cap 10.- ¿amigas o algo mas..?

3.3K 186 17
                                    

Ha pasado una semana desde lo que susedio con Pinkie y Twilight, las chicas no han tocado el tema por ciertas razones.

En el salon de Applejack y Rainbow.

El profesor entro y todos se sentaron en su lugar.
-buenos dias chicos, tengo una noticia para ustedes, hoy una chica se transfiere a este salon. Pasa y presentate.
La chica entra al salon, su cabello era rojo con rayos amarillos, su vestimenta era algo que vestiria una chica rebelde: una chaqueta de cuero, una camisa de tirantes roja, una falda y botas de cuero.
-hola mi nombre es Sunset Shimmer- la chica miro a todos los de la clase y..- ¡¡¿Applejack?!! ¡¡¿que haces aqui?!!- pregunto sorprendida.
-Sunset, pense que tu famila se habia mudado a cantertot par ya vivir ahi.-dijo igual de sorprendia.
- eso ya no importa estoy feliz de verte.- salio corriendo y la abrazo.
-hay caramelo no has cambiado nada.-dijo acariciando su cabello, alas chicas no parecia importarles el hecho de que el profesor estuviera ahi, el cual eventualmente se enojo y las saco del salon.
-maldicion Bic Mac se enojara cuando se entere de esto- dijo Applejack quitandose el sombrero para rascarse la cabeza.
-Oye Applejack, ¿ya no estas molesta?- pregunto Sunset un poco nerviosa.
-mira teron de azucar lo que paso en el pasado se queda en el pasado ¿ok? Hay que comenzar de nuevo pero como amigas esta claro.- dijo la vaquerita viendola directamente a los ojos.
-c..cla..claro-dijo evitando la mirada de Applejack.

Narra Sunset.

Maldicion vine a esta escuela para olvidar lo que sentia por ella, pero tenia que tocarme estar en su misma clase. ¿porque el mundo conspira contra mi? Por favor deja de verme que siento que me derrito, mi corazon no deja de latir tan rapido, esto lo provocas con solo verme. Si no me hubiera hido talvez tu y yo.....

Narra Applejack.

Reencontrarme con Sunset es genial, pero... me hace revivir recuerdos que no quiero volver a ver... mis sentimientos por ella ya han desaparecido lose... solo espero que los de ella tambien. No quiero darle falsas esperanzas, no como elle lo hizo conmigo.

Narrador.

Toco el timbre y Applejack espero a que Rainbow saliera para ir a comer y presentar a Sunset a las demas. Ya en comedor Applejack la presento y viseversa.
-bueno, ellas es Sunset Shimmer se acaba de transferir a nuestro salon, Sunset ellas son mis amigas, ella es Rainbow Dash ya la conociste pero bueno, la que esta a su lado es Fluttershy es un año mayor que nosotras pero perdio un año unos problemas, la animada chica de ahi es Pinkie pie, esta loca por las fiestas no te sorprendas si te hace una, la que esta leyendo el libro es Twilight Sparkle, ella se acaba de transferir hace unas semanas y por ultimo pero no menos importante Rarity, nuestra diseñadora de ropa, ella hace nuetros vestidos para las fiestas aunque nosotras no se lo pidamos.-termino y se sento.
-hola chicas- Sunset noto que las chicas estaban sentada en parejas Rainbow y Fluttershy, Twilight y pinkie, Ratity y Applejack esta ultima le molesto un poco y dijo sin pensar.-yo estube en una relacion con Applejack.
Todas se quedaro atonitas ante la confecion de la ra peliroja, Applejack se levanto y dijo enojada.
-¡¡¡Sunset te dije que no queria volver a escuchar eso!!!- terminado eso se fue del lugar.
-oh lo arruine otra vez.... ¿por que dije eso?-mientras se tapaba la cara con sus manos.
- no te preocupes querida Appejack solo necesita un poco de aire para calmase, voy a hablar con ella.-y alterminar de decir eso se levanto, pero una mano la detuvo y cuando voltio pudo ver a Sunset muy seria.
-¿que relcion tienes con Applejack?-pregunto un poco celosa.
-eh? Jajajaja solo somos amigas, jamas la e visto de forma diferente.- dijo con una sonrisa.
-entonces no te importara que yo salga con ella ¿verdad?-dijo esperando la reaccion de la elegante chica.
-claro que no.- le contesto pero al termino de su oracion sintio una punzada en su pecho, no le dio mucha importancia y se sento otra vez.
-pense que irias a ver a Applejack.- dijo Fluttershy un poco preocupada.
-oh querida, no seria una dama si no termino mi comida antes de irme ¿no lo crees?-dijo con una sonrisa que no convencia a nadie.
-Yo ire por ella- dijo Rainbow, le dio un beso a Fluttershy y se fue.
-¿ellas son pareja?-pregunto Sunset por lo que a visto.
-si.-respondio Fluttershy sin pena alguna.
-Twili es mi novia, y somos muuuy felices cierto Twili.-dijo la pelirosa y energetica chicas abrazando a su novia.
-si.... Pinkie dejame terminar mi libro luego hago lo que me pidas.-esa palabras ecendieron la imaginacion de Pinkie que no queria esperar a que terminara el libro pero tenia que hacer caso.

Con Applejack.

Ella se encontraba en el patio golpeando un arbol con sus puños, lo cual comenzo a lastimarla.
-bueno en este tiempo siempre viene Rarity y me regaña un poco...-dijo dejando de golpear el arbol. Pero por mas que espero Rarity no fue por ella. Eso hizo que la vaquera se pusiera triste y comenzo a golpear el arbol con mucha mas fuerza lo que provoca que empience a sangrar, pero a ella no parecia importarle.
-¡¡¡Applejack!!!- se escucho la voz de Rainbow pero eso no la detuvo y continuo golpendo el arbol.-¡¡DETENTE IDIOTA TE LASTIMARAS SI SIGES ASI!!!- pero las palabras de Rainbow no parecian llegar a su amiga, tomo su celular y llamo a sus amigas.-chicas rapido Applejack no me escucha y si no hago algo rapido se destrosara las mano. Applejack detente. Ahhh- llamada se corto y sus amigas asustadas corrieron a donde se encontraban. Y lo que vieron era a una deseperada Rainbow tratando de levantar un arbol el cual se habia caido pero lo que ayudo a despertar a las chicas fue.
-¡¡¡¡APPLEJACK RESISTE NO TE DEJARE AQUI NO SI PUEDO AYUDARTE!!!- decia entre gritos y lagrimas. Sus amigas inmediatamente fueron a su rescate menos una que no se podia mover estaba paralizada y su mente no le ayuaba mucho.
Rarity no aguanto mucho y se desmayo.....


Bueno aqui el cap 10 esero y les guste y que esperen con asias el proximo cap que nos contara el pasado de Sunset y Applejack.
Bueno... hasta la proxima no olviden recomendar mi historia para que mas gente la lea y... nose bueno comenten que les parecio y pueden dejar sugerencias par el proximo cap.
Chauuuu!!

mlp ecuestria girl (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora