[LEER NOTA DEL FINAL]
Era lunes nuevamente, como siempre empecé el día haciendo mi rutina diaria,baño, closet, desayuno y clases, era aburrido pero era lo cotidiano, ya luca se habia marchado por lo que tome la motoneta y me encamine a la universidad, aproximadamente luego de unos 20 minutos logre llegar, pare en el estacionamiento, asegure mi moto y me encamine a la puerta de entrada pero no logre entrar al ver un tumulto de gente en un gran círculo, un círculo de chicas, senti unos brazos rodearme por atrás y un mentón apoyarse de mi hombro

Hola camarón..- escuche la voz de aspen junto a una tierna risa sin dejar de abrazarme, a estado feliz últimamente y quien no lo estaría?

Hola guapa..- reí tomando tus brazos y soltando una tierna carcajada- ¿que pasa ahí? - pregunte con mucha curiosidad y aspen me soltó colocándose a mi lado

Llego un chico nuevo hoy.. y vaya que esta buenísimo..- aspen dijo mientras mordía sus labios.

Es solo un chico, por dios..- logre bufear mientras camino hacia el tumulto de hormonas alborotadas y las voy apartando- ¡Permiso bragas humedas! ¡permiso! - empujaba a una que otra, hasta creí sentir haber sido manoseada,asco.

Un pie fue puesto en mi camino por lo que me fui de boca, cerre mis ojos esperando el impacto pero eso no paso, lo que había pasado fue que dos grandes brazos habían tomado mi cintura y lograron sostenerme

Oye, cuidado - escuche una áspera y suave voz, abri uno de mis ojos y vi un rostro nada familiar frente a mi, pero vaya.. si que era guapo, era de cara larga.. pero su menton le hacía justicia, unos hermosos ojos sabra dios de que color, el sol no me dejaba verlos, su cara estaba llena ligeramente de pecas.. cabello oscuro, vaya dios griego.

Yo.. eh.. me metieron el pie - logre decir en un murmuró, ya el chico me había enderezado y pasado mis cuadernos que yacían en el suelo

No te preocupes bonita, soy Grass.. - el chico extendió su mano hacia mi y yo la estreche temblorosamente, joder que músculos.- y tu eres?..

Camrin.. camrin harries..- logre articular y aparte un mechón rebelde de mi rostro para sonreí levemente sonrojada hacia mi salvador, el solamente me sonreía ampliamente con su hermosa sonrisa, mire hacia el reloj de mi muñeca,  iba jodidamente tarde,  maldición- Mierda, debo irme! - dije pasando de largo a grass comenzando nuevamente a apartar a la gente.

Hey! Espera! - 5 segundos después ya lo tenia a mi lado - que estudias? Necesito una guía.

Arquitectura y voy tarde - le hice una señal con la cabeza.

Genial! Yo también estudio arquitectura! Así que ire contigo - este chico se esta volviendo bastante insistente, sigue caminando camrin- así que.. camrin.. que edad tienes?..

Diesiciete.. y tu?..- no quería ser descortés.. además es nuevo  y necesito amigos.

《O un novio, estas muy sola cariño》

《Estamos, estas conmigo.》

《Soy ficticia nena》

24..-joder pense que tenia 19 o algo parecido, su aspecto da a entender eso.- tienes hermanos?..

Si, uno, también estudia aquí.. - asenti levemente mientras respondía y comenzaba a subir las escaleras.

¿Tienes novio? - eso no me lo esperaba, me pare en seco y ladee mi cabeza hacia a un lado mirándole- si se puede saber, claro. - grass sonrió ampliamente hacia mi cruzándose de brazos para colocar su fuerte espalda en la pared mirándome, mierda.

No.. no tengo - respondí simple y sin importancia para volverme a poner en marcha al salon ya iba tarde- ¿por que la pregunta?.

Curiosidad..- escuche su voz tras de mi y empuje la puerta del salón hacia el frente para poder entrar pero esta estaba cerrada desde otro lado, maldición, ya la profesora cerro.

Blaze (+16)¡Lee esta historia GRATIS!