El maldito y maravilloso día.

22 3 0

Tu día a día, eso lo que vivís a partir de abrir tus ojos en la mañana tratando de reaccionar que sos un humano para poder empezar el día como vos quieras.

Podés empezarlo como la mejor mierda que te va a ir como la mejor mierda, porque vos dijiste que iba a empezar así y terminó así.
Decís que va a empezar bien, si vos querés realmente que te vaya bien, vas a terminar el día queriendo que no se acabe.
Una razón más por la que tenemos que disfrutar cada suspiro, que, dice mas que creer en el poder de las palabras.

Todo eso lo que ves, esta bajo tus pies, así que sonreí, aprovechate de eso, pero supongo que deberías manten tus límites.

Como cuando querés empezar el día bien, haces algo mal, lo llevas en cuenta todo el día, y ya fue un día menos de tu vida desperdiciado y denominado, "mal día".
Uno debe darse cuenta de la belleza, felicidad y semejanzas que tiene uno al rededor con solo caminar en la calle, o quizás no. Vos decidís como querés responder a la pregunta: "como fue tu día?", aunque probablemente respondas un corto y simple: "bien", cuando según vos fue el peor día de tu vida.

Yo digo que el peor día de tu vida, vos lo haces, vos lo creas, y decidís que sea así. Si te pasan cosas horribles obviamente no elegiste eso, si vos querés que sea un bello día, le pondrás buena cara y sentimiento al desastroso día.
Va a ser un bello día porque vos decís y querés que sea un bello día, no lo crees, lector?

Todo depende de vos, todo esta esta bajo tus pies, el mundo te sonríe, te llora, te brilla, te confunde y hasta hace que te sientas libre.

Nuestros días capaz que no sean los mejores, pero podemos cambiar eso con solo una sonrisa y mil motivos, dale vuelta a todo cuando este del revés o este bien, pero te aburre. Está en tus manos lo que quieras ser, vivir y adorar lo que te rodea admirando tus logros y riéndote de tus defectos por ser quien sos en este día.

Haz que nuestras ganas de vivir sean un volcán, hay que brindar por lo que fuiste, por el presente y lo que queda por haber. Bajo tus pies, si lo repito muchas veces, lo sé. Bajo tus pies hay más de mil motivos por lo que bajar los brazos no tendría sentido. Cambia esos malos días por días que no deben ser desperdiciados, deben ser disfrutados al máximo. Cambia eso, porque, aunque no lo creas, lector, en tus manos y en tu mente tenés el poder de cambiar tu destino. Y si podés cambiar tu destino, podés cambiar fácilmente y darle la vuelta completamente a un solo día.

Tu vida¡Lee esta historia GRATIS!