«Lean la nota hasta el final»

Estacione el auto a la orilla de la carretera.

-Evan tu tienes a tu familia cerca...no haces nada por estar con ellos, tienes a una hermana y aunque no estés con tus padres yo se que te amarían, yo no tengo ese privilegio, ¿No te das cuenta de lo feliz que podrías ser?.-

-Soy feliz contigo-admití.

- y no lo dudo, pero puede que sea muy tarde y lo lamentaras... - verla preocupada así por mí me dio ternura, agarré su tierno rostro en mis manos y junte mis labios con los de ella, fue solo ternura y calidez.

- Nevae te prometo que arreglaré las cosas con mis padres, lo haré por ti... - dije al separarme ella me sonrió y volví a unir mis labios con los suaves de ella y la besaba por que yo quería no porque un maldito y jodido contrato me lo indicaba.

Habíamos llegado a su casa y tenia las luces prendidas ¿ se le olvidó apagar las luces?, no creo.

-Oh...¡Diablos! - gimió de frustración.

-¿Qué pasó? -pregunto.

-Mis padres eso paso.-dijo nerviosa.

-¿No quieres que te vean conmigo? - pregunté algo dolido.

- No es eso, ellos te cuestionaran si te ven.- Dijo mientras agachaba la cabeza.

-Tenemos dos opciones; llevarte hasta ahí como todo un hombre o dos irnos como si nada.- prefería la segunda.

-La segunda no esta mal...- dudo.- pero creo que la primera es la más adecuada.-

Bueno si ella así lo quería se iba a ser así. Llegamos hasta la puerta y mis nervios se apoderaron de mi cuerpo jamás en mi vida había pasado por algo como esto ¿Que hago? Bueno me venía preparando mentalmente aunque no pensé que fuera ya el momento.

Tres toques en la puerta y abrió una señora de ojos marrón claro y el cabello del mismo color.

-¿Hola? - dijo confundida.

-Mamá, él es Evan, Evan mi mamá.- su mamá me miró extrañada- un amigo, mamá.- ella sonrió amablemente y después estire mi mano para estrecharla con su madre y así fue.

-Nevae, señora...- hablaba con nervios, ya se porque no tenia novia esto es falso pero se siente real.- Mañana tengo que ir al trabajo, las dejo, adiós.- dije antes de irme.

-Adiós, Evan, espero y regreses pronto.- dijo la señora amable.

-Claro.-

La señora se había ido y Nevae se quedó en la puerta.

-Disculpa eso...-empezó a decir pero la interrumpi.

-No te preocupes, estoy bien.-dije agarrándola de la cintura y besandola.- adiós.- me despedí con un beso fugaz.

Regresé a mi departamento, y estaba muy cansado y en realidad si tenía que ir al trabajo.

Esta noche la cama si se sintió fría es mejor que no me acostumbré tanto a que me hagan compañía.

Me desperté y no quería ir a trabajar tenia que ir. Me arregle y salí a toda prisa al estacionamiento para buscar mi auto.

Cuando llegue a mí "empresa" me abrieron los dos guardias de seguridad a los cuales les pago para mantener este lugar en secreto, cualquier persona que traicione mi empresa es matado depende de que grave sea o de lo contrario solo los mando a amenazar, pero hasta el momento no se a dado el caso. Llego a recepción donde se encuentra kendra, solo espero que no joda.

-Hola.-dijo con un tono seductor.

-Hola.-respondí pero esta vez cortante. Se dio cuenta que no venia a satisfacer sus necesidades y siguió en lo suyo.

Después de eso seguí mi destino, mi oficina.

Llegue y empecé hacer el papeleo en donde están otros "empresarios" los cuales no me pagaron o me hicieron una mala jugada a esos les doy solo 48 horas para conseguir mi dinero o los dejo en la ruina.

Había terminado y ahora necesitaba a Matthew. Llamé a recepción en donde me atendió Kendra se supone que ya debería estar viniendo.

Tocaron la puerta.

-Pasa, Matthew.-dije, entro y me sonrió.

-¿Para que me quieres? -preguntó.

-Cheque los papeles que me habías traído hace unas semanas, las revise y hay varios que me deben.-le explique.

-¿Qué pretendes que haga? -

-Quiero que mandes a dos hombres a amenazar a cada uno de los que se dicen ser "Mafiosos" -dije haciendo comillas con mis dedos- Tienen solo 48 horas para pagarme si no ya sabes.-

-Pero no se ha dado el caso de matar a alguien.-dijo nervioso era verdad no habíamos matado a nadie.

-Ya sé eso, pero si no me pagan tomaré medidas extremas.-dije.

-Esta bien, yo me hago cargo de eso.-dijo antes de irse.

Tenia demasiado por hacer no había venido y era necesario acabar todo esto. Abrieron la puerta sin mi permiso, irritado alce mi mirada y era Kendra.

-¿Que quieres? -dije frio. Se acercó a mi y se sentó en mis piernas. Y me iba a besar pero la detuve enseguida.

-Yo solo vine a desestresarte un rato.-dijo aflojando mi corbata, yo tome sus manos y las agarre con un poco de fuerza.

-¿No lo tienes entendido? -me miró confundida.- acostarse conmigo es solo una vez y si eres buena dos veces máximo pero como no lo fuiste, adiós.-sonreí arrogante. Me dio una bofetada, se paró y arreglo su falda.

-¡Eres un idiota! - grito con ira cargada en su voz.

-Tengo cosas que hacer, además tengo novia y con ella me basta. Date a respetar.-dije y no se de donde me salio el novio fiel. Pero no quería traicionarla aunque siendo sincero lo estoy haciendo.
Iba a volverme a dar otra bofetada pero la detuve.-Kendra, no quiero problemas, pide tu renuncia con Matthew, te pagará bien.-dije y ella salio dando un portazo.

Quería al menos estar bien conmigo mismo con todos más bien. Nevae se a vuelto una persona esencial, Día a día, se que cuando esto acabe regresaré a lo mismo de siempre pero hay cosas que en mí están cambiando y me da miedo, miedo de que yo las deje pasar o arruinarlas y no haya reparación...

Solo te pido que me ames de la misma forma en que mi corazón te ama...

Hola,esta nota es para decirles que no subiré capítulos muy, muy seguidos ya que por el momento mi inspiración no llega, estoy en exámenes y estoy muy concentrada para no reprobar no soy una estudiante de malas calificaciones. Por esa razón es que ya no tengo tiempo de escribir nuevos capítulos aunque no me gustaría dejar de escribir(no lo voy a hacer).

También la nota es para decirles que gracias a todos los que votan, constantemente y a los que no también. Y ya se quienes son los que siempre votan y ha esos les premio con un taco ya que para mi son sagrados. Y a los que no votan constantemente les doy una piña que también las amo. Gracias y espero que jeff the killer cumpla sueños de fansgirls ^_^

Maravilloso Engaño ¡Lee esta historia GRATIS!