Un mes y una pesadilla.

35 5 3



 Al llegar el viernes escogimos el nombre completo del festival de este año que será blanco para representar la paz y la unión de los estudiantes; falta poco para el festival solo una semana

 La banda donde se encuentra Marcos se llama los Rebeldes, cuyo nombre les queda muy bien, y es una de las tres bandas que tendremos en el festival la próxima semana, tendremos cuatro grupos de baile, una obra de teatro y 5 solistas, entre ellas esta Rebecca, el ganador tendrá un día libre de clases y dos puntos en alguna materia que el participante o participantes escoja, es en ese momento donde quiero participar pero no puedo por estar en el comité.

 La semana transcurre rápida mente cuando me doy cuenta es lunes y principio del festival, todo empieza genial, no tenemos clases y entramos a las 9:00 am y todos los estudiantes llegan poco a poco y llenan el gimnasio, tenemos a los jueces que son las profesora de Música, Artes, ciencia y un profesor de Español que es uno de mas rudos, el presentador es un alumno de últimos año que es un futuro comediante y las demás estudiantes lo aman; las actividades empiezan con un grupo de baile, que bailan la canción 'HEY MAMA (FT DAVID GUETTA, AFROJACK)', los siguientes son los Rebeldes, no sabía que eran tan buenos ellos tocan una canción propia titulada "El lado oscuro", son aclamados al terminar todos gritan otra, otra, pero el animador los interrumpe con una de sus bromas hacia la banda y todo ríen, después de eso le toca a Rebecca cantar, muy pocos estudiantes la conocen y creo que ninguno la ha escuchado cantar esto será interesante, cuando la llaman al escenario sale con un lindo vestido blanco con flores lilas y una guitarra, la música empieza a sonar.

 Es una música que no reconozco de inmediato es una canción en ingles, empieza tocando la guitarra acústica con una melodía muy leve, al momento donde empieza a cantar reconozco la canción es Summertime sadness, de Lana del Rey, fue muy sorpréndete para todos ya que estoy segura que nadie la había escuchado cantar, parece enamorada cuando la canta, al terminar todos aplauden el día continua como asido planeado, mañana dirán quienes son los ganadores en cada uno de las categorías.

  - ¿Quién eres? – Me pregunta una niña de mi tamaño tiene unos lindos risos color café, con ojos muy claro y grandes, creo que ella es mi nueva hermana, es linda y se va agradable, espero que nos llevemos bien siempre he querido tener un hogar y hermanos no importa que sea solo una, será para siempre mi hermana.

  - Soy tu hermana eso me han dicho en el orfanato, también Anthony digo nuestro padre, el me ha dicho que lo puedo llamar de esa manera mi nombre es Fanny.

  - Está bien, somos hermanas, me gusta tu nombre, te llamare Fa. – lo dice con una gran sonrisa, nunca me habían llamado Fa, me gusta.

   Le sonrió y ella toma mi mano y me lleva a un gran salón, cuando entramos noto que hay otros niños están jugando con una señora no sé quién es, pero debe de ser amable ya que los otros niños están felices con ella, quiero ir con ellos, para conocer a toda la familia, le quiero preguntar a mi nueva hermana quienes son ellos, cuando la mira ya no es de mi tamaño es más alta y está llorando, escucho gritos y llantos a mi alrededor, no sé qué paso todo se han ido, tengo miedo quiero correr pero no puedo mis pies no se mueven, escucho pasos que se acercan muy rápidamente, siento alguien detrás de mi quiero mirar pero no me puedo ni mover, el miedo me consume, cuando logro moverme un poco veo a un hombre que me está gritando, me golpea y caigo, siento un dolor en mi pie, quiere grito con todas mis fuerzas pero no puedo, me apunta una cosa negra que creo que es un arma él se acerca muy rápido tengo mucho miedo, porque nadie me ayuda.

 - Fanny, despierta es una pesadilla todo está bien, aquí estamos contigo. – siento que al quien me llama a lo lejos reconozco las voces son mis padres.

 Cuando abro los ojos vea a mi madre casi encima de mí, con las manos en mis hombros y me mira con preocupación y mi padre detrás de ella con la misma expresión, todavía están vestidos de fiesta.

 - Dios, Fanny que estabas soñando, apenas entramos te escuchamos gritar, nos has asustado, quieres un vaso con agua, Jesús ve por un vaso de agua y mis pastillas para dormir.

 - Claro.

 - Estoy bien, no quiero nada solo fue una pesadilla no recuerdo bien que pasaba. – estoy temblando, bañada en sudor y con la cara llena de lagrimas, me siento más agotada, mi padre está de regreso con una vaso de agua en una mano y en la otras un par de pastillas, no lo pienso solo me las trago, odio tomar pastillas pero creo que esta vez las necesito, miro el reloj de la mesita de noche y marca las 11:00 pm.

 - Te veo más tranquila fa. – dice mi padre escucho que me dice algo mas, pero está está muy lejos, mi visión se va oscureciendo poco a poco y caigo otras vez en los brazos de Morfeo.

 ~ ~~~~~~~~~~~~~~~ 


Hola, chicos disculpas por no haber subido capitulo en estos meses, tenía un gran bloqueo, mis pensamientos estaban muy dispersos y no tenía ideas para poder terminar el capitulo, espero que lo disfruten; si les gusto compartan la historia. =)

Muchas gracias por leer esta historia.

J.Ferdez 


Desde Cero (Pausada)¡Lee esta historia GRATIS!