Capitulo 20

1.4K 114 11
                                    

Narra ____

Patricia me arrastro hasta el corrillo que había en medio de la entrada al instituto, en la puerta.

-Vamos corre- -decía y me arrastraba, ya que yo estaba en shock-

Apartó a codazos a los chicos que habían al rededor y me metió en primera para ver a Johonny a Austin pegarse.

Austin estaba situado en frente de Johonny y el le acababa de propinar un puñetazo de bajo de la barbilla, Austin se defendió pegando le una patada en la espinilla y se aprovecho de él ya que estaba doblado y le dio un puñetazo en la espalda para quedarse en el suelo. Austin se giro pero estuvo equivocado, Johonny se levantó y cogió a Austin del codo para darle un codazo en la nariz, este callo al suelo dando completo silencio al corrillo. En este momento no sabia que hacer si ir hacía Johonny o hacía Austin, solo sabía que tenia miedo. Johonny aprovecho que estaba en el suelo y se puso encima de él para darle puñetazos en las mejillas y nariz, que sangraba mas de la cuenta. Esto me ponía enferma, me traía malos recuerdos, muy malos, tan malos que es como si Austin fuera yo, estaba perdida y sin saber que hacer, solo oía los ánimos de los chicos del equipo de fútbol y las chicas que decían que lo dejase ya, pero no ayudaba nadie, solo miraban.

-¡____! coño haz algo que no va a matar- -dijo Emma apareciendo detrás de mi y agitándome los hombros de atrás hacia adelante-

-¡Zach! sacalo de hay- -grite con lágrimas en los ojos y viendo que Austin ahora estaba sentado en el abdomen de Johonny dándole puñetazos y codazos en la cara-

Zach y Alex sacaron a Austin encima de Johonny y vi como el corrillo se dividía en dos grupos, uno situado hacia la derecha que se encontraba Johonny en el suelo o la izquierda que estaba Austin sentado en el suelo.

¿Para donde iba? ¿Con Austin o Johonny? Emma y Patricia me miraban preocupadas e intrigadas para que camino iba a elegir, pero por mi corazón y por mis pies que parecían que andaban solos me fui hacía la derecha, hacia Johonny.

Estaba sentado en la acera de la carretera, me agache a su altura y solo me dedique a mirarle al cara, tenia los ojos morados y el pómulo derecho se estaba empezando a hinchar. Me miro directo a los ojos y hizo una mueca cuando le toque el labio inferior con mi dedo indice que le salia un hilo de sangre.

-¿Por que habéis hecho eso?- -dije con voz rota-

-Es mejor que no lo sepas- -dijo apartando la cara-

-Mírame a la cara- -ordené- -¡Mírame a la cara!- -le grite llorando-

La gente que había al rededor se giraba a nuestro al rededor de nosotros, me ponía nerviosa, mas de lo que estaba.

-¡¿Que?! ¡He!- -dijo gritando y levantándose de la acera adolorido- -¡¿Que quieres que te diga, he?!- -dijo gritando-

-¡¿Que porque os estabais pegando joder!?- -dije con lagrimas en mis mejillas-

-¡Que no te lo puedo decir!- - dijo apretando las manos

-¡Claro que puedes con-- -me interrumpió

-¡Que no te puedo decir que eres una maldita apu-- -se acelero Robert-

-¡Basta!- -grito y pegue un salto, en ese momento me di cuenta de que Austin, todavía no se había movido del sitio que estaba, tumbado en la acera y Zach y Alex ayudándolo a reanimarlo-

Alex se levantó de golpe del lado de Austin y se vino hecho una furia hacía la dirección de Johonny, le agarró del cuello de la camisa y lo lo sentó de golpe en la carretera, se sentó en su abdomen y le empujo hasta que su espalda quedo recta en la carretera.

-Como le pase algo a mi amigo te mato, ¡¿entendido?!- -grito cogiéndole del cuello de la camisa fuertemente y Johonny con la cara roja-

Robert lo apartó y me dirigí corriendo hacía Austin.

-¿Que le pasa?, ¿porque no se levanta?- -dije con lagrimas en las mejillas-

-A estado 10 minutos así- -Zach contesto y negó con la cabeza-

-¡¿Y no has hecho nada, pedazo de imbécil?!- -dije en la desesperación y cogiendo mi móvil del bolsillo de atrás del pantalón y marcando al numero de la ambulancia-

-____, _____ tranquila, él no tiene la culpa- -dijo Patri acariciándome la espalda de arriba abajo-

-Austin, cariño, Austin estoy aquí, vamos abre los ojos- -dije apartando con mi manga la sangre que salia de su cabeza y del labio-

Se oyeron sirenas y una ambulancia acercándose hacía donde estaba Austin, una mujer se bajo de la ambulancia con una mochila roja y me apartó para que le pudiese mirar a Zach lo aparto un hombre que ayudaba a la mujer.

Yo me abalancé sobre Zach y lloraba a mares, solo esperaba que nada malo le pasase a Austin.

Narra Alex

Austin, mi amigo-hermano ahora se encuentra en quirofano. Dicen los médicos que puede ser algo de los pulmones, que le harán un lavabo. No se va a morir pero cuando uno entra en un quirofano y no sabe cuando y como va a salir.

Zach llamó a Michele y ahora se encuentra mas nerviosa ____ que Michele, Johonny le tiene que gradecer a Robert que me separase de él por que sino estaría muerto.

Ahora mismo estoy situado en una de esas frías butacas grises de la espera de hospital, Emma lleva medio café y mi mano esta roja de la fuerza que tiene. ____ esta sentada a su lado y lleva dos cafés y no separa los ojos de la puerta, Michele igual que ella y el resto están el la calle fumando, hacemos turnos por si alguna chica se desmorone o pierde los nervios. ____.

Agacho la cabeza y veo que se abre la puerta que tanto hemos estado esperando, sale un medico con una carpeta de metal en la que mira serio los papeles y después anuncia los familiares, ____ y Michele son las primeras en ir donde se encuentra y yo no tardo en enviarle un mensaje a los chicos diciendo que ha venido el doctor.

Me acercó al doctor sujetando la mano de Emma y escucho a los chicos venir hasta aquí, el doctor carraspea su garganta y habla.

-Austin es un chico muy fuerte- -todos soltamos un suspiro aliviador-

-¿Como se encuentra, que tiene?- -pregunta Michele-

-Ahora lo tenemos en observación, y antes de que pregunten, no, no pueden pasar a verlo hasta que despierte, y el chico tiene asma, por eso no ha respirado durante unos segundos la ambulancia llego a tiempo, tiene una brecha en la cabeza de cinco puntos y por lo demás son moratones, pero se encuentra estable-

Gracias a dios.





BULLYING [Austin Mahone y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora