PROLOGÓ

69 3 0

Aun no creía lo que mis ojos estaban viendo, ¿ Cómo ella, mi mejor amiga? ¿ Como tu mejor amiga, te puede traicionar de esa forma?
Salí corriendo de la casa de Isa, sin ningún rumbo y detrás de mí venia Dan.
Entonces me tomo del brazo y me hizo parar para después dar media vuelta
-Jadhe, lo siento- dijo Dan. Su voz se escuchaba llena de tristeza, quiso abrazarme pero yo me alejé.
-yo también siento haber tenido una amiga así- mi voz se encontraba llena de odio, no quería seguir viendo esa escena que me estaba partiendo el alma, pero el solo me abrazó entonces mis ojos se cristalizaron y estaba apunto de que las lágrimas salieran, pero por una extraña razón ni una gota se mostró.

-La odió, la odio tanto- Entonces Dan me soltó y yo me separe de él, lo observó esta tan confundido como yo. Solo miró hacia atrás de mi, sin decir nada yo sabia muy bien que el quería que regresaramos a casa de Isa, pero solo pensaba.<¿Comó es posible que una persona que te dice quererte solo se aleje así?>
-Ella...- comencé a decir- me traicionó, no creo poder perdonarla, ella no me tomó en cuenta, solo lo hizo sin medir las consecuencias de sus actos...
-No, no Jadhe ella tambien era mi amiga, creo que debemos estar con ella ahora, así que deja tu estúpido odio y rencor para otro momento, ella ahora te necesita mucho mas a ti que a mi.

Comencé a caminar en silencio de regresó por donde había corrido hace unos instantes y entonces llegue a la casa azul, con ventanas tan grandes que casi podríamos imaginar una casa de cristal estuve apunto de tocar la puerta pero esta se abrió antes de que yo intentara algo, Dan tomo mi mano mientras yo lo miraba y un con una enorme tristeza entre a la casa de Isa. Sabia que esto iba a ser duro y que sin duda este día esta marcado en mi vida de para siempre .

Give me love...¡Lee esta historia GRATIS!