Largos años - ( 62 )

338 15 3


Haru ... espérame -Grito una joven de cabellera rubia.

¿Que ocurre Sky? -Pregunto Haru exhausta.

¿Como que ocurre? ... deberías haberme esperado,maldita nerd -Se quejo aquella empujando a su compañera.

Lo siento ,mi madre me obligo a limpiar -Explico Haru tranquilamente.

Excusa -Susurro Sky entre risas- ¿Y donde esta Issei y Shun?.

Durmiendo -Respondió la femenina de cabellos celestes.

Si,los años pasaron y Haru ya era una adolescente al igual que sus dos hermanos. Como siempre el tiempo había pasado y con ello todo cambio.

Al igual que todos los estudiantes Haru se dirigía a la escuela para cumplir su tarea.

Las risas de los jóvenes retumbaban por toda la ciudad mientras que otros solo se limitaban a caminar o a quejarse de por que debían estudiar. La masacre de los ghouls todavía seguía existiendo y como dice la famosa frase "No puedo vivir contigo ni sin ti",una explicación posible de vivir para ellos.

El día era soleado pero a la vez pequeñas nubes grises se asomaban en el cielo amenazando por llover.

Oye ... ¿Te imaginarias ser un ghoul? -Pregunto Sky la cual era una fanática de ellos.

Claro que no,debe ser feo -Negó en murmullo Haru.

No creo,seria de lo mas cool -Expreso la rubia con una sonrisa.

Si tu piensas eso,todo bien -Rió la muchacha para luego adentrarse a la escuela junto a su compañera.

Así continuaba su "día" de escuela,normalmente. No era popular y tampoco tenia cantidades grandes de amigos ya que tal vez eso lo odiaba mas que nada,solo se nombraba así misma "una chica común de secundaria". Una simple muchacha que se sentaba detrás de todo sin hablar y pensando en que debería hacer luego de terminar las clases,si dormir o simplemente salir con sus compañeras.

Allí se hallaba en su asiento de madera beige apoyada contra la mesada apunto de cerrar sus ojos para deambular por sus sueños,pero un grito hizo que rápidamente se levantara y contestara al llamado del profesor.

Dígame señorita Suzuya Haru ¿Que es lo que acabo de decir? -Interrogo aquel anciano de anteojos.

Emm... no lo se -Respondió con sinceridad.

Acaso ¿Usted viene a estudiar o a dormir en las clases? Es una muy buena estudiante pero no puedo permitir que me ignoren en mi propia clase así que o presta atención o tendrá que salir fuera del salón -Manifestó aquel apuntando hacia la salida.

Disculpe señor profesor desde ahora prestare mas atención -Pronuncio Haru con sarcasmo para luego observar el cielo del cual caían inmensas gotas de aguas- Maldito clima bipolar -Susurro escuchando como la campana daba la "orden" para que se retiraran de la institución.

Haru -Grito Sky tomando del brazo a la muchacha- Esta lloviendo ¿Sabias?.

No,no sabia,pensé que caían ovnis -Hablo sarcástica.

Idiota -Se quejo la rubia- Me encanta la lluvia,es hermosa ¿Tu que piensas?.

"No lo creo" -Fue lo que pensó pero respondió con un "tal vez".

Bueno ... nos vemos Haru -Se despidió su compañera marchándose por su camino.

Si ... adiós -Murmuro la joven de cabellos celestes caminando bajo la lluvia- ¿Bonita? ... ¿Que tiene de bonito esta mierda? -Hablo mirando hacia el cielo- Después de todo la lluvia es una desgracia que los humanos crearon maltratando este mundo,eso no tiene nada bonito. Siempre suceden catástrofes cuando llueve y aun así dicen que es lindo que llueva. Supongo que esta es mi teoría... eso creo,cada uno tiene su propia teoría y piensa lo que quiere,después de todo eso es ser humano no cuestiono sus razones,eso necesita energía y no pienso gastarla en idioteces ... aunque nadie me lo pidió ... -Bufo aquella indagando en sus pensamientos- Que cansancio -Mascullo escuchando un grito desgarrador que provenía de un callejón- y ahora ¿Por que a mi Dios? -Consulto la muchacha para luego dirigirse hacia aquel lugar y observar como una mujer era atacada por un ghoul.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!