For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride


 -Okay, hay que hacer esto rápido.-Digo después de escuchar las burlas de los chicos. Como Ethan estaba frente a mi, me puse de pie y caminé hasta el, lo tome por las mejillas y lo bese tal cual Shawn me había dicho que lo hiciera. El chico se tomó esto por sorpresa ya que no esperaba que lo hiciera así de rápido, tardo unos segundos en corresponderme, pero lo hizo, no hay que mentir, el chico sabe como usar la lengua. 


-Wow, wow, chicos, ya fue suficiente.-Escuche como Ivanna dijo. A lo que yo me separé del chico.

-Impactado.-Susurro Grayson.

-Wow, eso fue...-Dijo Cameron.

-Intenso.-Completo Jake la frase de Cameron.

-No es para tanto.-Murmuré.

-Si, solo fue un beso.-Dijo Ethan de la misma manera que yo.


Después del incomodo momento que pasamos en la casa de Shawn, Cameron y yo decidimos regresar a mi departamento, el se iba a quedar unos días ahí, así que... 


-Iré a dormir.-Dije después de que entráramos al departamento.

-Esta bien, creo que yo también.-Dijo el chico, se acerco a mi y dejo un beso en mi frente. -Se que se van a gustar.-Susurro en mi oído.

-No se de lo que me estas hablando, Cam.-Dije haciendo caso omiso a lo que el me decía, claro que si sabia a lo que se refería.

-¿No tienes idea? Pues pronto la tendrás, buenas noches, descansa.- Dice, guiña el ojo y desaparece por el largo pasillo.

Claro que eso jamás pasaría. ¿Ethan y yo juntos? pff, eso nunca. Se que estoy esperando un bebé suyo, pero no se, la verdad es que no veo futuro entre nosotros. Pero bueno, como lo he dicho anteriormente, el me parece un chico sumamente guapo y tierno, pero dejaremos que el tiempo lo decida por nosotros. 


Pasaron los días y las cosas parecían de lo mas normal, Ethan y yo comenzamos a salir como amigos claro, para conocernos mejor, porque eso de estar esperando un bebé juntos y no saber nada sobre el, no va. Por ejemplo, ahora se las cosas básicas sobre el y el sabe las cosas básicas sobre mi, como por ejemplo: su color favorito, su helado preferido y pequeñas cosas estúpidas como esas. Cabe mencionar que el es un chico muy gracioso y sensible, jamás espere eso sobre el, pero como dicen, nunca juzgues a un libro por su portada. 



Tomen esto como un adelanto kk del capitulo. 


[adelanto 27/10/17]

[Actualizado 27/10/17  ·   --/--/--]




Padres Por Error. [En edición]¡Lee esta historia GRATIS!