Capitulo O1.

4.7K 134 6

-¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! ¡Te deseamos todos cumpleaños feliz!- Gritan todos al verme entrar por la pequeña puerta de la habitación de mi universidad. Sí, otro año más, pero este año sería mejor que le anterior.

No es muy difícil que sea mejor que el anterior, Vicky.

Aaagh ¡Callate!

Soy tu conciencia no puedo callarme.

Pues sí, mi "conciencia" tenia razón, el año pasado fue ¿desastroso? ¿terrible? ¿odioso? Y mezclado con ¿adorabilidad? ¿amor? ¿deseo? Todo esto fue mezclado por una persona, una única persona capaz de hacerme temblar con una palabra, y ese era Alex, Alex Mongoveri.

No lo veía desde hace 1 año y 1 mes, desapareció sin más, se esfumó de mi vida como si nada hubiera pasado, como si deseara no haberme conocido.
Después de eso me negué a volver al gimnasio por un tiempo, no podía entrar ahí, con la mirada de pena de todos clavada en mí ¡NO! ¡No soy un cachorrito abandonado en una carretera para que sientan lastima de mi!
Los primeros meses entré en algo así parecido a la ¿depresión? Pues algo así, no quería salir, apenas comía y aún menos hablaba, creía no servir para nada, sin Alex no me sentía completa, no me sentía la misma chica segura, necesitaba sus sonrisas y sus tonterías.

Bueno, así fueron mis primeros 4 meses sin Alex Mongoveri.
¿Queréis saber lo que ocurrió después? Bien, me centré en una meta, en dejar atrás el pasado, centrarme en el futuro y en el presente, volví al gym ¿Y sabéis que? Inauguré un clase de boxeo mixta, es decir podrían acudir tanto chicos y chicas sin temer que sus padres le pillaran (Al igual que a mi el año pasado) al parecer a muchas chicas le gustaban el boxeo, en total eramos como unos 17 chicos y 10 chicas, todo iba sobre ruedas a pesar de los malos-bonitos recuerdos que me traía ese ring y ¡Oh mi adorado saco de boxear!

Como siempre seguían las clases de boxeo para chicos de mi edad, los chicos y chicas de mi clase tenían entre 13 a 16 años, ellos entrenaban en el ring mientras que nosotros en una especie de mini escenario de forma circular.

Aparte de esto entré en la UNI, decidí estudiar para entrenadora de forma física o entrenadora personal, me gusta que la gente esté bien con sigo misma y en buena salud. Y bueno, eso es todo ¡Aaaaaagh se me olvidaba! ¡Víctor y Margo al parecer se gustaron desde el primer momento que cruzaron miradas! Así que sí, el adorable chico adorado por las madres estaba con la loca de mi mejor amiga odiada por las madres de los chicos ¿ironico eh?
En cambio yo también, había conocido a un chico, atento, comprensivo, cuidadoso, responsable, divertido y guapísimo, se llamaba Ryder, Moreno, ojos caramelo y cuerpo bien definido, Ryder me sacó de esa horrible depresión, hizo que me olvidara de mi pasado dejando atrás a Alex, pero eso no quiere decir que no me haya pasado un solo día sin pensar en el, en que estará haciendo o si se acordará de mi. Llevo 4 meses y 2 semanas con el, y es un gran chico.

Bueno, ya os he contando todo sobre mi vida, y ahora me encontraba en la pequeña habitación de mi universidad con 7 de mis amigos para celebrar mi cumpleaños, definitivamente esto no acabará hoy bien.

------------------------------------
¡Hola mis lectores favoritos! No puedo evitar no dejaros sin un capitulo nuevo. Pues aquí lo tenéis. La nueva temporada de ECDG. ¿OS gusta?❤❤❤

Vuelve a mi. (2temporada de ECDG.)¡Lee esta historia GRATIS!