Capitulo 96 Justin caerá

287 6 1
                                    

NARRA AUSTIN:

Me levanté corriendo, se me hacía tarde para ir a la escuela, es por eso que no me gusta ir a la escuela, nunca me ha gustado ir, pero mis papás insisten.

Lo bueno de todo; es que este es mi último año y después quiero trabajar en la empresa de papá y mamá.

Debo pasar recogiendo a Jazzy a su casa, siempre nos vamos juntos y de una vez llevamos a los niños al colegio de ellos.

Me alisté lo más rápido posible y tomé un poco de cereal, fuí por mi mochila y bajé lo más rápido que pude.

-"Corre, corre, que nadie te puede alcanzar, eres el hombre de jengibre" canturreó Danna al verme salir desesperado.

-"Muy chistosa" dije sarcásticamente saliendo -"Nos vemos en la tarde" dije despidiéndome de ella.

-"¡Austin espera! Falta Tommi" gritó Danna deteniéndome, diablos lo olvidaba -"Tommi apúrate, se nos hace tarde" dije tomándolo de la mano.

-"Austin, falta mi lonchera, ¡Espera!" dijo Tommy soltándose de mi mano y yendo por su lonchera a la cocina, rodé mis ojos con desesperación.

Jazzy va a matarme, no le gusta los retrasos y esta no es la primera vez que me pasa esto -"Ya está, vámonos ya" dijo Tommi corriendo hacia mi auto.

Lo seguí y nos subimos muy rápido -"Abróchate el cinturón Tommi" ordené encendiendo el carro y sacándolo.

-"¿Por qué yo si debo ponerme el cinturón y tu no?" preguntó Tommi con su ceño fruncido -"Porque yo no lo necesito y tu si" respondí viéndolo por el espejo retrovisor.

-"¿Por qué a mí siempre me toca irme aquí atrás con Jaxon y a Jazzy siempre adelante contigo?" preguntó mientras se abrochaba el cinturón.

-"Porque Jazzy es mi novia y tu mi hermanito" respondí -"Por esa misma razón debería ir yo adelante, soy tu hermano".

¿Cómo podía un niño ponerse a discutir conmigo? Tommi y sus exasperaciones horribles mezcladas con sus preguntas.

-"Tommi" dije mirando hacia atrás disminuyendo la velocidad -"Ssshhh" dije llevando mi dedo a mis labios.

-"Si como usted ordene señor Rey de Inglaterra" respondió haciéndome reír por su expresión tan poco común en un niño.

A lo lejos pude ver a Jazzy con Jaxon esperándome, podía notar que Jazzy no estaba muy felíz, pues al ver mi carro no envió una buena mirada.

Me detuve frente a ellos -"Lo siento, me quedé dormido" me disculpé -"No digas nada más" dijo abriendo la puerta de atrás para que Jaxon subiera.

Abrió la puerta del copiloto para luego subirse ella -"Lo siento mi amor" dije tratando de besarle los labios pero ella metió su mejilla.

O-O, señal que estaba algo molesta -"No te enojes nena, sólo fueron algunos minutitos" murmuré.

-"Si, 20 minutos son solo unos minutitos, debería de estar en la exposición de ciencias y no aquí" dijo viendo por la ventana.

-"Relax princesa" dije esbozando una sonrisa -"Mejor apúrate, ya vamos tarde para que nos quedemos hablando aquí, además debemos pasar dejando a los niños al colegio".

Suspiré y puse en marcha mi auto -"Jaxon abro..." Jazzy intentó hablar pero Jaxon la interrumpió -"Jaxon abróchate el cinturón de seguridad... ¡Ya sé! Dios, ¿Quién no sabe eso? ¿No lo sabes tú Tommi?" preguntó con ironía.

-"Lo sé perfectamente" respondió Tommi, estos niños actúan como adolescentes de 16 años, si son así ahorita; no quiero imaginármelos cuando tengan 20.

THE COLDESTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora