CAPITULO 6

607 21 0
                                    

Lorenzo *perplejo*(AHNO).. por lo que había escuchado de los labios de Victoria, de la pasión que sentía al tener a Victoria entregada ahí para él, se transformó en un témpano, su cara cambió en un segundo, se quitó a Victoria de encima de su cuerpo tomo su rostro entre sus manos, con bronca y dijo:- que dijiste Victoria? Repetí lo que dijiste! Lorenzo no podía creer que todas esas sospechas que tenía sobre Marcos eran ciertas, la rabia le recorrió todo el cuerpo, y en sus ojos podía verse el odio contenido hacia ese hombre, al que Victoria se sentía atraída. Victoria no podía creer lo que había dicho, se sentía confundida y con miedo por la reacción de Lorenzo, jamás lo había visto así, la expresión en sus ojos la asustaban, no sabía que decir, ahí, frente a frente Lorenzo esperaba una explicación pero no podía pensar con claridad, la bronca que lo inundaba era increíble - Estoy esperando una explicación Victoria!, ella *con sus ojos vidriosos y temblando de nervios* susurró: -Lorenzo, yo... en ese mismo momento suena el timbre, -debe ser la comida Lorenzo, voy a abrir, dijo evadiendo el tema. -Vos te quedas acá! *la agarra fuerte del brazo* y él se arregla la camisa desprendida y se dirige a la puerta. Lorenzo sacó varios billetes de su bolsillo, *nervioso y aturdido* - Tomá tomá quedate con el vuelto, le dijo con desprecio al delivery, Victoria mientras tanto se arreglaba la ropa y enseguida tomó su cartera, Lorenzo *cierra la puerta*, -Yo mejor me voy Lorenzo, dijo muerta de vergüenza y no sabiendo controlar la situación. -Vos no te vas a ningún lado! Decime, dale decime lo que te pasa con este tipo, te calienta? Te gusta no? la fantasía de jefa y chofer, no puedo creer Victoria no te reconozco! A Victoria *le cambió la cara*, pasó de estar avergonzada a estar enojada, no podía creer como Lorenzo le hablaba así. Hundida en la bronca por lo que había escuchado, *le pega una cachetada* -A mi no me vas a hablar así Lorenzo!
Lorenzo *sacado por la situación* -yo te hablo como quiero, te aburrís siendo la dama perfecta, la empresaria poderosa, y lo único que querés es revolcarte con el chofer, que no te llega ni a los talones, tenés esa fantasía, esa no vos vos!
Victoria no quería escuchar más, tomo su cartera dio media vuelta, va hacia la puerta, la abre y dirigiendose a Lorenzo *que la miraba con mucha rabia*:-Nunca más me vuelvas a hablar de semejante manera!, esto no va a quedar así. Pega un portazo y se dirige a la calle en busca de un taxi. Firme, enojada, pero pensando en lo que había pasado, que había de cierto en lo que Lorenzo le había dicho?...
Una vez que llega a la mansión se encuentra con toda su familia a punto de cenar. Emilio la recibe, Ella disimulando a la perfección todos sus sentimientos le dice:-Emilio, vos sabes que yo soy una mujer muy estructurada y no me gusta venir a comer sin avisar... podrían agregar un plato mas a la mesa?. Emilio que conocía más que a nadie a Victoria nota que algo le había pasado y le dice que sí, que enseguida le sirve un plato, mientras ella se suma a la mesa con sus hermanas y su madre. A todo esto Elena le dice:-Victoria, hija! que sorpresa! no te...esperábamos a cenar.. En dónde estabas? -Con Lorenzo, pero preferí venir acá a cenar a casa ya que podemos compartir la cena todas juntas.-Me parece bárbaro hija, EMILIO! por favor traele a Victoria su plato así podemos comenzar...
Victoria no prestaba atención a los temas que se estaban tocando en la mesa, ella solo pensaba en lo que había pasado, como le pudo haber dicho "Marcos" a Lorenzo; tampoco podía sacarse de la cabeza la imagen de Lorenzo diciendo tantas barbaridades hacia su persona. Entonces al ver que no podía soportarlo se levanta de la mesa y:-Discúlpenme que no las pueda acompañar hasta el final, me siento muy cansada después del viaje y me gustaría poder relajarme un poco. No les molesta?
Brenda, Natacha y Elena comprenden a la perfección y le dicen que no tienen ningún problema en que se retire. A todo esto cuando Victoria estaba por subir a su habitación escucha que alguien en voz baja le dice:-Chist! Victoria, me acaban de llamar de seguridad que hay alguien que quiere hablar con Usted...-Emilio de verdad no estoy de ánimo para recibir visitas así que busca cualquier excusa...-Y si te digo que a esta persona si la vas a querer recibir...y si te digo que la persona que te está esperando en la sala de choferes a disposición es Marcos?
Victoria enseguida baja de la escalera y le dice: -Como me dijiste? que Marcos esta acá? en casa!!? bueno decile que me espere... que en un segundo voy para allá... Eso si Emilio te pido por favor que nadie se entere que vamos a estar en la sala de choferes conversando si?.-Mhjmm sisisisisisi "conversando" por supuesto Victoria soy una T-U-M-B-A!! -EMILIO! Por Favor!


MARCORIA 6TA A FONDO❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora