31

154 10 0

Liam le acariciaba el brazo una y otra vez mientras ella permanecía sentada en sus piernas, llorando en silencio.
-Es mejor así.-dijo Dalton.- Es mejor que se vaya. Todos nos vamos después de todo. Es el ciclo de la vida.-sus palabras frías y carentes de tacto la herían.- Tu hermano va a morirse, está enfermo y va a morirse. No importa cuanto llores, él va a morirse y no va a haber nada que puedas hacer.
-Callese de una maldita vez.-gritó Geoff.- Deje de decir idioteces o váyase.
-Si me voy, me llevo a mi sobrina.
-Jamie no va a ir a ningún lugar con usted. -le cortó.- Es nuestra hija y va a quedarse con nosotros. Deje de decir estupideces.
-¿Queres que vayamos a hablar con Jhon?-preguntó Liam. Ella asintió.- Está bien. Vamos a ir, mi vida. Vas a ver que todo va a estar bien.
Se alejaron de ahí y lo buscaron. La cara de Jhon no era muy buena y ella tomó la mano de Liam, buscando la fuerza que no tenía para recibir malas noticias.
-Estamos trabajando, preciosa. -dijo.- Quiero que... Si esto no sale bien quiero que no te encierres en vos, quiero que te quedes con Liam. Él es tu hermano y siempre va a ser tu hermano. Quiero creer que todo va a estar bien pero no puedo prometerte nada.
-Pero faltan tres meses.-sollozó.
-No creo que él aguante tres meses más,  Jamie.-se acercó con el ceño fruncido y le tocó las mejillas.- Tenes mucha fiebre.
-¿Podrías darle una habitación? -preguntó Liam.- Sabes que ella no va a querer irse. Preferiría que descansara y bajara la fiebre.
-Tenes razón. -dijo Jhon.- Siganme. Vas a ponerte bien.
-Voy a morirme como Cory.-dijo ella en un susurro mientras avanzaba pegada al pecho de su hermano.- Voy a morirme de cáncer o de pena.
-Yo no voy a dejar que te mueras.-dijo Liam, alzándola y haciendo que ella lo rodee con sus extremidades.- No voy a dejarte, Jamie.
Jhon la miró con tristeza mientras Liam la dejaba en la cama. Su llanto se apagó y cayó dormida a los pocos minutos.
-Estaba agotada.-dijo el hombre, acariciándole el pelo.- Voy a llamar a tus padres. ¿Sabes? Creo que sería bueno que Zayn estuviera acá cuando despierte.
-Jhon, ¿crees que Cory sobreviva esta vez?
El hombre bajó la vista sin responder y se retiró. Liam se sentó junto a ella y le besó la mano. No dejaría que nada le pasara.


¿Qué es el amor?Read this story for FREE!