Zayn.

Hoy el día ha estado bastante relajado, casi no he tenido trabajo así que he dedicado bastante tiempo a mi libreta de bocetos, he agregado unos siete más, dejo de dibujar por un rato y salgo de mi habitación de trabajo para tomar aire fresco, cuando paso por el mostrador dispuesto a salir para comprarme un refresco Lila llama mi atención, me volteo para verla y ella me hace señas para que me acerque.

-¿A que no adivinas quién está por aquí de nuevo? -se muerde el labio inferior para retener la información, levanto los hombros sin idea de saber de quién diablos me habla y rueda los ojos frustrada -Skylar, ella está aquí y vino acompañada.

¿La correcta Skylar Jones de nuevo aquí? Que ironía que las chicas ricas y perfectas son las que más tienden a la rebeldía, apuesto todo a que su padre nisiquiera sabe que su hijita está aquí.

-¿Quién la acompaña? -de repente me comienza a interesar esta conversación.

-Al parecer es su mejor amiga, se llama Ellie y es muy agradable.

¿Y a mí qué coños me interesa si es agradable o no? Sólo quería saber quién la acompañaba y al parecer no me equivocaba al suponer que era otra de las estiradas de sus amigas.

-¿Y ya se fue? ¿Se arrepintió de regresar de nuevo a este lugar? -sonrío con petulancia pero Lila niega y en su rostro se dibuja una sonrisa cínica.

Loca.

-Esa chica es bastante decidida, mira que vino por otro tatuaje y yo la envié con Louis para que le diera lo que quería -su cara de satisfacción no podría ser más obvia.

La sangre en mi organismo comienza a hervir de tan sólo pensar que Skylar está con Louis.

¿Le habrá Louis hecho el tatuaje ya? ¿Skylar permitió que Louis la viera desnuda? ¿Permitió que la tatuara de igual forma en la que lo hice yo?

No, no podría con eso, mataría a Louis si me entero de que siquiera la miró. ¿Pero qué me pasa? Nisiquiera debería importarme lo que haga o deje de hacer esa chica, no tengo tiempo de pensar las cosas cuando ya estoy al frente de la puerta de Louis, sin pensarlo muy bien tomo el pomo de la puerta y lo hago girar haciendo que la puerta se abra agresivamente, encuentro los brillantes ojos de Skylar en la habitación y ella me mira perpleja.

-¿Qué te sucede hombre? Por poco nos matas del susto -exclama Louis negando con la cabeza.

La chica rubia que está al lado de Skylar comienza a examinarme de pies a cabeza y por un momento me siento acosado, escucho como después de analizar todo mi rostro susurra un "Santa madre" y Skylar le dirige una mirada de advertencia.

-Skylar -insto después de unos segundos.

A su amiga parece que le va a dar un ataque y Skylar no sabe ni qué decir.

-Zayn -susurra muy bajo pero apenas para escucharlo -¿Q-Qué haces aquí?

¿Qué hago aquí?

-Vamos, salgamos de aquí -demando con la esperanza de que me haga caso y no ponga resistencia pero como era de esperar no lo hace.

-¿Qué? Por si no te has dado cuenta estoy a punto de hacerme un tatuaje, no iré contigo -frunce el entrecejo y le dirige una mirada a Louis para que prosiga con el tatuaje.

Louis asiente y acerca la aguja a su muñeca, a tres grandes zancadas me acerco a Louis y le arrebato la máquina.

-¡¿Pero qué putas te pasa Zayn?! Estoy trabajando -Louis me mira con una maldita cara de idiota, lo ignoro y vuelco mi atención hacia Skylar.

Tattoo |Z.M|¡Lee esta historia GRATIS!