Capítulo 111

10.4K 997 89
                                    


Página 5


Miércoles, 6 de septiembre de 2009


Las ansias estaban matándome.

Llevaba todo el dia mirando el reloj hasta que fuera la hora de visita, no se me permitia abandonar el hospital pero podíamos pasear por el jardín, siempre y cuando alguna enfermera me vigilara. Me lo habia ganado, a pesar de todo estoy teniendo un gran progreso y la Dra. Reed me explico que no a cualquiera le dan este beneficio asi que me sentí con suerte.

Tenia una extraña sensación en mi pecho, esta vez no podía diferenciar si se trataba de algo bueno o malo, la ansiedad estaba jugando a gran escala conmigo, pero estaba feliz de por fin poder ver a alguien. No estaba para nada arreglada, mi pantalón de chándal que colgaba de mi delgada cadera-aun no recupere todo mi peso saludable- vestía mis piernas, mis viejas convers en mis pies y una sudadera de Niall que era la única posesión que me dejaban tener todo el tiempo, estaba algo sucia porque no quería lavarla, tenia miedo de perder su aroma, el aroma de Niall. Mi cabello esta cada vez mas largo y se ve un poco mas brillante que antes, me gusta hacerme un moño desordenado la mayor parte del tiempo o alguna de las chicas suele hacerme trenzas bonitas ya que al parecer tengo el cabello mas dócil, pero esta vez lo llevaba suelto bajo mi gorro favorito-que gane en una partida de póker aquí- que tiene los colores de Irlanda.

Tome mis antidepresivos y luego de tomar una profunda respiración... me llevaron al jardín.

No tenia idea si solo vendría la familia Horan o si también le permitían estar a mis amigos pero quien fuese estaría mas que feliz. Tenia una tarde entera para disfrutar de una buena compañía.

"¿Estas nerviosa? ¿Sientes mucha ansiedad?"- Maddy mi enfermera a cargo me pregunto

Le sonreí y negué haciéndole saber que estaba bien, además los efectos del antidepresivo era casi inmediato en mi. No hacia demasiado frio por lo cual por unas pocas horas podíamos pasear sin problemas, luego podíamos ir a la cafetería por chocolate caliente. En verdad habia planeado todo. Mi corazón comenzó a latir con su frenesí habitual una vez que reconoci aquella figura de espaldas a mi, estaba mas alto y su cabello mas arreglado, pude ver en el momento exacto que su cuerpo se tenso, el sabia que estaba ahí. Volteo lentamente y un par de hermosos ojos azules me recibieron acompañados de una sonrisa desconocida pero hermosa, una verdadera sonrisa el cual llegaría amar con el tiempo como lo hice la primera vez que lo vi. En realidad no supe si habia música o si solo yo la oía en mi cabeza pero podía jurar que la voz de Chris Martin nos acompañaba cantando The Scientist, era como el reencuentro perfecto.

Corri hacia sus brazos, mi hogar, mientras mi cuerpo se rompia en lagrimas de dolor y felicidad. Para mi no existía otra cura mejor que estar rodeada de la calidez de Niall, sentía que él y solo el seria mi salvación.

"estoy aquí, siempre estaré aquí" -susurro sobre mi cabello, como si me hubiese leído la mente. Llevaba días preguntándome cuanto tiempo el se quedaría a mi lado.


Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora