18

98 6 0

-La llevo a casa.-dijo Liam.
-No.-dijo ella.- Esta cena es importante para ellos. Tenemos que quedarnos. Somos una familia y no importa lo que esa mujer quiera decir. ¿Qué puede hacer? Va a hablarme sobre Cory pero yo sé lo que hice por mi hermano y aproveché cada segundo con él.
-No quiero que te lastime.-dijo Liam, acunando su mejilla.
-Entonces quedate conmigo.
Él le besó la frente y cerró los ojos con fuerza.
-Vamos, mi vida. -dijo.- Quiero mostrarle a todos que sos mi hermanita y que estoy orgulloso de vos.
Jamie le sonrió y entrelazó sus dedos a los de él antes de entrar. Becca los miraba fijamente, pero Jamie fingía no notarlo.
Tras un largo rato de presentaciones, Zayn sacó a su novia a bailar. Ella descansó la cabeza en su pecho y las manos de él se ubicaron en su cintura.
-Ella no es una Payne.-gritó la mujer, parándose de golpe.- Es Jamie Maddox. No es la verdadera hija de la familia Payne. Ella no tiene familia.
-Claro que si la tiene.-dijo Liam, poniéndose frente a ella.
Todos voltearon a ver la escena y la música se cortó.
-Ella es Jamie Maddox y abandonó a su hermano y a su padre y...
-Yo no los abandoné. -dijo ella, en voz baja.- Nunca abandoné a mi padre o a mi hermano.  Papá se fue y perdió la vida en el campo de batalla. Y Cory falleció.
-Vos podías salvarlo.
-Si. Y lo hizo en repetidas ocasiones. -dijo Zayn, pegándola a su pecho.-Vendió todo lo que tenía para pagar los tratamientos. Trabaja desde que tiene doce años sin pensar siquiera en su salud. ¿Cuántos almuerzos ignoró Jamie para pagar la quimioterapia de su hermano? ¿Cuántas noches durmió en la calle? ¿Cuántos abusos por parte de sus empleadores sufrió pero los aceptó porque necesitaba la plata para su hermano? Jamie donó hasta que su cuerpo no pudo soportarlo más. Trabajó y sacrificó más que cualquier otro y, ¿saben qué? Nunca se dio un gusto. Usaba la poca ropa que no estaba para vender. Era vieja y le quedaba grande pero ella la usaba. Cuando tenía algo de comida, lo guardaba y lo comía de a poco, para sentirse llena. Jamie... Esa noche en que la hice subir a mi auto, ella estaba por ofrecer sexo a cambio de dinero, solo por trecientos pesos que no había logrado conseguir para su hermano. Usted no puede decir que ella dejó morir a Cory porque Jamie, si hubiera podido, habría dado la vida por él. Y no se cansa. Ella nunca se cansa porque yo sé que si ahora le pasara algo a Geoff o a Karen, ella haría lo mismo. Y si fuera Liam... Si algo le pasara a Liam, ella estaría dispuesta a morir por él.
《Jamie Maddox Payne tiene ahora una familia. Es lo que merece. Ella merece una familia como esta, que la llene de amor y el afecto que merece, el que usted no le dio. Usted es su madre biológica y fue quien desapareció de la vida de Jim, Cory y Jamie Maddox.
La mujer retrocedió un paso y comenzó a llorar, entonces Jamie se acercó y le puso una mano sobre el hombro.
-Cory te amaba y entendía que es difícil tener un hijo con cáncer. Él hubiera querido que te dijera que te amaba.
La chica volvió junto a su hermano y este la abrazó con fuerza para luego besarle la frente.
-Cory estaría orgulloso de vos.
-Cory ya no está. -dijo ella.- Pero está bien, ¿sabes? Porque ya no sufre más.
-Yo estoy orgulloso de vos.
-Gracias, Liam.
Karen decidió que era hora de irse, y Jamie accedió esta vez. La abrazó con fuerza, sabía que se sentía amenazada por Becca y no quería que fuera así.
-Ma.-dijo ella.
-¿Qué, mi amor?
-Vos siempre vas a ser mi mamá.
-Gracias, hija. Vos siempre vas a ser mi nena.-dijo y le besó la mejilla.- No me importa quien aparezca mientras no te vayas.
-No voy a ir a ningún lado.-dijo ella y Geoff las abrazó a ambas.-Amo a esta familia.-Liam se sumó al abrazo y Jamie sacó su mano.-Vení, amor.
-Ya sos parte de la familia.-dijo Liam, pasando su brazo sobre los hombros del moreno.- Jamie no va a dejar que deje de ser así.
Ella rió y pronto subieron al auto. Liam condujo el de Zayn y el moreno la acomodó entre sus brazos.
-Esa noche... Gracias por salvarme de esa locura.
-Fue la primera vez que dejé que alguien se sentara en mis piernas y llorara entre mis brazos. Nunca lo había hecho. Nunca había buscado a nadie solo para abrazarlo. Pero me enamoré.
-Domaste al indomable.-dijo Liam con una risa suave.
-Zayn, -susurró ella.- me gusta que seas el amor.
Él rió y la besó. Liam sonrió al verlos por el espejo y tosió exageradamente. No importaba que le gustara la pareja. Jamie era su hermanita y no le gustaba verla crecer de tal modo.
-¿Liam?-llamó ella. Sonreía con suavidad, aún hundida en los brazos de su novio.- ¿Qué es el amor?
Su hermano la observó reír con suavidad. Sin aguardar respuesta, cerró sus ojos y se dispuso a dormir en brazos de Zayn. Volvió su vista al frente. ¿Por qué Jamie siempre preguntaba eso?


1+1Read this story for FREE!