Capítulo 02

64.3K 4.7K 6.5K
                                    

TaeHyung intenta despertar pero siente que sus párpados pesan sin dejarlo abrir sus ojos, a pesar de que puede sentir que la persona junto a él posiblemente ya se encuentra despierto.

–¿Cómo dormiste? –YoonGi murmura una vez ve que los párpados del menor tiemblan.

–Bien... –suspira–. Pero me duele un poco la cabeza...

–Eso pasa después de llorar tanto –dice reacomodándose en el sillón, agradeciendo en silencio que no se cayeran durante la noche, el menor es demasiado inquieto para dormir y varias veces tuvo que sujetarlo para que no rodara y se estampara en el suelo–. ¿Duele mucho? –Pregunta acariciando el cabello contrario viendo como su amigo niega enseguida–. Si quieres puedo ir por un analgésico y...

–No hyung, estoy bien –se apresura–, además... me gustaría quedarme un poco más así, no quiero levantarme todavía.

Suga escucha el profundo suspiro que deja escapar el menor y él mismo suspira compartiendo su agotamiento, porque a pesar de que él no pasó toda la tarde/noche llorando como el otro, tampoco pudo dormir suficiente preocupado de vigilar el sueño contrario, solo cuando vio que las lágrimas de los ojos de TaeHyung se detuvieron y el chico estaba profundamente dormido, YoonGi se permitió a sí mismo descansar.

–Hyung... –murmura acomodándose en el pecho del mayor, cerrando sus ojos para dejarse relajar por el sonido de los latidos y la respiración contraria–. Aunque me dijiste que no lo hiciera... quiero darte las gracias, si no hubiera sido por ti no sé qué hubiera hecho ayer... me salvaste YoonGi hyung, gracias.

–Es suficiente para mí saber que te ayudé y que ahora puedes confiar en mí Tae, así que deja de agradecerme y mejor concentrémonos en lo que haremos de ahora en adelante, porque supongo que los chicos no tardarán en llegar y tú tienes un tema pendiente con uno de ellos.

–¿Qué voy a hacer? –Cuestiona frunciendo ligeramente su ceño al sentir una punzada en su corazón al recordarlo–. Yo no quiero hacerlo pero...

–Pero no puedes negarte si es HoSeok –complementa recordando la conversación anterior porque lo sabe, TaeHyung hará cualquier cosa por el chico al que ama aunque eso signifique salir lastimado–. Con lo impaciente que es, estoy seguro de que HoSeok te pedirá una respuesta pronto, temo hasta que te lo pregunte apenas llegue... –alza la mirada fijándola en el techo del cuarto, mientras acaricia el cabello de quien vuelve a suspirar–. Tendremos que encontrar una razón para que puedas negarte sin que él piense que no quieres ayudarlo, porque no puedes hacerlo TaeHyung, por mucho que quieras que sea feliz será demasiado para tu corazón dejarte tocar y "amar" por él sabiendo que todo es mentira, lo entiendes, ¿verdad? –Mira hacia abajo viendo como el otro asiente manteniéndose en silencio–. Tae no quiero que te muerdas –lo regaña con voz suave.

–No lo hago... –murmura levantando su rostro para mostrar su labio maltratado pero casi cicatrizado.

Suga confirma que su amigo está siendo honesto sobre su labio, pero también ve como los ojos contrarios se llenan poco a poco de lágrimas que el otro insiste en contener.

–Puedes llorar si quieres hacerlo.

–No quiero... –Niega–. No quiero seguir llorando... –baja la mirada hacia el pecho del mayor mientras sus manos se cierran presionando en ellas la tela–. Es suficiente.

–Nunca es suficiente si se trata de llorar –acaricia el cabello de su amigo ladeando la cabeza en busca de su mirada–. Estoy contigo, puedes llorar si quieres, yo te cuidaré.

TaeHyung siente como las lágrimas continúan agolpándose en el borde de sus parpados y en cuanto cierra sus ojos para asentir, las lágrimas finalmente son liberadas pero a diferencia del día anterior, esta vez no es un llanto doloroso, más bien una extraña y nueva sensación de tranquilidad relaja su cuerpo en especial cuando siente la mano del rapero acariciar su espalda. YoonGi vuelve a levantar la mirada hacia el techo cuando nota que el menor esconde su rostro en su pecho, sonriendo levemente por la timidez contraria ya que ese llanto no es ni la cuarta parte de lo que había presenciado el día anterior, pero en un intento de darle privacidad a su amigo intenta desconectar su cerebro de la situación actual concentrándose en resolver el problema llamado "HoSeok", ensimismándose tanto en sus pensamientos que ni siquiera escucha el seguro de la puerta hasta que siente el peso de una mirada a su lado.

[BTS] Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora