Prólogo.

2.2K 189 9

Jongin se sobresalto cuando escuchó la puerta de su oficina abrirse bruscamente. Iba a protestar pero quedó en silencio cuando vio a la persona que se encontraba respaldado en esta.

Un muchacho castaño, alto y delgado, respiración agitada y una mano en el corazón, literalmente hecho un desastre, y sin contar sus maletas tiradas a un costado.

-—¿Qué haces aquí? Tu vuelo debería de haber despegado hace media hora.

—Así que has estado contando los minutos, ¿eh? -habla un Sehun irónico.

—Yo... ¿Por qué sigues aquí?

—Porque he estado pensando mucho estos días que estuve aislado y me di cuenta que no puedo dejarte atrás, no quiero.

—Sehun... —el moreno dejó escapar un largo suspiro —¿Cuántas veces debo decirtelo? Debes avanzar, seguir tu vida... Solo, junto a tu hermano; como sea, junto a otra persona, pero no yo.

—Si es por lo de que "no tienes sentimientos" no pienso escucharte más. Nunca fui una persona muy sentimental, asi que realmente no importa.

El menor hablaba tan despreocupado sobre el tema que comenzó a molestar al moreno.

—¿¡Por qué sigues aquí!? ¡Sabes que no puedo y me sigues insistiendo! ¡Odio esto! ¿Crees que es fácil para mí? —grita exasperado.

—¿Ves? Ahí está. Ahora posiblemente estés molesto y frustrado pero no puedes descifrarlo. —Dice acercándose a un vulnerable Jongin al borde de las lágrimas, lo rodeó con sus brazos dejando el rostro del moreno escondido en su cuello. —Ahí esta. Siempre estuvo, esta y estará ahí. ¿No te parece mucho que reacciones así ante mí y con los demás permanezcas completamente neutro aun qué te griten y reclamen? ¿No significa nada? —hablaba mientras seguia acariciando el sedoso cabello, como de un bebé con su madre se tratara. —Se que no puedo decir que sé como se siente, pero si puedo afirmarte que no me cansaré de tratar de ponerme en tu lugar.

Una suave mano rozó la barbilla del moreno obligándolo a mirar hacia arriba.

Unos dulces algodones presionaron contra los labios de Jongin. Sehun lo estaba besando.

Y nuevamente sintió algo extraño dentro de sí. En lo más profundo, Jongin sabía que estaba experimentando eso que las personas lo llamaban amor.

ALEXITIMIA || KH {editando}¡Lee esta historia GRATIS!