SINOPSIS

2.7K 124 8

 A lo largo de mi vida han existido miles de preguntas rondando en mi cabeza, preguntas sin respuesta que quizás solo llegue a conocer a su debido tiempo... ¿Cómo se siente el morir? ¿Se siente tranquilo o quizás es desesperante? ¿Cómo moriré yo? ¿Qué haría yo si resultara ser parte de las personas que están condenadas por alguna enfermedad sin cura como el cáncer o el Sida?

La muerte es parte de la vida, naces, creces, haces lo que tienes deparado para tu miserable o afortunada vida; y luego, regresas al polvo. Pero, no todos seguimos ese proceso, algunos fallecen jóvenes y sin haber conocido y desarrollado sus sueños o anhelos; a otros, la muerte solo les hace un favor acortando su desgracia, y a otros, la muerte les llega de mil maneras sin avisar...

Existen mil maneras de convertirse en materia orgánica para los suelos. La muerte es parte de la vida, tienes que asimilarlo aunque la idea de no volver a ver a ese ser querido nunca más en tu vida me aterraba; y más aún cuando eres un niño que no puede dormir con la luz apagada y cree que el ángel de muerte está contando pasos y determinando cuando arrebatarme a quienes amo. Pero luego, vas creciendo y tus preguntas van tomando otro rumbo.

Entonces, cambiando de tema de modo drástico para hablar de los seres místicos ¿Cómo nacen los ángeles? ¿Cómo se crearon? ¿Y cómo Dios manda a algunos a habitar entre nosotros? No sé cómo los selecciona, pero ¿Es pecado enamorarse de uno? Si es así, he cometido el pecado más grande del mundo.

...Uno, dos, tres. Ella ingresa al aula

...Cuatro, cinco, seis. Estoy listo para hablarle. "No sudes, imbécil. Sé valiente y demuestra que tienes huevos en los pantalones"

...Siete ocho, nueve. Empiezo a descender de las sillas arrumadas en la parte posterior del aula que construí para poder verla desde lo alto. "Con cuidado. No sudes, no tiembles. No seas una gallina"

...Nueve, diez... "Hay mierda, me he caído"

Un golpe en mi hombro dislocándolo, pero aun así no dejo de reír burlándome de mí mismo al igual que mis demás compañeros de aula. Levanto los ojos para ver si al menos he logrado llamar su atención, pero ella sigue inmune a mis alborotos. Ella sigue hablando con el gilipollas de Suga, y no es que lo apode así porque en realidad lo sea. Suga es un puto nerd con la suerte más grande del mundo; ser el mejor amigo de Nina Miller; siendo al único cuya existencia nota a su alrededor.

Creo que no hay nadie más perfecta que Nina Millar en todo el puto estado. No; mejor aún, en todo el mundo, la galaxia. Ella es un ángel... un ángel que vive encerrada en una burbuja en la que se me ha prohibido ingresar. Una mierda de restricción.

Un día cierras lo ojos y todo va bien, y al día siguiente, ella aparece y derrumba mi muralla por intentar olvidarla. Quiero ser quien la haga reír, quien vulnere su mundo de pensamientos que nadie más que ella parece conocer. Quiero ser su mundo, quiero ser su todo.

...Nina Millar ¿Me permites amarte?

Nina Miller vive en una burbuja en la que puede sonreír a la vida porque esta hace lo mismo. Una criatura encantadora que a la vez suele ser demasiado despistada, amable y no se fijan en nada más de lo que ella crea adecuado. Definitivamente este no es un problema para ella, pero si lo es para él; Kim Taehyung, que ha vivido enamorado de ella desde siempre, sin embargo no sabe cómo romper esa burbuja que ha levantado un muro entre ellos, evitando que ella lo vea. Él la ama como a nadie, pero ella no conoce de su existencia. Nina Miller es el tipo de chica quien todos desearían tener, y él es solo un chico popular más.

Todos construimos una burbuja a nuestro alrededor. Miles de tipos de burbujas; amor, vanidad, soledad, orgullo, dolor que nos apartan de los demás... sin embargo a Taehyung no le importa porque él quiere ser parte de la burbuja de Nina Miller.

&vX


AMOR ENTRE BURBUJAS¡Lee esta historia GRATIS!