Capítulo 31: Jongin

41.1K 4.8K 4.8K
                                    


Cumpliendo con la actualización rápida en agradecimiento a todos sus mensajes, estrellas y demás. Muchas gracias. Son mi gasolina.

***

Tú eres como la red bajo la repisa

pero yo voy a volar por el borde.

Tú te irás volando también (...)

Tú tienes algo que necesito,

en este mundo lleno de gente

con una necesidad de matar

(One Republic , Something i need).

(One Republic , Something i need)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente desconocida


     Raptado y usado como experimento, donde le injertaron un útero preñado. Un maléfico plan sin sentido por parte del asesino de sus padres. Eso fue lo que me dijo, en resumen.

     Obviamente, no le creí, pero no le dije nada. Me dediqué a seguir masajeando su espalda. Su historia me había asustado, pero lo que más temía era el pensar que había guarecido en mi casa a un completo chafado. Ojalá no lo encontrara colgado un día al llegar del trabajo o algo así.

     Me percaté cuando se durmió profundamente porque lo escuché roncando. Sonaba como una motocicleta. Kyungsoo podría estar preñado, pero no había nada de delicadeza en él. Sin darme cuenta, me dormí yo también, en la orilla de mi propia cama, y, cuando desperté por la mañana, estaba abrazándolo. Quité rápido mi brazo porque temí estar presionando mucho su vientre y con el movimiento, él despertó. Desayunamos juntos y me fui. Decidí no hacer mención de todo lo que me había contado la noche anterior, pero en cuanto estuve a solas en la oficina, llamé a su hermano y le conté de los delirios de Kyungsoo.

     —¡Oh! Así que te lo contó todo... aunque... ¿te dijo que el útero ya estaba preñado cuando se lo pusieron?

     —Eso dijo... ¿Es esquizofrénico o algo? Es decir, ha inventado cosas horribles.

     —¿Sabes cuál es la parte más horrible? Kyungsoo no ha inventado nada, todo lo que te dijo es verdad.

     Byun Baekhyun también estaba loco. Seguramente era cosa de familia. Después de despedirme con mucho tacto, llamé al doctor Park, pero él también me confirmó la historia de Kyung Soo. No soy tan incrédulo, acabé aceptándolo todo. Me puse tan tenso y me afectó tanto que durante el día no pude comer nada. Luhan, por supuesto, lo notó y por la tarde me atosigó hasta que le conté la historia, evitándole los detalles. Ambos hablamos de eso durante un buen rato.

     En cuanto llegué a casa, preparé rollos de canela; esta vez salieron mejor. Me senté con los codos sobre el comedor y apoyé la mejilla en mi puño cerrado para observar a Kyungsoo comerlos.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora