Mi peor temor, se hizo realidad.

1.2K 88 34

Lo he dicho.

Goku me mira estupefacto.

-¿Qué has dicho?

-Más bien, lo fui antes... pero no puedo hablar ahora... necesito acabar con Majin Boo.

Sabía que Goku cree que le estoy tomando el pelo, por alguna razón no ha explotado, sin embargo no puedo evitar sentir un dolor inmenso en mi corazón al saber que después de esta batalla, lo nuestro no volverá a ser igual.

Rodeo a Goku para comenzar a volar hasta Majin Boo, quien tenía una sonrisa maliciosa en su cara.

-Majin Boo, tu existencia se ha alargado. No creí que causarías tantos problemas a mi Universo, así que es hora de acabar contigo.-le hablo. Majin Boo parecía divertido con mis palabras, él ya no tenía sentido común, ahora era completamente un monstruo.

Majin Boo vuela con rapidez hacia mí e intenta darme el primer golpe por detrás, pero con una mano logré detenerlo.

Kanon... Es hora de que hagas tu trabajo.

Aprieto con fuerza mi agarre y aviento a Majin Boo al piso, dejando un enorme agujero. Escucho como deja escapar un gruñido e intenta ir por mí una vez más. No sé cuantas veces lo intenta, pero no se da cuenta de que no puede contra mí. Decido acabar con esto rápido antes de que pase a mayores, pero algo me detiene. La mirada de Majin Boo se dirige hacia Goku, quien está detrás de mí, sorprendido. Majin Boo lanza una sonrisa maliciosa y comienza a volar hacia Goku.

Pretende dañarlo a él.

Lo alcanzo justo cuando va a tocar a Goku y lo aviento al lado contrario, estrellándolo contra el duro piso, luego vuelo con rapidez hacia él y me subo encima para inmovilizarlo.

-¿Creíste que matar a Goku sería buena idea? Solo lo empeoraste...-le susurro, con una mano tomo su cuello y comienzo a ahorcarlo.- Ya no te necesitamos aquí... Si vas a reencarnar, ojalá seas igual de fuerte pero humilde...

Majin Boo alza su mano para lanzarme una bola de energía, sin embargo al tomar su muñeca, cancelo su poder. Éste se retuerce debajo de mí, porque sabe que no hay escapatoria.

-Lo siento, Majin Boo.

Junto ambas manos y entre ellas sale una esfera gigante que podría destruir la tierra, pero lo único que hago es saltar hacia atrás y lanzársela. Majin Boo alza ambas manos para detener el gran poder pero era inútil. Así que se rinde y desaparece junto con esa bola de energía.

Suelto un suspiro, creí que iba a ser peor, pero no, ni siquiera utilicé el 5% de mi poder. Comienzo a descender hasta tocar el piso. No quería mirarlos... no quería mirar a Goku, pero tenía que hacerlo. Camino con la cabeza gacha hasta donde estaban Goku y Vegeta sorprendidos.

¿En donde se metieron los Supremos Kaios?

-E-eso fue todo.-susurro una vez delante de ambos.

Alzo mi mirada para encontrarme con la de Goku, y me arrepiento de eso. Goku me miraba decepcionado, nunca lo había hecho... me está rompiendo el corazón.

-Todo habría sido más fácil si hubiéramos comenzado contigo.-se burla Vegeta. Pero su comentario no mejora el ambiente. Goku seguía mirándome con tristeza.

-Y-yo...-no podía decir nada. ¿Qué digo? El que tiene que hablar es él.

Pero no lo hace.

Se limita a mirarme y a ponerme incómoda, culpable, y todo lo que pueda sentir en ese momento.

¿Antes de la creación viene la destrucción? No lo creo. "GokuxKanon"¡Lee esta historia GRATIS!