NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

Prólogo, capítulo 1 al 5

13.6K 168 28
  • Dedicado a A la memoria de Montse (mi madre)

Contacta por Nota o por email si lo deseas firmado y dedicado raycuenca@hotmail.com

No olvides tu comentario :) se valora al buen lector. Y disfruta de los eventos y ofertas.

https://www.facebook.com/LauraCuencaEscritora

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso: Borrador sucio y sin corregir (no es la maqueta limpia de la novela publicada, ya que nunca subo lo bueno a internet por culpa de los robos que he sufrido y que se han solucionado legalmente) para disfrutar de la novela puedes hacer un pedido en raycuenca@hotmail.com o contacta con la editorial info@editorialcirculorojo.com

Portada Original de la Novela

EDITORIAL CIRCULO ROJO -2013

Laura Cuenca Saló

©2011/2012

Prólogo

Highlands, Escocia 1458.

Entre Inverness y Beauly.

Telma se acurrucó contra la corteza de un árbol y sollozó rendida al miedo, al frío y a la llovizna de aquel temporal. Escuchaba los gritos de los hombres que la llevaban siguiendo desde hacía rato. Eran cazadores y ella la tierna presa. Eran seis de siete hombres, entre los diecinueve y treinta años, bárbaros que desconocían la palabra honor al haber sido despojados de sus tierras. Fugitivos que se dedicaban a robar y violar, llevados al hecho incluso a matar.

La buscaban resentidos por la osadía que Telma había cometido contra ellos. Otro más para la lista y ni siquiera ya le importaba cometer errores en esas frías y lejanas tierras.

Todo comenzó horas antes, cuando viajando por aquellos páramos solitarios, ella los había visto maltratar a un par de chicas muy jóvenes cerca de un cruce entre Inverness con Beauly. En mala hora el espíritu belicoso de Telma de León, castellana de sangre caliente y corazón honorable con el bolsillo vacío, hizo que al ver tal injusticia saltase sobre uno de ellos con su daga en la mano, rebanando así el gaznate de un robusto highlander que violaba a una chiquilla. El sorprendido hombre balbuceó un gruñido jadeante y llevándose sus grandes manos al cuello, cayó de rodillas en el suelo y murió desangrado como el cerdo que era.

Los hombres que rodeaban a las asustadas chicas y que habían quedado patidifusos por el ataque contra su hermano, siendo el mayor el primero en perder la vida con tres cuartas de acero en el cuello... desenvainaron sus armas y salieron corriendo tras Telma. Fácil de atrapar, consiguieron rodearla y jugar con ella. La intimidaban dando pasos en falso, haciéndola retroceder sin escapatoria. Cada vez que chocaba la espalda con alguno de aquellos altos hombres los maldecía y pateaba. Con la misericordia en la siniestra, esperaba el momento para defenderse.

El juego se tornó dramático cuando un fornido hombre de cabello trenzado y oscuro la empujó con desdén y otro la agarró susurrándole cosas terribles al oído que no entendía. Ese le hizo jirones la falda, otro la asió del brazo y le rompió el tirante de la camisa, el siguiente esperó impaciente su turno y cuando la tuvo entre sus brazos acarició más íntimamente las finas curvas de esa pequeña Dea de cabellos rubios, que forcejeaba por liberarse. Mareada de tanto vaivén de un hombre a otro, Telma pudo zafarse del siguiente que se masturbaba preparando su miembro. Lo golpeó con rabia en la entrepierna y aprovechando que el tipo se dobló por la mitad, gimiendo con la voz desgarrada por el dolor, escapó saltándole por encima.

Highlands- published 2013 Editorial Circulo Rojo +18 ©¡Lee esta historia GRATIS!