.

16 0 0

Para empezar, actuaré como dictador obligándote a decir en voz alta "las mejores amigas no existen"

...




Lo habeis hecho?


Yo tampoco le haría caso a un relato de wattpad así que no te preocupes. Y en caso de que lo hicieras tal vez te sientes como yo, felicitaciones!

Esta historia se remota al año dos mi...a nadie le importa donde una chiquilla como yo acaba de encontrar a una amiga la cual es super genial y dice ser su mejor amiga y comparten todo, bueno, esa "mejor amiga " que llamaremos susy, me mandó a la mierda y se fue con otra chica, pero no tanto eso me dolió. Había alguien más, alguien que para identificarla le diremos Mariana. Mariana decía que yo era su mejor amiga, pero me dio la espalda cuando susy y la otra también se alejaron de mi, sin embargo volvió a mi tal vez porque fui la única que la aceptaba y la quería por lo que era. Esa chica, dijo ser mi mejor amiga durante 3 años.

Pero se introdujo a un grupo social para hacer amigos porque al parecer yo no era suficiente :) pero bueno. Esos "nuevos" que ahora la amaban por sus muchos likes en cualquier red, la cambiaron, ya no era la misma. Lo poco inteligente que había rescatado se perdió en la necesidad de ser bella y llamar la atención, dejé de importarle y bien me hacía daño con su indiferencia.

Le dije entonces "Bye" tu por un camino, y yo por otro, está chica necesitada de atención se adherió a la primera mierda que encontró. Bueno ahora se descubría la máscara de buena que tenía y salió la perra básica que en realidad es.

No importa, me dije, porque al parecer ya tenía una nueva mejor amiga en mente. Una chica que llamaremos Diana. Diana era agradable, divertida, y su único defecto era el ser algo egoísta a veces o no escucharme, pero le hacía caer en cuenta de este defecto y me escuchaba. Pero entonces, Diana comenzó a mostrarme defectos que la verdad no me molestaban porque así era ella, así debía aceptarla si la quería, pero al parecer ella no aceptaba mis defectos. Diana empezó a sentir celos de cualquier chica que se me acercaba y más que molesta la escena de celos que me montaba, era molesta la actitud indiferente que tenía luego y es que yo siendo risas y diversión me veía apagada por Diana. Otra cosilla, estaba obsesionada con una banda que prácticamente me obligó a querer, y es que la banda es genial, pero que tu amiga hable todo el maldito tiempo de esta, cansa. Luego vino a amenazarme con que se sentaría sola antes de sentarse conmigo por el simple hecho de tener más amigas y yo así de: "Guat!!!" si, Guat! Con G su actitud seguía y seguía y decía que yo había cambiado y la verdad si, me sentía de alguna manera más segura conmigo misma, me sentía feliz, me sentía viva y era porque antes no tenía un propósito y me la pasaba horas y horas en el celular hablando con ella, pero ahora, tenía un piano que tocar, libros que leer, cosas que estudiar y series que ver y la verdad no tenía mucho tiempo para ser zombie con mi celular en la mano.

Siempre que Diana tenía un problema yo me portaba como: que ocurre? En que ayudó? Estas bien? Que hago por ti? Siempre que yo tenía un problema ella era como: "y tiene que estar amargada conmigo por su problema??!!" wow. Pero yo la aceptaba así y maldición!! Ella no puede aceptarme algo fría, bromista, indiferente con su banda y algo más social que ella. La verdad no sé qué espera? Que sufra amarrada a ella?

Pero entonces viene el maldito remordimiento y me veo en esta situación otra vez, le digo "ya basta, no eres mi mejor amiga" y parezco ser la peor persona del mundo y la hago sufrir por esto? O dejo de sufrir yo, queriendo a una amiga y en vez de eso teniendo a un problema que ve tu felicidad como un mal cambio? Esto ya lo había vivido con Mariana, decirle adiós no fue fácil, sobre todo porque esperaba que volviera, esperaba seguir siendo las mejores amigas de antes, esperaba que me dijera: "te amo y estaré a tu lado" pero nunca sucedió y más porque se lo empezó a decir a otra chica completa desconocida de la cual me hablaba mal todo el tiempo. Pero eso no es todo, la verdad es que la mariana que conocía, está muerta, y es porque incluso cuando le había dicho adiós, seguí allí para ella como una estúpida, consolado sus lágrimas y calmando sus irás, estaba allí de apoyo y qué hace ella? Blasfemar sobre mi, afectarme de la peor forma, metiéndome en problemas con las directivas del colegio, si, es tonto, pero para una estudiante ejemplar como lo soy yo, que su sueño es entrar en una buena universidad y seguir su buen rendimiento académico hasta graduarse y su récord en no problemas, esto fue lo más bajo que ella pudo hacerme, sólo tengo el estudio, es lo único que me importa y ella me pone problemas con algo que podría afectarme demasiado frente a los ojos de toda la institución y eso fue lo que hizo. Entonces los maestros hablan sobre la chica que le hace bullying a las otras, aquella que es la mejor del salón pero disfruta molestar a los otros, aquella que parece buena pero es mala persona y dejaron de confiar en mi, entonces me llamaron para decirme lo decepcionados que estaban y todo lo bueno que hice desde años no importó nada cuando por un chisme todos dejaron de verme de buena manera.

Esa chica mariana, la creía una amiga, pero esto que hizo no se lo perdonaré nunca.

Ahora, el reto es, que hago con Diana? Por cierto, cuando me sentía triste por este problema con Mariana, Diana sólo me decía que ella no tenía la culpa y que cambiara mi cara de orto, nada más alentador que eso. No sé qué hacer, ella todo el tiempo no hace sino enojarse conmigo y sobre qué "he cambiado" y la de la mala actitud es ella, además, hablar no soluciona nada, ella sólo cree que es la víctima, la maldita víctima, pero que hay de mi!? Ella sólo ve lo que quiere ver.

Ahora si tiene alguien algo para ayudarme les agradezco

Mi Mejor Amiga?¡Lee esta historia GRATIS!