Cuando llegó el viernes Diana estaba más allá de lo nervioso y se empezaba a cuestionar por qué ella incluso le dio el don de decidir lo que quisiera sobre ella a Luke, pero también estaba muy emocionada. Ella tenía muchas ideas en la cabeza de lo que Luke podría había decidido que iban a hacer.

Los dos últimos días había pasado tratando de que Calum, Michael, Ashton y Luke derramaran algunos detalles. Estaba segura de que Luke les había dicho a sus amigos sus planes, pero, por supuesto, ninguno de ellos había querido decirle nada. Ella no esperaba que dijeran algo, pero ella pensó que valía la pena intentarlo. Ashton también estaba actuando muy extraño cuando ella le preguntó por Luke. Por alguna razón se puso muy molesto y irritante simplemente ante la mención de Luke.

Así que ya que Diana todavía no tenía ni idea de lo que Luke tenía planeado para ella, ella no tenía ni idea sobre qué ponerse. Otra vez. Ella estaba casi empezando a creer que Luke estaba haciendo esto a propósito para ella, sólo para ver a su lado monstruo afuera. Qué fue exactamente lo que estaba haciendo en este momento.

"¡Diana, cállate la jodida boca!" Logan gritó desde su habitación y golpeó la pared que separaba su habitación de la otra. Estaba cansado de escuchar el lloriqueo y gemidos de su hermana que tenía desde la última hora. Todo lo que quería era un poco de paz y tranquilidad mientras estaba enviando mensajes de texto a la chica que le estaba gustando. (n/t: khe)

"¡No lo juro!" Ella gritó y se levantó de su acostado en el suelo delante de su armario. "¡Y no se qué ponerme. Ayúdame!" 

Oyó un gemido y pronto Logan llegó caminando a su habitación. "¿Es por eso que haz estado lloriqueando por toda la hora pasado? ¿En serio, Diana?"

"¡Bueno sí! Luke no me ha dado ninguna pista sobre hacia dónde vamos, así que no sé si se debe vestir de playa  o de lujo o informal pack o-"

"¡Está bien, lo entiendo!" Logan interrumpió y se sentó en la cama de su hermana. "¿Basta con echar algo que es una mezcla de todo? ¿Y empacar una bolsa con el traje de baño y luego Luke te puede decir si lo necesitarás cuando llegue aquí?" 

"No, no pue-" Diana se detuvo y gruñó, dándose cuenta de que su hermano tenía razón. "¿Por qué tienes que ser el inteligente?" Se acercó a Logan para abrazarlo a él apretadamente antes de caminar hacia su armario de nuevo para empacar una bolsa de trajes de baño y ella opta por usar un vestido azulado simple. 

Cuando el reloj golpeó las 11 a.m., Diana oyó un  bocinazo en el exterior, señalando que su adorable novio había llegado. Luke había  pedido prestado el coche de sus hermanos para el día ya que había conseguido su licencia de conducir hace unos días (que estaba muy contento porque ahora podía ir a ver a Diana tan a menudo como él quería, al menos si tenía que pedir prestado un coche de alguien).

Diana le dijo adiós a Logan y camino la distancia que había que llegar para las escaleras rápidamente en silencio, con la esperanza de que ella no iba tener que correr de Christian, y salió de la casa. Las cosas todavía estaba un poco raro entre Chris y ella y ella sólo quería evitarlo a toda costa.

Ella corrió hacia el coche y saltó en el lado del pasajero. Ella fue recibida por una enorme sonrisa de Luke y ella rápidamente lo trajo en un beso. "Hola."

"Hey." Luke dijo contra sus labios. Él la miró de arriba y abajo cuando se separaron. "Te ves hermosa, nena."

"Gracias." Ella sonrió y lo miró. Llevaba sus famosos skinny jeans negros (los más queridos de punk rock con las rodillas rasgados), una camiseta blanca y una sencilla chaqueta negra sobre este. En la cabeza tenía su gorra (Diana amaba cuando usaba él sus gorras). "No te ves tan mal, Hemmings."


❀❀❀❀❀

Y él no estaba mintiendo cuando dijo pronto. A tan sólo unos diez minutos más tarde se detuvo el coche fuera de un lugar que era muy familiar para Diana. "Oh, Dios mío, Luke. ¡No puedo creer que me llevaste al acuario!"

Básicamente ella había crecido en ese lugar. Le encantaba el océano más que nada y ya no vivían cerca de la costa, la madre de Diana siempre solía llevarla al acuario en el centro. A Diana le encantaba el lugar e incluso había trabajado allí durante unos años cuando era un poco más joven gracias a que su padre conocía al dueño. "¡Me encanta este lugar, Luke!" 

"Si lo se. Es por eso que te traje aquí." Luke sonrió cuando se bajaron del coche. "En realidad, yo hablé con Logan, porque no sabía por dónde traerte, y él me dijo que tu amabas esto de aquí así que sí." 

"Muchas gracias." Ella sonrió y lo abrazó a su lado con fuerza mientras se dirigían a la entrada. "No he estado aquí en mucho tiempo, en realidad."

Se acercaron a la caja para pagar la entrada y tan pronto como llegaron dentro Diana enganchó su brazo con el de Luke y lo tiró en la dirección correcta. "¡Debemos empezar a comprobar los tiburones, Luke! ¡Y luego podemos ir a ver todos los pequeños y lindos peces! ¡Tienen un pez payaso que se parece a Nemo!"

Luke se echó a reír y simplemente asintió con la cabeza. Le encantaba verla toda feliz, que era exactamente lo que estaba ahora. Cuando él había hablado con Logan le había dicho a Luke cuánto Diana realmente le encantaba este lugar y Luke al instante pensó que tenían que ir allí. Le encantaba verla de esta manera. Se veía tan hermosa y la sonrisa nunca abandonó sus labios, lo que hizo a Luke una sonrisa también, así y que realmente esperaba que las cosas fueran a ser tan perfecto durante todo el día.

  ❀❀❀❀❀ 

n/a: el día por fin está aquí yay

QOTD: ¿por qué la escuela debe que ser estresante y por qué los chicos son tan complicados? *suspita*

n/t: so, hi

ahre, no me sale lo de ser gringa *cortan12*

no tenía planeado subir hoy por la alta paja que tengo, pero como luego me amenazan, cjau

well, ¿cómo han estado? ¿cómo les a ido es la escuela? yo estoy bien, y como soy una nerd de mierda, voy bien.

yyyy faltA 4 PUTOS CAPÍTULOS PARA QUE SE ACABE SNAPCHAT *lloran2* *cortan12*

oH

tengo planeado, que después de subir el próximo capítulo (*inserta emoji de la luna acosadora*), los 2 últimos ya son conversaciones entre luke y diana, y tengo planeado subir los dos de una vez para el otro sábado después de subir el capítulo 47, cjau

dando un resultado de que snapchat se acaba el 17 de octubre.

yyyyy quE EL 23 SALE SGSF YYY *explota*

por cierto, de las 5 canciones que han sacado para descargar del disco, ¿cuál les a gustado más? definitivamente, safety pin eS MI JODIDA CANCIÓN, AJKDH

aparte, del ep de skh, amO DEMASIADO LOST REALITY, PORQUE TENGO UNA SERIA OBSESIÓN CON ELLA

aire, me calmo

so, creo eso es todo.

y recuerden: cruEL ES BUENO Y THOMAS ESTA RE BUENO, CJAU 

besos en el orto ♡

pazzzzz ✌

Respuesta del QOTD de la traductora: Odio la escuela y los chicos, bai

blue


snapchat. ➳ l.h (spanish) editando.¡Lee esta historia GRATIS!