces, ya te vas?" "Si..." "Muy bien, sígueme" "Eh?" "Tu solo sígueme" Empece a seguir a Ernesto hasta el sótano, "Los 3 nos vamos juntos" "WHAT?!" "Si, como te cuidaras solo haya afuera? ademas yo tengo una casa en Joceicity" "...Mucha gracias Ernesto" "De nada, ese es mi carro, ahora súbete" me subí al carro, me puse el cinturón de seguridad, Ernesto se subió al carro, se puso el cinturón de seguridad y empezó a conducir, "Oye, si eres mago, porque usas un carro?" "yo no gastare mi magia para usarlo como transporte" "...Porque me ayudas?" "Yo se que ere inocente, ademas no tenias donde quedarte, entonces decidí llevarte a mi casa de Joceicity, donde los 3 estaremos viviendo" "Lo volveré a decir, muchas gracias Ernesto..." De nada" 

Me quede dormido en el carro, Ernesto me despertó "Alan, despierta, ya llegamos" "Muy bien, vayámonos!" iba a abrir la puerta del carro, pero Ernesto me detuvo diciéndome "ALAN!!! estas loco?! olvidaste que eres un fugitivo por todo el mundo?!" "Entonces que haré?!" "Te haré un cambio de look" Ernesto saco un ario sol de la guantera del carro, me pinto el pelo de verde, me quito los lentes y me puso unos lentes parecidos a los de un carnaval, "La casa que tienes enfrente tuyo es la casa donde vamos a vivir, ahora vete a inscribir a una escuela" "QUE?! porque a una escuela?!" "A una escuela de pelea baboso, y también porque yo te lo ordeno!" "...Si mama..." me baje del carro y empece a caminar hacia el centro de la ciudad, encontré una escuela con el nombre "Escuela de peleas de Joceicity" "...Vaya nombre mas original" entre a la escuela, me aceptaron al instante y tenia que ir al salón 135...  toco el timbre de la escuela, empece a correr lo mas rápido posible para encontrar el dichoso salón, no lo encontraba!! estoy perdido!! estaba volteando a todos los lugares, cuando volví a voltear hacia al frente, choque con una chica, ambos nos caímos en el suelo, "Perdón, no me fije..." me acaricie la cabeza del golpe mientras decía eso, la tipa se levanto del suelo "No, yo fui la que no se fijo por donde iba" ella se acerco a mi, me ofreció su mano, la vi, y dios mio... es muy bonita... un cabello castaño oscuro laceo muy hermoso, ojos azules muy brillantes, y una suave y cálida voz... agarre su mano y me ayudo a levantarme, "A que salón vas?" ella me pregunto "A-Al salón 135..." lo dije un poco rojo "Yo también voy a ese salón, vayamos juntos" "O-Okey..." empezamos a caminar "Como te llamas?" "M-Me llamo Alan... y tu?" "Me llamo Kelly, eres nuevo verdad?" "S-Si..." "En receso te muestro la escuela, si?" "Claro...".

Cuando salí de la escuela, Kelly se despidió de mi con un abrazo, me puse muy rojo por el abrazo, y ademas de que me dio un beso de despedida en la mejilla, eso me puso extremadamente rojo, ella se subió al carro donde la recogieron y se fue, me estaba cayendo de la felicidad, pero Darky salio de mi cuerpo, me atrapo con sus brazos, y con un tono de mujer y sarcasmo me dijo "Ay mi príncipe azul, rescatarme del castillo para ser felices para siempre" "OYE!!!" me levante, Darky se tiro al suelo y se empezó a reír, "Idiota." "Lo siento... Lo siento... es que me da risa que andas todo enamorado!!! AJAJAJA!!" "NO ESTOY ENAMORADO!!!" "Si lo estas!" lo agarre del brazo, y lo empece a arrastrar hasta llegar a la casa, cuando entre a la casa Ernesto me dijo "Como te fue?" Darky grito "ALAN ESTA ENAMORADO DE UNA TIPA LLAMADA KELLY!!!" me puse algo rojo por eso, le di un sape, Darky se estaba muriendo de risa, Ernesto se me acerco a mi preguntándome, "Alan, estas enamorado? no me mientas" "...Esta bien, lo admito, si, estoy enamorado" Darky grito "Ve por tu princesa <3" "CALLATE IDIOTA!" Ernesto me puso sus manos en mis hombros "Alan, si necesitas consejos para conquistarla, yo te puedo ayudar, yo ya eh tenido novias" "...Okey" 

Ah pasado 1 año después de eso, tengo 12 ahora, estaba cada vez mas enamorado que nunca, me eh llevado muy bien con ella, ella misma me dijo que no tiene novio, ella se a llevado muy cariños amente conmigo, me levante de la cama, empece a caminar casi bailando saliendo de la casa, Darky se salio de mi cuerpo, Ernesto le pregunto a Darky "Ahora que tiene este?" "Se va a declarar" "Ese es un buen hombre..." en la salida de la escuela, la encontré, "KELLY!!!" "Que pasa Alan?" "Te tengo que decir algo..." "dime..." "Nos conocemos desde hace un buen tiempo... te tengo que decir que... me gustas... q-quieres ser mi novia...?" Kelly se quedo sorprendida "Bueno,veras, Alan... no te ofendas, pero, no me gustas, eres feo" "..." en mi mente se repetía mucho esa palabra "Okay, no importa, adiós" me di media vuelta, me empece a ir, Darky salio de mi cuerpo, se acerco a mi "Alan..." "No hables..." empece a sacar lagrimas en silencio, llegue a casa, Ernesto me dijo "Como te fue?" pase de el diciéndole "No quiero hablar de eso" me encerré en mi cuarto, me acosté en la cama, Ernesto empezó a hablar con Darky "Que fue lo que paso?" "Fue rechazado y de paso le dijo que es feo" "...Pobre Alan".



Los Hop-kais ¡Lee esta historia GRATIS!