Capitulo I

6 0 0
                                    

19 De Septiembre

No estoy seguro si hablarle a esa chica tan linda, con ese cabello tan largo y sedoso, y esa cara tan inocente y parece que no tiene una buena "personalidad" pero eso la hace especial, que este plana si la hace única. ¿Quién diría que ella seria la causante de los momentos mas graciosos, arriesgados, épicos y extraños y con un final muy agradable... Pero para empezar, tengo que iniciar desde esa mañana, ese amanecer del diecinueve de septiembre fue donde inicio todo.
Todo empieza a las cuatro horas con cuarenta y dos minutos, me levante, mucho antes que mi familia que, tengo decirlo, son muy dormilones y en las mañanas dejan muchas cosas que pueden hacer mucho antes pero ya me acostumbre a despertarme solo con mi alarma de Dragón Ball Z, en donde hay un reloj, obviamente, y arriba esta Goku Super Saiyajin peleando con Freezer en su forma final, en fin. Me hice un cereal y sabia horrible, la leche y el cereal sabia asqueroso. Tenía los ojos muy dormidos, parpadeaba un momento, y ya estaba dormido, y para terminar, el uniforme esta bien....horrible en pocas palabras, el uniforme oficial era una camisa de manga corta de color café y un pantalón del mismo color y las dos cosas estaban incomodas.
La camisa tenía botones y estaba algo apretada, los pantalones estaban súper apretadisimos y para terminar tenía que usar, obligatoriamente, un cinturón y estaban todavía MÁS apretados pero tratare de olvidar todo eso.
Regrese a mi habitación a dormir un rato porque tenía mucho sueño y tenía muchas ojeras pero justo a los cuatro minutos de descanso, alguien me llamo a mi móvil, conteste y fue una llamada de un viejo amigo de la primaria, diría la conversación pero fue muy larga (^*+no importa, lean la nota final de esta página).
Luego de esa llamada tan larga, me intente dormir otra vez, a descansar un...rato...pero de pronto mi padre se despertó y me levanto aproximadamente a los cinco minutos después de haberme dormido y eran las seis con cincuenta y dos y yo entraba a las 7:30....¡¿COMO RAYOS PASO?! Quien sabe...
Llegue justo diez minutos antes de las 7:30 y después de una ceremonia de aproximadamente media hora que no quiero ni contar porque se me hizo eterna (^*+).




(^*+Planeo hacer una edición especial de todos los Tomos y capítulos de Juego de Acciones en donde los capítulos son mas largos y detallados, y juntar todos finales alternativos porque no solo habrá un solo final y si tiene éxito esta serie, pues mejor, Atte. KiraMoldony)
Nota: los dibujos son propiedad de Teh Blir, es un buen dibujante, te puedo hacer un dibujo, si quieres (pero cuesta).

Juego de Acciones Capítulo I: Sharon BuckonellyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora