Salí de tu cuerpo.

69 4 2
                                    

Todo lo que pasa frente a tus ojos, eso lo que ves, cuando vos paras un segundo, solo observas tu alrededor. Todo se sigue moviendo, todos siguen respirando, ves los autos pasar y no paran, el motor sigue andando, sí.

Pasan muchas cosas que uno no se da cuenta ni si le incan con un palo, o al menos yo.

Mira como desde arriba de todo, suponé que hay un punto, ese punto sos vos, ese punto con vida y problemas como cualquier otro, ese punto con recuerdos, ese punto con sonrisas, ese punto con dudas, ese punto con alegría, ese punto con miedo, ese punto a veces triste.

Aunque no somos solo un punto, somos personas, y cada uno, vale mil, uno es capaz de todo si quiere, y si no puede es porque no quiere. Eso a lo que vos llamas; "yo", vale mucho, cada uno es muy valiente en su situación, y si miras bien y recordas, podés darte cuenta de que sos capaz de lo imposible, solo es cuestión de tu esfuerzo, tus ganas de lograrlo, reírte cuando llegues a la sima mirando hacia abajo y pensar; "pase por esos escombros, me levanté cuando me caí, me lastimaron, pero seguí." No te gustaría estar en ese lugar? No te gustaría triunfar? No creo que tu respuesta sea un "no". Así que supongo que ya entendiste mi mensaje, lector.

Mirate al espejo, ves eso? Eso, es lo que sos, eso lo que sos llegó hasta acá y llegará mas lejos aún. Sos por dentro alguien y por fuera sos otro, puede ser. Dicen que no te dejes llevar por la apariencia, aunque no creo que para vivir debas escuchar a los demás, si vas a hacerle caso a los demás, vas a terminar matandote física y psicológicamente.

Eso lo que ves ahora y eso lo que viste, lo que vivís, lo que sentís, lo que sufrís, lo que soñas, lo que logras, lo que recordas, lo que pensas, lo que amas, lo que querés, lo que te hacen vos mismo. Tus apariencias, tu locura y tu rareza, eso es tu vida, construido por vos mismo, uno elige como quiere estar, a pesar de todo, ante todo, siempre hay motivos para sonreír. Siempre dije que una sonrisa sin motivo no es sonrisa, busca tus motivos para sonreír. Todo eso lo que ves en el espejo por fuera, reconociendote por dentro, eso es tu vida, cuida tu cuerpo que solo tenés uno para una sola larga y al mismo tiempo, corta vida, eso lo que sos y elegiste ser, eso lo que sos es tú vida.

Tu vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora