● Famous Last Words

2.5K 275 18

El Paciente acepta que no puede hacer nada para que su amada se quede a su lado. «Now I Know, That I Can't Make You Stay».
También reflexiona sobre su vida personal y amorosa calificandola como "Demandante", teniendo en cuenta que está a punto de morir por su enfermedad.
Así decide que; puesto que su vida está terminado, no puede ya luchar más por una causa perdida, y solo le queda esperar el final mientras cada vez esta más débil.
Pero en los estribillos, y en especial en el final, se ve un severo cambio al optimismo de parte del Paciente y de su amada; el Paciente dice que ve a su amada a su lado, junto a su camilla, preguntando a los doctores si sigue dormido o ya murió, pero sin miedo alguno.
Esto produce que el miedo que el Paciente tenía se desvanezca (ya que el mayor temor de él era su relación con su amada), en la canción se oye «I Am Not Afraid To Keep On Living, I Am Not Afraid To Walk This World Alone» ("No Tengo Miedo De Seguir Viviendo, No Tengo Miedo De Caminar Por Este Mundo Sólo") esto se refiere a la aceptacion de la muerte, y que finalmente podría dejar el mundo en paz.

----------------------------

Dedicado a GeneracionGhoul

Gracias por leer, comentar y votar.♡♥♡

Significados de canciones; MCR¡Lee esta historia GRATIS!