DISTANCIA Y TERROR.

4K 76 6

con frecuencia cavilo acerca de nuestro amor; creo que jamás nos volveremos a ver y eso en mi corazón significa distancia y terror.

recuerdas los paseos que solíamos dar; tu y yo tomados de la mano, como si el tiempo no existiera, retábamos al cielo sin miedo. y ahora cuando miro el reloj solo hay distancia y terror.

¿que nos paso? acaso mi tacto fue tan cruel que simplemente decidiste dejarme, o quizá encontraste lo que para ti es verdadera felicidad y para mi habría de ser solo distancia y terror.

aún guardo tus cartas, todos los días las leo y creo que las he memorizado por completo. pululo acerca de lo que sucedió y no encuentro el momento en que todo se fue al carajo dejando solo distancia y terror.

camino sin rumbo fijo, de aqui para allà, sin tiempo y al azar; soy ente andante, barco errante, alma insesante que entre el rescoldo del amor se inclina con dolor al saber que lo que un día fue ahora solo es distancia y terror.

te amo como a nadie nunca logré hacer, siempre en mi mente mantendré la llama viva de aquel ser, que por màs que me empeñé en encontrar su alma lejos de mi se fue,distancia y terror nos unirá, distancia y terror será el legado que por siempre recordarás.


 30 POEMAS DE AMOR.¡Lee esta historia GRATIS!