Capítulo 10

3.4K 80 18
                                    

Me encontraba acariciando a Adam, lograba apreciar cada pequeña marca en su rostros, le llegaba la luz del día y sus ojos se veían preciosos.

Deja de mirarme, ya me estas asustando- Dijo mirandome

Lo siento, simplemente creo que hace mucho no me sentía así de feliz, siento que mi corazón va a estallar de felicidad. - Me sentía como la persona más cursi del mundo, pero simplemente no podía ocultar lo que sentía, lo oculte tanto que esta vez lo diría a voz alta.

Te amo, te amo, te amo- dijo en voz baja.

¿Que fue lo que dijiste?, no escuche nada. - reía.

te amo, Te AMO, TE AMO!!! - Gritaba desenfrenadamente.

Lo sabemos, ya callate - Se escucho la voz de Kim desde el piso de abajo, acompañado de unas risas que supongo eran de John.

¿Kim esta aquí? - preguntó avergonzado por el acto de amor que acababa de cometer.

Si, se quedó por si las cosas no salían bien. - Le respondí.

Y ahora que al parecer ya entendió como salieron las cosas ¿Se puede ir? - me preguntó lo más cortes que pudo.

Dejala quedarse debe estar viendo una película con John abajo- Ví su cara de extrañeza cuando mencioné el nombre de John - Oh, John es el novio de Kim, lo conoció mientras yo me encontraba en coma.

Entonces Kim y su nuevo novio están aquí viendo una película - yo asentí - Bueno entonces porque no ir a conocerlos y devolverle la mano por todas las molestias que me ha causado Kim - Tenía esa cara, cara de querer vengarse, se levantó de la cama y salió por la puerta, no antes de tomar mi manos y llevarme con él.

Espera!- le dije a Adam antes de alcanzar a bajar las escaleras - Necesito cambiarme ropa y sacarme este labial y tu también ya que yo parezco un payaso y tu pareces el que realmente se pintó los labios.

Adam entró al baño a lavarse la cara e intentar sacar el rojo de sus labios, yo me lo quite con desmaquillante y me cambie el semi formal vestido por uno más relajado. Al salir del baño Adam y yo bajamos al salón, estaba todo oscuro ya que habían apagado las luces para que la película hiciera mas suspenso o eso esperaba al menos, en ese momento pensé en que Adam y yo talvez nos podríamos encontrar con una escena que no queríamos ver. Por suerte estaban comenzando a ver Paranoia y ambos estaban acurrucados en el sillón.

Hola- Dijo Adam, Kim le puso pausa a la película y me miraba con una cara pícara - Asique tu debes de ser John - Ambos estrecharon sus manos en un amistoso saludo-Yo soy Adam, novio de Mia - Trate de pasar por alto lo de novia y fingir que no me emocionaba la idea aunque en ese momento todos me miraron incluso Adam como preguntando si estaba bien a lo que yo asentí.-Bueno amigo, simplemente te deseo la mayor suerte del mundo con esta chica, pero te advierto que oasaas por los majores peligros y las peores pesadillas.- Decía Adam riéndose

Lo se- Dijo John y ese fue el momento en el que todos moríamos a carcajadas, claro todos menos Kim.

Bueno, se acabó, si, si muy divertido, odio decirlo pero tengo la sensación de que ustedes se llevarán bien - Kim tenía una cara de asco cuando pronunció esas palabras

Nos sentamos en el sillón y Adam puso su brazo derecho sobre mi hombro atrayendome hacia el. La recién empezaba, estaba en la parte donde el chico se tira sobre su profesor. Nos reimos un monton y nos asustabamos cuando aparecía el asesino de la nada. Cuando la película finalizó Adam y yo lavamos los platos en los que se encontraban las cosas que cocinamos para ver la película, mientras Kim se encontraba en la puerta con John despidiéndose. Cuando de la nada se escucha un grito.

Vete ya! Vete - Escuchamos los gritos de Kim, Adam y yo simplemente nos mirábamos y salimos corriendo a ver que había pasado, cuando llegamos a la puerta Kim se encontraba tirada llorando y ya no se veían señales de John. Adam me hizo señas diciéndome que el subiría para que yo pudiera hablar con Kim, nos beso a ambas en la frente y subió por las escaleras. Deje que Kim llorara sabía que antes de decirme algo necesitaba sacar todo lo que estuviera sintiendo, estuvimos así unos minutos y al fin se calmo un poco.

¿Quieres contarme que pasó? - Ella asintió con la cabeza pero seguía sin poder formular palabras asique le di el tiempo que necesitara.

Hoy... hoy John estaba raro, diferente- su voz aún se escuchaba débil y triste - No le tome mucha importancia hasta que me dij...- Comenzo a llorar otra vez parecía que el pecho se le iba a salir.

¿Qué te dijo?- comente segundo después para darle tiempo de respirar, tomé su mano en señal de apoyo hacia ella.

La besó- Dijo aún triste junto con una larga respiración.

¿Quienes? - dije extrañada, segura se que estaba entendiendo lo que pasaba.

El y su ex- dijo casi llorando, acompañado de otra larga respiración.

En ese momento recorde que Kim me había contado que la ex de John lo seguía siempre que podía y le pedía otra oportunidad y que un día le mando a Jhon la canción "Back to december" de Taylor Swift, me sentía realmente decepcionada de John, peeo me sentía de lo peor por Kim, sabía que estaba entregando su corazón muy rápido, pero lecciones sobre eso yo no le podía dar, ahora todo lo que podía hacer por ella era estar ahí.

En un momento me di cuenta que Adam estaba sentado en las escaleras escuchando todo lo Kim y yo estábamos hablando, sabía que no lo hacía por chismoso, si no porque se preocupaba por Kim y veía en sus ojos la rabí que tenía, veía las ganas que tenía de encontrar a John y darle su merecido, pero ahora era momento de estar ahí para Kim y abrazarla lo más fuerte que pudiera

Si decido seguir ( Si decido quedarme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora