10 de octubre

32 7 0

los días cayeron como hojas de otoño gracias al suave viendo, arrancándolas de su dulce casa

sabia que algún día iban a caer, pero al estar cegado al oscuro sol caliente de amor, los días se pasaron rápido y a la vez lentos.

Digamos que te escribí una historia en cualquiera de mis cuadernos con garabatos, letras de mis canciones favoritas y mi letra cursiva y empece con esta palabra, cambio.

literalmente, mi vida cambio radicalmente, de todas mi expectativas tu nunca estuviste, y agradezco por eso de llegar sin avisar lo que causo en mi muchas de la emociones que expreso por este medio.

Ya es la 1:21 AM y yo sigo aquí, junto a la computadora con mi camisa de batman tomando tè verde con menta, bebiendo en una taza de búho. queriendo escribir solo porque quiero, esto no es un poema solo algo que no quiero olvidar, a veces en el día esa tu amiga que igual da una gran imagen de si misma, pero sabes que a veces esta triste me pregunta.

Estas enamorado de ella?

Y yo con mi cara de, hablas enserio, y me hace pensar pensar en como llegue a enamorarme de ti en tan poco tiempo, de como te empece a ver de lejos tu ojos, escuchar tu risa, y sentir tu primer abrazo para mas nunca olvidar tu aroma de mujer, tu silencio oportuno en casi siempre en muchos momentos, pero me doy cuenta de que si estoy enamorado de ti, por muchas cosas y creo que lo he dejado en claro en muchos poemas, frases y versos, y a la vez es algo que necesitamos los dos al haber pasado por muchos momentos... malos, que ya al conocernos mejor nuestro pasado suena menos doloroso cuando alguien ha compartido algo igual, que a la vez es algo de apoyo.

vuelo a mundo y esa tu amiga espera mi respuesta que hace otra

de 1 a 10?

y yo, puedo decir 11?...

no - dice ella

entonces diré 19284326 y mas que eso - volteo, apretando un poco tu mano acercándola a mi boca para besarle con los ojos cerrados.

También se siente bien cuando otros amigos se sientes felices por ti, como una mi amiga que se fue a otro colegio pero nunca perdimos el contacto, ella quiere ser grande, escritora y lo esta logrando, ya va teniendo varias oportunidades y mejora que en lo personal, me alegro por ella y ella igual se alegra por mi de que mi vida mejoro a comparación de años anteriores...

siempre habrán momentos tristes es normal, pero al final solo son cosas pequeñas ya que apenas somos unos jóvenes, con grandes sueños.

y como final, ya solo faltan dos meses y se acaba el año, y me refiero a ti, mi linda carita de luna, que este año esta siendo el mejor de mi vida, y tu tienes mucho, MUCHO que ver es todo eso, que decir lo mucho que te amo y que te aprecio no sera suficiente.







esto no es un poema, solo algo personal que quería escribir.

2:08 AM.



Inviernos en Blaine¡Lee esta historia GRATIS!