INTRO- CONOCIENDO A JAY:

21 2 0

Tal vez fue la forma en la que se te quedaba viéndote por horas sin decir nada y no sabías si era a ti a  quien miraba o simplemente estaba perdido en el espacio. Pero Jay Bass me atrapo en su corazón desde el primer momento en que entro por la puerta del salón de clases. Dos semanas después de haber llegado al colegio Jay se robo el corazón de todos después de haber expuesto su pasión por la música y su don por el canto frente a todo el curso. Teniendo 15 años era todo un profesional con la guitarra y una voz por la cual todas las chicas del colegio morían. Y así fue como la primera chica cayó en sus encantos Madison Garner la chica menos esperada logró engatusar a Jay con su boca parlanchina y su muy delgado cuerpo.  Su relación duró 6 meses . El tiempo suficiente en el que puede llegar a conocerlo mejor y descubrir lo que sentía por el. Fue una mañana en la que decidí contarle lo que sentía. Pero mi corazón se derrumbó cuando la sorpresa de que Jay estaba saliendo con una de mis más cercanas amigas.Aria Thompson. Una de las chicas más bonitas del colegio. Había robado el corazón de Jay antes de que yo lo hiciera. Y mis expectativas de que pudiéramos llegar a ser algo se fueron rompiendo al igual que mi corazón. Fue ahí cuando yo Rebeca Humphrey entendí que Jay Bass estaba completamente prohibido para mí .
--------------------------------------
ESTO ES ALGO NUEVO QUE ESTOY INTENTADO SI ALGUIEN LO LEE DÉJENME SABER SI LES AGRADA AGRADECERÍA MUCHO SUS OPINIONES Y SI ALGO NO LES GUSTA SOLO DÍGANMELO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ASÍ QUE NO SEAN TAN RUDAS :) ESPERO QUE LOS DISFRUTEN.
---------------------------------------
ESTA HISTORIA UTILIZA PERSONAJES QUE SE RELACIONAN CON MI VIDA Y SON COMPLETAMENTE REALES SOLO HE CAMBIADO SUS NOMBRE PARA ESCONDER SU IDENTIDAD.
Xoxo.

A song for Rebeca¡Lee esta historia GRATIS!