El día de viajas había llegado. Ambos estaban esperando ser llamados por altavoz para poder abordar. 

_______ no paraba de mover la pierna, Joni para calmarla puso su mano sobre la pierna inquieta y le dijo que se tranquilice.

-Es que la emoción me esta consumiendo... no aguanto más. Ah, hay una cosa que te quería preguntar... Calculo que en una semana ya estamos de vuelta, la semana entrante es navidad...

-Obvio que vamos a volver, no pienso pasar mas de cinco días sin ir a mi baño... eso lo sabes, no puedo ir al baño que no sea... mi baño... o el tuyo.- Aclaró Jonathan.

  _______  comenzó a reírse y la interrumpió su celular.

-¿Hola?... ¿QUÉ, ENSERIO?... Ahora vamos para allá...-Jonatahn la miro entre confundido y preocupado.- Rodrigo se despertó.... Tenemos que ir, mañana salimos en otro vuelo, hablamos con el gerente del hotel, lo arreglamos, pero tengo que ir ya a la clínica.

-Anda vos, yo me voy al departamento.- Dijo decaído, se levantó, agarró las valijas y caminó a la salida dejando a _______  parada ahí sola sin ninguna otra opción que seguirlo.

En el camino Jonathan no la miro ni un segundo. El taxi paro en la entrada de la clínica...

-¿Estas seguro que no querés ve...

-¡No, no quiero! Aparte tenemos valijas, deja... yo me voy a tu departamento...tengo sueño y mal humor, anda, manda saludos de mi parte, chau.- Le dijo sin dejarle pie a retrucar las palabras.

_______ cerro la puerta, sabía que ya se le iba a pasar, aunque tenía un sabor a culpa en todo el cuerpo, pero la emoción de que su amigo, por fin, haya despertado era más grande.

Cuando llego la mama de Rodrigo estaba emocionadisima y le pidió a _______ que entrara con ella al cuarto. 

Al ingresar Rodrigo estaba con los ojos abiertos, _______ lo abrazó llorando sin consuelo y emoción. 

-Que lindo que ya hayas despertado, me hacías falta. Necesitaba un hombre que me aconseje, te extrañaba, tonto.- Le dijo mirándolo a los ojos y volvió a abrazarlo, Bentancur solamente acaricio débilmente su espalda.

-Esta un poco aturdido, no puede formular bien las palabras, por eso no habla, por ahora.- Les informo el doctor que estaba ahí.

Ellas lo dejaron descansar y recuperarse bien.

-Sabes... me gustaría que seas la pareja de mi hijo, me gusta mucho tu forma de ser y de tratarlo.- Confesó la señora, y _______ se quedó sin palabras.

-No creo que eso sea posible, él el último día que estuvo consciente,que fue en la boda de Nicolas y Sol, conoció a una chica, se llama Jimena,y yo estoy relacionada con Jonathan Calleri, no va a ser posible, aparte hay diferencia de edades,y tengo una imagen que cuida, por más egoísta que eso suene...- Dijo ella apoyando una mano en su hombro.- Pero alégrese,su hijo ya despertó,va a volver todo a la normalidad, va a tener kinesiología, seguramente los doctores que hay en Boca le hagan hacer ejercicios particulares para las lesionas así se recupera próximamente... Ahora tengo que irme, necesito arreglar un problema que tuve antes de venir..- Dijo esto y saludo a todos los presentes en la sala de espera particular que había para Rodrigo.

Mientras iba pensando que decirle a Jonathan decidió llamarlo, unas diez veces después le contestó.

-¿Qué?.- Dijo muy molesto

-¿De verdad te enojaste?

-No, de mentira... Mira si yo me voy a enojar porque la mujer que quiero me arruinó un plan en cinco minutos, un plan que organicé en cuatro días, y no fue nada fácil menos para mi que tengo menos organización que todos. Estoy muy molesto, sabes como me cuestan hacer estas cosas y sin embargo parece que te chupa un huevo,no voy a estar siempre atrás tuyo...Capaz que en este momento te hablo así y te puedo llegar a decir cosas horrible,pero es porque estoy enojado... Cuando llegues saludame y no me digas nada, no lo soportaría. Me voy a comer algo y a dormir.- Sin dejar que ella responda le cortó.

Corazón de ganador. [JonathanCalleri&Vos] TERMINADA¡Lee esta historia GRATIS!