Capitulo 14: Navidad

101 14 2


Diciembre.

Ya ha pasado un mes desde lo sucedido en el festival cultural; hoy, es el ultimo día del segundo trimestre. Salimos a vacaciones por navidad, aunque regresamos a inicios de Enero.

Se preguntarán que paso con Ellie; bueno, a la mañana siguiente, ella apareció frente a mi casa y me pidió perdón por lo que había hecho, me dijo que ya le había quedado claro que Kima no la quería de la misma manera. Yo, por mi parte, la disculpe y estrechamos nuestras manos en son de amistad. Después de eso, se despidió de nosotros y regresó a su país.

Exactamente estamos a 19 de diciembre. Todos estamos prestando atención a lo que dice el profesor -el cual nos esta dando el discurso que siempre dice antes de que salgamos a vacaciones- y entonces la campana suenaavisándonos que se ha acabado la ultima clase del día. El profesor nos dice por ultimo que disfrutemos nuestras vacaciones, nos paramos, nos despedimos de él y después guardamos nuestros cosas en la maleta.

Estaba terminando de guardar mis libros, cuando de la nada ya estaban Kyouta, Kohina, Chiharu y Naoki rodeándome.

Hey, chicos, ¿les parece si vamos al Karaoke? —preguntó Kyouta.

—Por mi no hay problema —respondió Naoki.

—¡Genial! ¿y tú, Chiharu? —preguntó Kyouta dirigiendo su mirada a Chiharu.

¿Eh? Por mi tampoco...—respondió Chiharu casi en un susurro — ¿Y tu iras, Nike-chan?

—Si, no tengo nada que hacer de todas formas... —exclamé— ¿Y tú, Kohina...? No...mejor ni pregunto, ya se que irá. —Sonreí—

—Ah, Kima, ¿vienes con nosotros al karaoke?—preguntó Naoki —

¡¿Comprometidos?! [Actualizaciones lentas]¡Lee esta historia GRATIS!