Una visita.

1.1K 55 4

NARRA TONY.
No podía salir de sus agarre, me abrazaba, rodeando mi cintura con su brazo, si me movía me abrazaba y se acurrucaba más, no podía hacer nada más que rendirme y quedarme a dormir con ella en su habitación, me dormir después de tratar un rato de irme ha mi habitación.
- Nooo!!, espera. Me despertaron los jadeos de Danielle, la voltee a ver y está sudando y llorando?, está teniendo una pesadilla!!, mierda que hago.- déjame!!. Dijo aún durmiendo, no sabía qué hacer, estaba en shock, está sufriendo?!.
- presión cardiaca alta. Dijo jhony,eso está muy mal.- pulso acelerado. La voz de jhony me estresa más.
- te podrías callar!!. Grite y este callo.- princesa estoy aquí, mi amor. Comencé a caricias su cabeza y tratar de despertarla. - princesa despierta. Dije dándole besos en la frente.
- papá?. Dijo despertando y llorando.
- mi amor a quien estoy, que pasa?. Dije mirándola a los ojos y se puso a llorar en mi pecho, sus ojos mostraban terror y tristeza. - que tienes mi amor - pensé melancólico.
- papá. Dijo separándose de mí y la mire a los ojos. - nunca me dejes, por favor, júramelo.
- te lo prometo y te lo juro, por nada en el mundo. Dije.
- nunca regreses con mi madre. Dijo llorando, que ?, porque no regresaría con pepper?.
- porque?.
- porque ella es mala papá, no regreses con ella. Dijo llorando aún más. Si me dieran a elegir entre Danielle y pepper, mil veces Danielle, nunca la dejaré sola.
- te juro, que siempre estaré soltero. Dije con una sonrisa y ella sonrió y dejó a un lado el llanto. Como quisiera saber qué piensas Danielle, como me gustaría saber que te pasa, cuál es tu supuesto pasado, estoy dando la vida por ti y tú no me explicas nada!!.
- duerme pequeña, mañana será un nuevo día. Dije acostándome con ella.
- otra cosa papá, no le digas a nadie que me has visto llorar a nadie en el mundo.
- me podrías explicar por qué?
- porque yo nunca lloro y bueno está vez, no lo pude resistir. Dijo.
- okay, mi amor. Dije y de nuevo nos dormimos tranquilamente, bueno yo pensaba en todas mis preguntas pero dormí tranquilo.

Me desperté por allí de las 10 de la mañana, no quise levantar a Danielle a sí que a cómo pude Salí de su habitación sin hacer ruido, aún tengo la ropa de ayer que asco aunque no apesto pero que asco.
- señor Stark, hay un señor, en la recepción...
- que quiere. Interrumpí a Jarvis
- dice que conoce a la señorita Stark.
- pues hazlo pasar, en una hora, solo que dile a la de recepción que acate mis reglas sobre cómo debe de entrar las personas al piso.
- si señor, mandare a que lo revisen antes de entrar.
- excelente. Dije y me fui a mi habitación ha vestirme, hoy tenía una sesión de fotos para una revista y llevaría a Danielle para que le tomen algunas fotos. Me duche y todo lo necesario, me vestí elegante pero no tanto, un pantalón de mezclilla con una camisa mangalarga de vestir y un saco a mi corte y por ultimo unos zapatos negros, y bueno me puse mi reloj negro con rojo,estaba en la torre, solo Clint, y los tres amigos amigos de Danielle, quien sabe adónde estaban los demás. salí de mi habitación para poder recibir al sujeto el cual estaba de espaldas y el guarda espaldas de Danielle vigilándolo.
NARRA DANIELLE.
Me desperte con dolor de cabeza,me pare a como pude de la cama y me di cuenta que traia la misma ropa de ayer enserio que asco, salí de mi cuarto por un baso de agua, recordé que mi padre había dormido con migo y que me había visto llorar mierda !!, tenía que hablar de eso con el.
- pa........pá. Dije gritando primero pero después en en susurro dije " pá"¿ me entienden no ?, ni yo me entiendo créanme, estaba el muy hijo de playa en mi casa, que de en shock enserio.
- ya despertaste princesa. Dijo mi padre acercándose a mí y me dio un beso en la mejilla.
- que chuchas hace él aquí?. Pregunté en un susurro, enojada.
- no lo sé, dice que te conoce. Dijo levantando lo hombros.
- hagggg!!. Dije haciendo un mini berrinche.
NARRA TONY.
dan ve a este sujeto, con odio, asco y enojo, ¿ quién coñás es este ti....
- hija. Dijo el tipo acercándose a Danielle, esperen dijo hija?, este el tipo.... A ya este tipo tenía intenciones de abrazar a mi hija, esta loco yo solo la puedo abrazar, Danielle no quería al parecer recibir tal abrazo porque se escondió atrás de mi.
- yo no soy tu hija. Dijo Danielle con enojo.
- de quien más entonces cariño. Dijo el tipo.
- es mi hija. Dije.
- tu hija.....
- a que viniste. Lo interrumpí.
- a hablar con ella. Dijo señalando a dan.
-porque no te vas. Dijo Danielle.
- si por favor vete. Dije.
- mire señor Stark no le conviene que me valla, porque si me voy le quitan a Danielle a las malas. Dijo el tipo, esas palabras me espantaron al máximo a si que tuve que acceder  a su plática.
- está bien. Dije, Danielle negó con la cabeza pero la mire con seguridad y asintió, pasamos los tres a la mesa.
- mire señor Stark, Danielle es mi hija aunque.....
- que no soy tu hija. Dijo Danielle enojada y tensando la mandíbula.
- claro que lo soy, quién te a dado todo lo que necesitaste, él no es tu padre Danielle solo te a cuidado por un mes y medio.
- cállate, él es mi padre. Dijo Danielle.
- tranquila hija. Dije calmando a dan.- que se le ofrece señor......
- Álvaro.
- señor Álvaro
- que nos entregue a Danielle. Dijo.
- nunca. Conteste.- Danielle vete a tu habitación. Ordene y dan obedeció.
- lo tendrá que hacer si es que no quiere que se haga un juicio.
- no lo haré y haga el juicio que quiera.
- no sé cómo pudiste encariñarte de tal demonio. Dijo con repugnancia.
- entonces porque la quieres de vuelta. Dije.
- porque ella es nuestra mina de oro, de donde crees que sale el dinero para poder mantenernos. Dijo cínico.- solo por eso la soportamos, acaso crees que la extrañamos si esa cosa, no sirve para nada. Dijo.
- cállate!!
- vamos Stark, es solo una porqueria que solo sirve para arruinar vidas, no vale nada . Dijo, parándose de su asiento y yo igual lo hice, en ese momento estalle y mi puño se estrelló en su cara, haciendo que su nariz sangrara, como puede ser tan cruel y decir esas palabras.
- que te pasa??, solo te estaba diciendo que Danielle te va destruir, tendrás muchos problemas. Dijo riendo y limpiándose la nariz..
- eres un hijo de puta. Dije enfurecido y nos comenzando a dar de golpes.
- paren!!!!. Grito Danielle enfurecida algo que hizo que el idiota ese y yo paráramos de golpearnos.- yo no te quiero ver nunca más, no quiero regresar y sufrir lo que antes sufrí,'solo déjenme en paz. Dijo enfurecida.
- pero dan, yo te.......
- cállate Alvaro, no es cierto.
- sabes algo, tu madre, te extraña.
- jjajaja, no me vengas con ese cuento, acaso quieres que le diga a mi padre todo lo que me han echo?. Dijo Danielle retándolo.
- no vales nada Danielle. Dijo el tipo con una cara de asco.
- no vuelvas a decir eso idiota!. Dije dándole otro buen golpe en la cara y él me respondió pero lo esquive y volvimos a pelear. Escuche como Danielle maldecía y escuche la puertas del elevador abrirse.
- Stark !!. Grito steve y nos comenzó a separar junto con bruce. Y al final pudieron lógico.
- que está pasando aquí?. Pregunto bruce.
- que este idiota vino a insultar a Danielle. Dije.
- quién es es?. Pregunto el capi.
- el padre de Danielle. Dijo el tipo sonriendo aún sujetado por bruce y yo por el capi así que no pude darle otro golpe.
- eso no es cierto. Gruño dan.
- es su padrastro. Dije.
- señor es mejor que se retire. Dijo steve.
- claro. Dijo y bruce lo encaminó al elevador.- Stark nos vemos en el juicio. Grito y bruce lo metió al elevador.
- hijo de ........
- calma Stark. Dijo steve.
- nos perdimos de algo. Dijo Matías viniendo con los demás y lo mire con cara de no jodas.
- o ya veo. Se limitó a decir, tenía una ceja y boca partida, mis nudillos tenían sangre mía y del tipo que asco.
- chicos nos podrían dejar solos por favor. Dijo Danielle y estos se encaminaron al elevador, me senté en un mueble cerca del sofá donde había una lámpara, Danielle se pudo enfrente de mi.
- explícame, Danielle, necesito repuestas. Dije tomándola de las manos.
- perdóname papá,pero te quiero demasiado y es por eso que me iré, para ya no darte  problemas. Dijo apretando más mis manos.
- tú no me das problemas. Dije.
- claro que si papá, te he roto muchas cosas por ser muy tonta, y ya no tienes tu libertad y por mi culpa a demasiados chismes de ti. Dijo cabeza abajo.
- no me interesa lo que digan los otros y me vale lo que me has roto. Dije. - y ala mierda la libertad como soltero, prefiero estar contigo que con otras mujeres. Dije seguro.
- no, papá, me iré, ,te doy muchos problemas,no quiero que se repita la historia . Dijo, melancólica ¿ mierda , que historia?
- Danielle, no te vallas, no me das problemas al contrario. Dije al borde de las lagrimas.
- acaso esto no es un problema?
- no lo es.
- te voy a extrañar papá. Dijo acariciando mi mejilla depósito un beso en mi frente, no resistí y la abrace, esto es raro, como pude encariñarme tanto con ella.- basura como yo no merece que la quieran..
- no digas eso Danielle, tú vales demasiado, vales mucho para mí.
- no papá, no digas eso, todos lo que me dicen eso........ Solo no digas eso. Dijo abrazándome más fuerte.
-no te dejaré ir. Dije, la enceraría bajo llave si era necesario. Pensé que iba a reponer algo pero no lo hizo solo callo por unos minutos.
NARRA DANIELLE.
No lo podía creer, que la misma historia se suba repitiendo, no lo puedo permitir, aunque tenga que aguantar maltratos de parte de mi madre y de Álvaro, tengo que mantener a salvo a mi padre. Le he dado muchos problema, ya no sale con chicas por estar cuidándome, gasta su dinero en juguetes, ya no sale de fiestas, su fama por soltero ya no es la misma, la prensa se lo come vivo por los malditos chismes, bueno creo que yo soy el gran problema, como me odio, solo le arruinó la vida a las personas, creo que mi madre siempre a tenido razón .
- ven papá te curaré. Dije tomándolo  de la mano y dirigiéndome a mi cuarto, ya la lo lo cure.
- tú no eres ningún problema. Dijo.
- si tú lo dices. Dije guardando el botiquín.
- olvídate que te vas a ir.
- okay papá. Mentí, me iría hoy en la noche para que nadie se diera cuenta.
Después de allí el día fue aburrido, yo me encerré en mi cuarto y mi padre tuvo que cancelar su sesión de fotos por mi culpa, mís amigos querían entrar a verme pero no los dejaba mis tres amigos se rindieron menos Clint, después de una hora de que Clint tocará la puerta mil veces, le abrí.
- dan. Dijo pero yo solo me tire boca abajo en mi cama. Solo escuche como cerro  la puerta.
- dan que tienes?.
- nada. Dije, era tan fría que no podía llorar, tenía ganas de llorar pero yo me prometí no hacerlo de nuevo.
- no estés triste.
- yo triste..... No, eso es imposible, solo estoy pensando.mentí.
- entonces dame un beso. Dijo sonriente, y me saco una sonrisa, el sí que sabe animarme.
- no. Dije aún boca abajo.
- acaso escuche bien. Dijo riendo.
- sep.
- pues lo tendré que robar.
- Clint estoy boca abajo no puedes.
- cierto. Dijo.- bueno pues tal vez así. Dijo haciéndome cosquillas y yo solo pataleaba y gritaba.
- okay okay, ya para. Dije sin aliento y el paro. Me puse boca arriba y él me miraba.
- tenemos que hablar sobre nosotros.dijo
- lo sé. Dije .
- estuve pensando y creo que deberíamos de ser novios. Dijo sonriente, mierda, como le digo, que me iré en la noche.
- Clint, claro que si. * pendeja* cállate maldita conciencia.
- genial!!!!. Grito.
- shhhhh, es un secreto, mi padre recuerdas?.
- ho si, perdona, también te quería decir que lo que hicimos la noche anterior, deberíamos de hacerlo cuando ya estés más grande, ya sabes cuando tengas edad, no quiero hacerte daño. Esperen,'el dijo eso ?, pensé que esto iba hacer más complicado.- pero fue genial hacerte el amor. Esperen dijo el amor ?, hay mierda !!!!!.
- Clint,  está bien . Dije sonriente. Después de platicar un buen rato al fin era de noche, 10:30 para ser exactos.
- bueno bebé tengo que ir a dormir te veo mañana. Dijo Clint despidiéndose de mi.
- y mi beso. Me sonrió y se acercó a mí, nos dimos un beso muy tierno, era el ultimo que le daría. Después se fue, me duche y me puse mi pijama, me metí a la cama y vino mi padre.
- buenas noches hija.  Dijo dan me un beso en la frente.
- buenas noches papá. Dije abrazándolo con fuerza.
- te quiero.
- igual yo. Dije y mi padre salió de mi habitación apando la luz. Era hora, de irme a mi muerte, o algo parecido. Fui a mi escritorio he hice varias cartas de despedida . Después de una hora ya las tenía listas....

La hija de Tony stark¡Lee esta historia GRATIS!