Capítulo 13: Festival cultural (Parte 2)

91 14 2


—¡Aplausos, por favor! —gritaba emocionada mi compañera de clase, Takahashi.

Todos los demás le hicieron caso y aplaudieron con entusiasmo mientras que yo... bueno, me cambiaba del vestido colonial a el uniforme deportivo de la escuela y huía del lugar como cobarde.

¿A donde voy? Pues a cualquier lugar donde pueda estar lejos de él.

Se preguntaran que paso después de la escena inesperada en la obra, pues, después de eso, Kima se alejó de mi y luego se declaró y me pidió matrimonio, nos casamos y fin. Cuando la obra termino, todo el público aplaudió, gritó, chiflo y mis compañeros de clase, unos con cara de "¿¡WTF!?" y otros chillando y gritando de la emoción, en especial Takahashi; aunque bueno, el punto no es ese, sino que Kima me... me... besó, ahí, enfrente de todo un público, enfrente de nuestros compañeros de clase, ¡De todos!

Ahora debo aprovechar que tenemos un descanso para ir a un lugar sin ruido y tomar algo. Y lo peor de todo es que vamos a presentarnos otra vez a las tres y media de la tarde... le pregunte a Takahashi si era necesario hacer la parte del beso y me dice que no estaba en el guión de la obra pero que al público le encanto así que .

¡Mala suerte la mía! Y en primer lugar, ¿por qué Kima tenía que besarme? ¡Tenemos que hablar! Pero ahorita no tengo el valor de mirarlo a la cara de la vergüenza... como sea, iré a dar una vuelta por el festival y comeré algo.

¡¿Comprometidos?!¡Lee esta historia GRATIS!