epílogo

24.6K 3.9K 3.6K
                                    

                  

el epílogo y la historia están totalmente dedicados a:

mis padres, que siempre se tomaron las molestias de leer mis trabajos escolares y me animaban con sus comentarios de que les gustaba lo que escribía, que tenía talento para esto y que les daban ganas de llorar cada vez que leían mis conclusiones de proyecto.

a mi profesor de español, que, aun que odie su cara, su voz, su clase, su tarea, sus trabajos, su culo respingón y, en general, todo lo que tenga algo que ver con él, al obligarme a escribir ensayo tras ensayo pude animarme a escribir esto.

a los de el antiguo hslcm, ellos me dieron la oportunidad, espero no haberla desperdiciado.

gracias a ellos y a todos, daniela.

epílogo

Me coloqué una corona de flores en la cabeza y suspiré. Bajé a la planta baja con una sonrisa de "stoi lizto, stoi lizto", ahí se encontraban mi gato, Dusty, lamiendo su pelaje, acaricié su cabeza y me senté.

-¡Estoy emocionado, Dusty!-dije mientras me servía el desayuno- hoy es mi primer día  de trabajo.

Mi gato volteó a verme con una cara que interpreté como un "Harry, nadie se emociona por ir al trabajo".

Reí, ese gato sabía expresarse.

-Yo sí, es por que soy raro.

Reí y el vino a acostarse entre mis piernas.

-¡se me hará tarde!-dije con todo el huevo en la boca al ver el reloj.

Me levanté y partí a la escuela donde sería vigilante en los recreos, después de darle un beso en la cabeza a Dusty.

"Vamos c'mon, vamos todo allá..." aún tenía un trauma con Dora La Exploradora.

La gente se me quedó viendo raro y yo canté más fuerte.

*.

Llegué a la escuela y me dirigí a la oficina. Unos minutos después sentí una presencia junto a mi y una mirada sobre mi cuerpo. Me giré y me encontré con Niall, el director de la escuela.

-   ¡Harry! Hola, ¡me alegro de que hayas tomado el empleo! Pensé que seguirías de vago hasta la tumba - Reí por lo rápido que hablaba- ven, te presentaré donde trabajarás.

*.

Niall a sido divertido desde la preparatoria, joder, podría llorar ¡es mi mejor amigo!

Entramos a la que parecía ser la cafetería de la escuela, era grande y tenía unos parlantes en las cuatro esquinas de la sala, sonaba música pop, específicamente ahora "Rock n' Roll" de Avril Lavigne estaba en sus últimos versos. Reí ante el recuerdo que me trajo esa canción.

-Te presentaré a tus compañeros de trabajo.

Me guió por la cafetería, deteniéndose primero en la línea de comida, donde señaló a un chico con el cabello corto, un poco gordo, Liam, el concinero, y este nos saludó con la mano, feliz de ver de nuevo a sus amigos, luego siguió a la sección de exposiciones, donde se apreciaban los trabajos artísticos de los alumnos, siendo cuidados por  un chico moreno de pestañas grandes y cabello corto negro, Zayn, el maestro de arte y cuidador de las obras, y, finalmente, la última persona, el cuidador en turno, a simple vista no podías estar seguro si era un chico o una chica por su cabello, pero era una persona que el conocía muy bien.

Harry, literalmente corrió para darle un gran abrazo al castaño.

-¡bebé! -exclamó el otro chico- te extrañé, amor.

-yo también, lou-dijo, aún colgado en su cuello, a punto de besarse.

-¡Hey! ¡es una escuela! Muestras de amor luego-dijo Niall, medio enserio medio en broma, y se dirigió a donde estaban Liam y Zayn tomados de la mano.

Harry y Louis, ambos prefectos y cuidadores en turno, se encontraban charlando a cerca de lo que hacía falta en su casa, que si Louis traía la leche o si Harry debía de esperar a Louis desnudo en la cama para cuando llegara.

-Hola caras de bola, ella es Amy.

Ambos voltearon cuando escucharon una voz cantarina presentar a alguien. Era una chica alta y rubia, estaba de pie frente a una mesa donde habían otras tres chicas, una con grandes pestañas negras y el cabello con mechones rubios, la otra con el cabello poco más debajo de los hombros, un poco regordeta, y la última, una chica pequeña, chaparra y con el cabello más arriba de los hombros, no se distinguía bien si era un chico o una chica.  La chica rubia de antes iba acompañada por otra, con una tez blanca, cabello rizado, alta y con, lo que parecía, ojos verdes.

-Se sentara con nosotros, ¿Les parece bien?

En ese instante, una nueva canción comenzó a sonar por los parlantes. Turn Down For What.

-Si.

-Si.

Ahí fue cuando sexo indefinido volteo apenas un poco más, pudo distinguir que era una chica.

-No.

«Fire up your loud, another round of shots»

La chica del cabello rizado arqueó una ceja y volteó hacia su amiga.

-Parece que a tu amigo no le gusta la idea, Alli.

«Turn Down For What».

Los cinco levantamos las cejas sorprendidos, para luego hecharnos a reír y fundirnos en un abrazo.

No sé cómo empezar.

«¿Qué tal por el principio? Idiota»

Dijo mi subconsciente, bueno, es buena idea. Mi nombre es Harry Styles,  soy de Holmes Chapel pero me mudé a Doncaster por acoso escolar.  Me gradué con honores de la preparatoria estatal y luego me fui a la Universidad de Londres. Tuve grandes amigos, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne, también, conocí al amor de mi vida, Louis Tomlinson, con el que ahora estoy felizmente casado. No fue un camino fácil, pues el se había ido a Irlanda para seguir con su carrera, pero henos aquí, los cinco trabajando en el mismo lugar, la escuela de nuestro amigo Niall. Gracias a esta experiencia pude cambiar y darme cuenta de lo que valía, me amo y amo a los demás, aprendí a recibir amor y a darlo, y ahora, con 25 años, se puede decir que soy el hombre más feliz del mundo.

Fin.

*.* YA NO ES TUERTO VIERON

agh, estoy, um, en shock, eso, agghhh.

si tienen preguntas a mí, preguntas sobre los personajes, expresiones de amor, insultos, críticas, cualquier cosa, mi ask es weareourheaven, los amo.

«turn down for what» larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora