Epilogo

833 48 10

Año 2038...

Noah y Venecia siguen completamente enamorados disfrutando su vida juntos.

Tomas y Rocío se casaron hace ya cinco años y ahora ella esta embarazada de una nena que se llamara Emma.

Ailin va a asumir en unos meses el trono y aunque al principio no se lo quiso decir a nadie, hace tres meses confeso su relación con Tony el hijo de Erik (con el que se iba a casar Venecia), ellos están completamente enamorados y no hay rencor entre ambas familias.

Ryan y Melody se casaron hace un mes. Melody ahora triunfa como cantante al igual que su hermano Mateo.

Franco y Azul siguen completamente enamorados y se fueron a vivir a Maiami en donde el trabaja como fotógrafo y ella sigue cantando.

Mila y Evan decidieron al igual que Ara e Inti volver a la Tierra junto con sus hijos después de dejar el trono. Ambas parejas siguen enamoradas y las hermanas siguen discutiendo por cualquier cosa y los primos (Nacho y Lucí) viven haciendo desastres en el castillo

Gopal y Ámbar siguen igual de apasionados que siempre y ahora a Gopal se le dio por construir cosas como hacia antes de ir a la Tierra. Cada vez que van a la Tierra rompen algo y casi destruyen el Arca. Nina, su hija, se puso de novia con Mateo y quiere venirse a vivir a la Tierra pero Gopal no la deja.

Matias volvió con Ana y ahora formaron una hermosa familia con su hija Alai (la cual ya tiene novio pero no se lo dijo a nadie)

Daimon y Luz se fueron a vivir a España y Socia se quedo a estudiar filosofía acá.

Devi y Valentin siguen igual de enamorados que siempre y ella esta embarazada.
Bella se fue a vivir junto con Sofia al campus de la universidad.

Maia y Joaquin estuvieron mas de un año separados luego de que el se entero que Max no era su hijo; pero el amor fue mas fuerte y regresaron olvidando el pasado.
Ian y Max por mas que tengan padres diferentes a ellos no les afecto con su relación de hermanos. Max acepto a Manuel como su padre y entablaron una relación padre e hijo, pero para Max, Joaquín también es su padre.
Manuel volvió con Mara, su primer amor, y esta feliz con ella y con la relación con su hijo.

En fin, todos los Aliados y los herederos tienen una tranquila vida. El amor, la amistad, la familia... La luz triunfo y aunque ninguna vida es perfecta, hay que apreciar los momentos de felicidad que te da la vida y enfrentar los obstáculos con las personas que uno quiere.
Sol murió ya que la maldad se había adueñado de todo su ser. Toda la maldad murió y solo queda ser feliz...

Dedicado a todos mis lectores pero en especial a noeciamylove

Aliados5: "Los Herederos de la Luz"¡Lee esta historia GRATIS!