Capítulo 9

5.8K 653 235
                                    


Había pasado mucho tiempo desde que salí con Zayn, se podría decir que unos tres meses y un par de semanas. En esos meses nos habíamos vuelto más amigos de lo que ya éramos las primeras semanas, y claramente se podía ver un cambio en la actitud de Harry al ver que el moreno me venía a buscar los días que tenía libre.

En ese tiempo, Colleen había crecido demasiado. Ya se había puesto a gatear más rápido por el suelo, empezaba a juntar algunas sílabas, las cuales todavía no tenían ningún sentido, y respondía a nuestros llamados (aunque a veces se ponía muy pesada y no nos tomaba en cuenta).

Mi relación con Harry seguía igual. Intentábamos pasar más tiempo juntos enseñándole a la bebé a decir "papá", sin lograr nada. Y eso se formaba algo frustrante a medida que pasaba el tiempo, sobre todo para mi mejor amigo.

"Vamos a salir hoy, ¿no? Colleen necesita tomar aire, no creo que pueda pasar más..." Como siempre, habló Harry interrumpiendo mis pensamientos.

Lo mejor de la actitud de Harry cuando Zayn llegaba, era que Colleen y él se ponían de acuerdo para poner la misma cara; disgusto y enfado.

"Oh. Dios. Mío" El rizado volvió a hablar, y luego sentí sus manos en mis hombros.

Suspirando, me di la vuelta hacia él esperando una explicación de su rostro.

"¿Qué?"

"La cámara. Ahora"

"¿Por qué?"

"¡Trae la maldita cámara!"

Sin siquiera darme tiempo a pensar, Harry arrastró mi cuerpo y sacó la cámara de un cajón, para luego dejarla en mis manos y comenzar a correr nuevamente.

"¿Qué pasa, Harry?"

"¡Colleen!" Exclamó, observando mis ojos.

Me quedé hipnotizado por su mirada durante unos segundos. Sus ojos estaban iluminados y llenos de lágrimas, algo que me preocupó al principio, pero luego vi su sonrisa y no pude evitar preguntarme qué le pasaba, por décima vez.

"¡Mira, mira, mira!" Apuntó y dio vuelta mi cuerpo.

En frente mío, la pequeña bebé (ya no tan pequeña) nos sonreía y se movía por la habitación.

Pero eso no era lo que tenía a Harry emocionado.

Colleen estaba caminando, con sus dos piernas. No estaba gateando, si no que se movía por el dormitorio agarrándose de algunas cosas, pero al fin y al cabo, caminando.

"¡E-ella está caminando!" Grité sorprendido.

Sin saber por qué, mis ojos también se llenaron de lágrimas. Era como ver a mi propia hija dar sus primeros pasos, aunque Colleen sea hija de Harry.

El castaño tomó mi rostro entre sus manos y besó mi mejilla repetidas veces, demasiado alegre para darse cuenta de lo que estaba haciendo.

"Ven, Colleen, ven con papá" Harry se puso de rodillas, y abrió los brazos hacia la niña.

La bebé, entre pasos algo torpes, caminó hasta el cuerpo de mi mejor amigo y soltó risas encantadoras para los dos. Cuando llegó, le regaló una sonrisa a Harry y lo abrazó al ver que él estaba emocionado y con lágrimas en los ojos. Yo también me uní a su abrazo segundos después, sintiendo demasiado entusiasmo como para guardarlo en mi interior.

"Debo llamar a mamá" Me separé de sus brazos y saqué mi teléfono, buscando el contacto de mi madre "Tú también deberías llamar a la tuya"

"Eso haré" Me sonrió.

Papá [NARRY, AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora