❝Antiguas y nuevas memorias.❞

Al bajar del tren, no hay que ser genio para notar que hay más agentes de paz, que personas. Katniss se encontró con su familia y con un muchacho, era muy apuesto y se parecía a Katniss creo que era Gale.

Katniss pronuncio algo en el oído de su madre y de su hermana, sus caras se habían transformado de repentina felicidad a alarma, Katniss sonrió a todos y agradeció por el recibimiento y rápidamente las hizo salir de ahí.

Haymitch nos tomo a Peeta y a mí del brazo, y prácticamente nos arrastro del lugar, pasamos por dentro del Edificio de Justicia, que era casi igual al de los demás Distritos.

― Ya puedes soltarnos ―Dice Peeta, un poco fastidiado.

Haymitch bufó y salio del lugar.

Con Peeta caminamos hacia lo que era la puerta principal, y cuando iba a abrirla me pare justo frente a ella con la respiración más que congelada.

Vamos tu puedes, Me digo a mi misma.

Peeta lo noto y poso su vista en mí.

― No tienes que preocuparte por nada ―Dice suave― Todo saldrá bien.

Me dice, y me recuerda a las veces que se lo había dicho en la gira de la victoria. Realmente me había puesto los pelos de punta pensar en el distrito 5, y como estarán las cosas ahí. También, que el ojo del presidente Snow estará sobre mí, y que debo comportarme si no quiero que algo salga mal. 

―¿Estás lista? ―Pregunta y asiento con la cabeza, a modo de respuesta―. Bien, vamos.

Abrió la puerta y el viento frío soplo haciendo que mi cabello vaya hacia atrás, y al posar mi vista al triste paisaje, esto no es lo que yo esperaba. Sabia que el Distrito 12 era el más pobre de Panem, pero yo no esperaba esto, las chozas que habían estaban hechas con lo poco que tenían, algunas estaban hechas con ramas de árbol y había agentes de paz por todas partes, tome con más fuerza la mano de Peeta y el me correspondió, me mira y dice:

― Ven, vamos ―Tira de mi mano para bajar los escalones ― No tienes porque ver esto ―Comenta serio y caminamos tranquilos por un camino deshabitado que lleva a la aldea de los vencedores.

― ¿Todo esto ya era así antes? ― Pregunté.

El vacilo un poco pero me contesto.

― No, no lo era ― Hizo un pausa ― Es decir sí, pero no era tan terrible, al menos no hasta que Thread llegó.

―¿Quien es Thread?.

― Es el nuevo jefe de los agentes de paz, tiene un carácter horrible, no tiene nada de paciencia y cuando castiga a alguien es de la peor manera. —Me responde, y no tengo dudas de sus palabras cuando habíamos pasado por un poste con cadenas para las muñecas, claramente para poder castigar a latigazos.

Nightmares ➽ Finnick Odair. [#1]¡Lee esta historia GRATIS!