No le digas a nadie [Muke]

8.3K 232 62
                                    

Michael se encontraba en su habitación, desnudo, con su puerta cerrada, por fin tenía la casa para él solo, por fin. Se tumbó en su cama y comenzó a pensar en su rubio, hoy se veía perfecto en la entrevista que tuvieron, y Michael tuvo que tener cuidado de que su erección no se notara mucho, tenía que admitir que ese rubio no le hacía palpitar solo el corazón.

Pensó en como se veía Luke en esos pantalones ajustados que resaltaban todo, cosa en la que Mike no tardaba ni un segundo en fijarse. Oh dios, necesitaba comenzar ya.

Comenzó a mover su mano sobre su erección, rápido, le daba igual lo que pasara a su alrededor, solo necesitaba correrse en ese mismo momento, pero también necesitaba disfrutar.

Su mano cada vez iba mas rápido, y no podía controlar sus jadeos y gemidos. Pasó su pulgar por su glande y un escalofrío de placer le recorrió el cuerpo consiguiendo que gritara en un gemido el nombre de su Lukey.

-A-Ah si, m-mas.- gimió, y comenzó a buscar en un cajón de su mesita de noche con una mano, mientras que con la otra seguía masturbándose. Cuando por fin encontró lo que buscaba, abrió el bote de lubricante, echó de él sobre sus dedos y los dirigió hacia su entrada. Un dedo, dos, tres y ya no podía controlar los sonidos que salían de él, los cuales cada vez eran mas fuertes.
Estaba tan concentrado en los movimientos de su mano y sus dedos, que no se dio cuenta cuando su puerta se abrió, y uno de los chicos se quedó allí pasmado sin saber que hacer o decir, sabía que lo mejor sería irse y hacer como si nada hubiera pasado, pero lo que tenía frente a sus ojos era algo extremadamente caliente, y no podía dejarlo pasar.- Oh, L-Luke!- gimió Michael, y el chico se sorprendió de que hubiera gemido su nombre. Acababa de descubrir que su mejor amigo se tocaba pensando en él, y eso hizo que el rubio soltara un gemido del cual Michael se dio cuenta, y paró sus movimientos al mismo tiempo que dirigía su mirada hacia la puerta de su cuarto.

Al ver al chico se quedó en shock. Le había pillado masturbándose, pensando en él.

-N-No pares...-pidió el rubio en un jadeo, y Mike se sorprendió- P-Por favor...necesito verte...-gimió pasando una mano sobre sus pantalones. Se acercó a Michael y se colocó sobre él poniéndolo nervioso.-Por favor...-Michael bajó sus manos hasta el botón de los pantalones de Luke, conectando su mirada con la del rubio para asegurarse que eso era lo que él quería. Desabrochó los pantalones y en pocos segundos ya estaban tirados en el suelo. Sus cuerpos chocaban dándose calor.-No sabes cuanto llevo queriendo hacer esto.- susurr9 con su voz ronca por la excitación, mientras repartía besos por el pecho del peliverde, y era verdad, Luke también se había imaginado en una situación así, o mas caliente todavía.

-Lo mismo digo.- susurró avergonzado Michael.

-Y aún en esta situación sigues siendo un gatito adorable, no tienes remedio.- dijo divertido Luke.-Venga, te necesito demasiado... ya estás preparado verdad?- preguntó cauteloso, y Mike asintió todavía avergonzado.

Luke alineó su pene con la entrada de Michael, y entró lentamente queriendo que su momento durara. Mike sabía que al principio siempre le dolería un poco, con lo cual no se preocupó, lo que de verdad le preocupaba era el tamaño del miembro del ojiazul.

-A-Ah Luke m-mas-gimió entrecortado el ojiverde. Luke aumentó la velocidad de sus envestidas, tal como pedía el chico bajo él.
Sus cuerpos chocaban, y Michael sentía que estaba a punto de explotar.-L-Luke me... me vengo...

-Y-Yo también...-y en menos de un segundo ya se habían corrido los dos gimiendo el nombre del otro.

Cuando consiguieron recuperar la normalidad en sus respiraciones, Luke salió de Michael y se recostó a su lado.

-No le digas a nadie...-susurró Mike, y el otro chico no hizo mas que asentir.
_______________________
Hey!!

Que tal?

Que les pareció?

Luke tops? Si, Luke tops.

Me callo y paro de hacer preguntas estúpidas? Si, mejor.

Sería lindo si votan y comentan, díganme que quieren para el siguiente:

-Mashton
-Lashtom
-Cashton
-Cake
-Malum
-Muke

Besos❤

5sos smut (boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora