Capítulo 19

128K 6.7K 3.5K
                                    

Lauren's POV

Mis padres eran algo así como... Un poco pesados. Mi madre había hecho como mil sopas en dos días que llevaba en casa, y mi padre no paraba de darme charlas para motivarme en cada partido. "Está todo en tu cabeza, Lauren" "Yo sé que puedes, eres la mejor" "América está hecha de gente como tú", y ante eso, yo sólo podía o reírme, mirarlo con la misma cara que él me miraba a mí, o simplemente abrazarle y decirle que lo haría, y preferí hacer lo último. También se preguntaban cómo podía vivir en Portland con el frío que hacía siempre, y cómo salía de casa si estaba todo nevado, pero en realidad, se hacía algo ameno aquél retiro casi 'espiritual' de un par de días, pero necesitaba volver a mi vida. Sí, los quería, y desde Miami los seguiría queriendo, así que cuando se fueron, respiré. Aunque no por mucho tiempo.

-Lauren, desde Nueva York no paran de mandarme emails, mensajes y llamarme para que des una respuesta. Llámame, gilipollas. O iré a tu casa y te arreglaré el desgarro del muslo con las uñas. -Y sonó el pitido del contestador. Otro mensaje. -¿Pero puedes contestarme? Mira, Lauren, sé que es difícil, pero necesito de forma IMPERATIVA que me contestes DE UNA PUTA VEZ. -De nuevo, el pitido. Otro más. -Te voy a matar. Yo te mato. Te juro que te mato. Voy a hacer un montaje tuyo con una foto de los Seattle FC para que tu propia afición te arranque la cabeza. LLÁMAME. No es difícil. -Y sonó el pitido.

-Hey Lauren... Soy Camila. -Me incorporé en el sofá mirando el teléfono, esperando a que siguiese. -Sé que esto que voy a pedirte te partirá el alma, pero... Tengo una entrevista de trabajo y no sé con quién dejar a Maia, está de vacaciones. Si tú pudieras... Cuidarla, sólo serán un par de horas. Respóndeme antes del lunes si puedes, y aunque me digas que no mmh... -Suspiró un poco. -Te echo mucho de menos. Y no creo que esto tenga que alejarnos... Voy a intentar que todo esto se arregle, te lo prometo. Te quiero Lauren. -Pitido, ningún mensaje más. Pulsé el botón para llamar al número de Camila, y me humedecí los labios antes de llamar.

-Siento no haberte contestado antes pero estaban aquí mis padres y no tenía privacidad para llamar ni nada. Claro, me quedaré con Maia, le gusta estar con Dash y yo podré dedicarme a mis cosas y eso... Déjamela cuando quieras. -Hice una pausa mirando al suelo. -Y yo también te quiero, hasta mañana.

Camila's POV

Maia bajó las escaleras con sus lápices de colores y una libreta en la mano casi dando saltitos, y yo, desde la cocina la llamé con el dedo.

-Ven aquí, señorita. -Ella se acercó a mí despacio, porque cada vez que le decía eso es que iba a regañarle. -Tú y yo tenemos que hablar. -La cogí de la mano y me senté en el sofá, sosteniendo las manitas de la pequeña entre las mías. -¿Por qué antes querías tanto a Lauren y ahora ya no? -Ella soltó mis manos poniéndose de morros con el ceño fruncido. -O me lo cuentas o te quito los juguetes.

-Un niño del cole me dijo que su papá se fue de su casa, y llegó otro papá, y ahora su mamá no le hace caso. -Entreabrí los labios y solté una suave risa.

-Cariño... Nick tiene dos papás, ¿verdad? -Maia asintió, y puse las manos en sus bracitos. -¿Y Dinah y Ed quieren mucho mucho a Nick? -Maia volvió a asentir, con la cabeza gacha. -¿Y a que van los tres juntos siempre, y se quieren los tres? -Maia movió la cabeza para dar su afirmación. -¿A que Dinah quiere a Ed, y quiere a Nick?

-Pero Ed es el papá de Nick, y yo no tengo papá. -Se cruzó de brazos haciendo un puchero.

-Lauren puede ser tu papá, ¿quieres? Sólo que en vez de papá, será mamá igual que yo. Y te querrá, nos querremos las tres mucho. Podemos ir a Disney, a la playa de nuevo, a ver a la tía Sofi...

a coat in the winter; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora