Capitulo Cinco ~ Encuentros Inesperados ~

185K 10.7K 1.9K
                                    

DYLAN'S POV

                  

No sé porque, pero ahora estoy besando a la chica invisible de la escuela. Y lo peor de todo es que, no la he besado del todo por la apuesta, simplemente me quedé viendo sus carnosos labios - No sé cómo no me fijé en ellos antes - mientras gritaba y mi primer impulso fue besarla en ara callarla.

¿Ilógico no?

Y lo que más me sorprendió, fue que ella no se ha resistido, puede que no esté correspondiendo pero tampoco está haciendo nada por impedirlo, eso es bueno.

Pero justo antes de cantar victoria siento mi mejilla arder como la mierda, me ha pegado una jodida cachetada.

Creo que hablé muy pronto.

— No sé porque carajos me besaste, pero más te vale no volverlo a hacer si no quieres perder lo que te queda de hombre — Me amenazó antes de salir corriendo con las mejillas enrojecidas.

Me toco la mejilla haciendo una mueca... Buen golpe. Pero eso no es lo que más me inquieta ahora.

Lo que me inquieta es qué tal vez fui muy rápido. Por cada escalón que subo, bajo dos.

¿Qué te está sucediendo Dylan? Así no lograrás nada.

CHLOE'S POV

Me está besando.

Me está besando.

¡¿Dylan Bowers me está besando?!

¿Y porque carajos no estoy haciendo nada para impedirlo?

Sus labios están sobre los míos, y yo no estoy haciendo nada para evitarlo, es como si todo mi cuerpo se hubiera congelado, no porque me esté gustando, todo lo contrario, me cuesta un poco procesarlo.

Cuando finalmente recuperó la cordura y me doy cuenta de lo que estoy haciendo, lanzo mi mano hasta la mejilla de Dylan dejando su mejilla roja por el dolor.

Te lo mereces por idiota.

— No sé porque carajos me besaste, pero más te vale no volverlo a hacer si no quieres perder lo poco que te queda de hombre — Escupí para luego salir corriendo en dirección contraria, no quería que viera cómo el calor sube a mis mejillas.

Estúpida, quedaste como una completa estupida, ¿Por que no simple te lo separaste? ¿Por que tardaste tanto en reaccionar? Tal vez es por el hecho de que no había besado a alguien desde hace mucho tiempo, y  el que hubiera pasado tan de repente me abrumó.

— ¿Por que parece como si hubieras visto al mismísimo diablo? — Bromeó Mica al verme entrar al baño. No me había dado cuenta de su presencia hasta ahora.

— ¿Me creerás si te digo que Dylan Bowers me ha besado? — Pregunte.

Sus ojos se abrieron.

— ¡¿Qué?!

— ¡Baja la voz! Y si, ¿Puedes creerlo? Cree que me puede manejar como a todas en esta estúpida escuela — Gruñí.

- ¡Oye!

- Debí decirte esto hace mucho tiempo amiga, pero fuiste una estupida cuando te acostaste con el hace un año - Hice una mueca.

- ¿Estupida? ¡Fue el mejor sexo de mi vida! Si no estuviera loquito por ti créeme que ya yo iría por el - Rió.

- ¡Mica! Y el no está loquito por mí...

No te enamores de la Apuesta | Editando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora