Me levante tarde porque me había desvelado pensando en el beso con Draco, ¡Dios mío, mi primer beso! ¡Y con El guapísimo Tom Felton! En este caso con Malfoy y se lo robé, pero no se corrió. Digo no es como que le haya dado tiempo, pero la cosa es que es mi primer beso. ¿Y el de George? Se preguntaran. Ese no contó, fue solo un pico y fue por diversión, no niego que me gusto, pero el de Draco tuvo su propia historia.
Me dormí cerca de las 2:45 am, pensando en si me vi muy estupida, ademas aun no podía creer que lo hice. Aun ahora que me estoy bañando, no se si pueda verlo a los ojos.
Pero mi plan sería a ser como si no me importara porque se que de alguna manera le gustó.

Las horas que dormí fueron muy raras, soñé que estaba en el dormitorio parada aun lado de mi cama, las chicas estaban dormidas y era de noche. El aire se sentía tenso y gris, de repente escuche una voz, era Dumbledore y me decía las mismas palabras una y otra vez. "Siempre se ayudara en Hogwarts a los que lo necesitan"
Su voz se escuchaba lejana así que quería acercarme a donde provenía el sonido, pero mis pies no tocaban el suelo, estaba flotando. Mi cuerpo se dirigía a donde la voz se encontraba, estuvo un tiempo así por el castillo sin saber a donde se dirigía mi cuerpo. Finalmente termine en la torre de astronomía, no se que hacia allí pero de repente la voz de Dumbledore se hizo mas clara y la frase retumbo por ultima vez en mi cabeza cuando un rayo blanco atravesó mi cuerpo. En eso desperté sobresaltada y decidí levantarme al baño.

Cuando salí dé bañarme me puse esto. -imagen- casi no me maquille mas que el granito que me salió en la barbilla, que si no lo tapo parecería un volcán. También me tome unas pastillas para los cólicos, porque estoy en esos días.

La verdad ahora que lo pienso no se donde voy a conseguir mas toallas, porque en los libros jamas leí, "Hermione fue a la farmacia porque le sangraba la empanada" así que supongo que tendré que decirle a Alicia o a Hermione que hagan el hechizo -Geminio- para multiplicar mis toallas, talvez ni siquiera sepan que son, parece que Rowling no quería que sufrieran sus personajes femeninos y decidió no inventar a "ANDRES" en el mundo mágico.

Como me perdí el desayuno decidí ir a las cocinas, y los elfos se sorprendieron por verme ahí de nuevo, ya que ayer después de un largo reclamo por haberme tardado por parte de los gemelos Weasley, fuimos y comimos como locos.

Yo solo quería un jugo y talvez un brownie pero los elfos me atiborraron de comida y como soy tan amable no lo rechacé .
Si de por si estoy gorda y agregándole que estoy en mis días y me inflamo, ahora a parte llevo 10 kilos de comida en la panza.
Pero lo bueno es que esta frío el día y traigo este suéter para tapar las longitas.
El día paso aburrido, los chicos solo los vi cuando pasaban a la clase de transformaciones con Mcgonagall y supongo que es ahí cuando les habla sobre la cámara de los secretos. Después fui a la penúltima parte de la transferencia.

FUSIÓN.

Era lo mismo que vi siendo Dumbledore en sus recuerdos solo que ahora yo era parte de ellos. Como siempre termine en la enfermería, pero antes de desmayarme le alcance a decir a Snape que no se enteraran mis amigos. Con Severus ya esta todo un poco mas tranquilo. Así que me hizo caso y Dumbledore y el les dijeron a todos que había salido por un asunto importante. Sinceramente ni yo me lo creería pero ya saben como son los personajes de libros. CRÉDULOS.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cuando desperté en la enfermería me sentía mas mal que de costumbre y ya todo estaba mas oscuro. Madame Pomfrey vino hacia mi.

-¿Como estas mi niña?- preguntó dulcemente.

-Mmm..quiero...quiero vomitar-. Balbuceé rápido. Ella hizo aparecer un balde y como pude vomité dentro de el. Esto era asqueroso.

Una Simple Muggle {EN EDICION} #NGW¡Lee esta historia GRATIS!